DoD: Carta a los Pros...

-rabocop-

pues yo debo estar enfermo pq pagaria de buen gusto esos 3 5 €

hicks

eso de "juego de pistolas" tiene ya copyright ?. Por que con el uso que se le da estoy por registrarlo ya ...

elgusano

eres tu John Wayne o soy yo?

MaIloc

#32, queda mas campechano y raso "juego de pistolas" que "First person shooter" no? :D

-CBM-GANDALF

Son las 5:28 me aburro jejejejejejejejejejejejejejejeje.
Como a cambiado MV :(

mTg-GANDALF

Tienes razon CBM-Gandalf a ver si kedamos pa tomar unas cervezas.
Sobre el tema Opiorz&Jasinto Rules.
Me aburroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Tmb habla de dejar de estar delante de un PC todo el dia,lineas atras dice ke empezaban a las 6 de la tarde y estaban hasta el dia siguiente :P

M

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Urko

lo malo esque eso pasa tanto en el dod como en los demas juegos y gente como #37 sobra

XyR10N

3 lauros no son na

sharker

nos exan las cartas

Mexman

Desgraciadamente estoy cansado de gente que les preocupa mas su MX que Su Familia. Que no valora el esfuerzo porque carecen de responsabilidades y de civismo en esta vida y aun peor que esto es, destruir el esfuerzo de otros simplemente por que su limitada conciencia, holgazaneria y patetismo, solo les permite desaprovechar sus virtudes. Doi gracias a la gente que con imaginacion, esmero e ilusion crea y construye. Gracias a todo aquel que a creado un proyecto. Porque gracias a ellos gano mas como ser humano.
Despues de leer este post me siento con mas energia para seguir desarrollando proyectos. Envidiosos y borregos sereis siempre del rebaño. seguir berreando que asi ganareis mucho seguro.

L0cC0 LGG es una realidad. Enhorabuena por saber Construir realidades, "... De la cenizas renacera el fenix... "

Usuarios habituales

Tags