DoD: Que caracteristicas reune un buen MG ?

B

es cierto un buen pakete de marlboro el cigarrillo en boca paciencia no ponerse nervioso tener reflejos y pasar de todo patton powa si le veis con la mg jugando pa flipar las risas :D

Fideu

#19 a q version del dod juegas tu q se necesita pasta pa ser MG? xD

pHuCkEr

Q NO USE SCRITPS ALIAS Y POLLADAS Q JUEGUE CON DEFAULT, Q TENGO SENTIDO DE INTUICION, RAPIDEZ Y A LA VEZ DE CAMPER.

ZeRaTuL

reflejos y paciencia

xxxVaDeRxxx

que tenga un mini laboratorio de keta y speed en su casa...

abE

reflejos, rapidez, atravesar paredes :D!

xesTer

ese es mi abE :D
Yo es cn la unica arma,weno y tmb cn la rifleman d los axis,k reparto,si m kitas stas 2 armas...no se jugar al DoD ^^
Ah weno,tmb la Pala! Pala powa men! Jaejaejaejae!

.:by xesTer

Barricad

Claramente : SKILL

G

binds o habilidad para poner la mg muy rapido, intuicion, saberse los sitios correspondientes a cada momento y situacion, punteria de lejos ( esto se basa en saber como funciona el arma , no en el aim) matar mucho a los snipers, saber levantarse rapido para que no te maten las granadas, saber matar sin tenerla plantada , ser poco predecible, tener mucha paciencia, espiritu de sacrificio por el grupo y...
llegar antes que el enemigo : D
y experiencia , por supuesto : D

Morfeo_Black

Lo k tienen las grandes MGs

Reflejos, Paciencia y cabeza.

Vease en apple

G

cigarrillos marlboro, un cenicero d los tochos, una voz como sabina, reflejos, cabeza, conocimiento del mapa y pacieeeeencia

h4xTr1x

necesita paciencia y un tio k le cubra los cojones y se largue kuando ya este plantado

Usuarios habituales

Tags