DoD: La cara oculta! (DOD) los cheats

BruJo

y yo pienso... q hace este pavo con chetos instalados en su ordenador¿? si todo el mundo ya sabe que hay chetos en cualkier mod de Half Life muaheaheah

Anda no seas lamer y kitate esa mierda

L

Dejaros de paranoias, que estoy harto ver jugar a gente mu wena con nicks de cachondeo a los que cualquier subnormal les llama chetos solo porque no tienen ni puta idea de jugar y no ven ni de donde vienen los tiros. ¡La gente buena existe !:D

Z

jajaja seguro ke borras los nombres pk eres tu el chetin!!!jajajja

Coronel

Bueno me parece que esta empezando la paranoia cheto,esta claro que hay gente que los usara,yo jugando y que yo sepa solo he visto a 1 y era muy claro,no os ralleis la cabeza y empeceis a pensar que todo el mundo que os mata usa cheats.Se ve de sobra en los JPG que no se ven las texturas asi que no digais que es un retoque que se ve que es un cheat,te falto borrar los nombres de la gente que mata que se ve arriba a la drcha,es en un server español donde lo probaste ehh?
PD. En leon tienes cibers para jugar en LAN
Saludos.

DosnueceS

No se me ocurre otra palabra que DANTESCO. No entiendo como la peña se puede divertir asi.

Confiemos en que essa PODRE no se expanda demasiao por el DoD.

Salud.

ARLO

paint powa...

Sir_Pava

Me la pelan los putos chetos, les mato con el monitor apagado.

Nisu

esto es un escandalo publico

K3NnY

Ayala, no se pork tapas los nombres. uno de los nombres se ve en una de las fotos, es un tal " ANT ". Piensa un poko mas antes de decir las cosas

AsSaMiTa

que ?? veo que el que lleva los chetos es assamita !! O_O !! dios !!

¬¬ (sin sentido) xDD

PD: montajes powah ;D

peP-

como siempre coronel en el post 35 poniendo un poco de cordura !!!!
Coronel sigue asi no cambies :D

knuckles_awp

chetos no. son uns cabr.... que no deberian jugar

aLeX

psss, por lo menos que el tonto de esos chetos suba su rate... que tiene mazo de choke.

Si es que encima son idiotas. xDDDD

Usuarios habituales

Tags