DoD: Carta a Papa Noel

V

Pobre xd

R

pues yo voy a pedir la config de muerte, a ver si me la psa :|

Ne0z3r0

como no, el okodo flipandose y creyendose alguien, cuando intenta aspirar a mierda y no llega ni a peo.

Suerte tu y tus ''amiguitos''

Afket0

si?

Ne0z3r0

si

Judas

yo voy a pedir que caiga una bomba nuclear y que muramos todos y que solo me salve yo xD

visent666

#1 madre mia eso lo tengo yo en .avi desde el año pasado, pero sinceramente te partes el culo de risa :D

Jalash

autores Gomaespuma

Solider

¿esto es del 1995?

Afket0

por el culo te la hinco :P

DEVE

santa claus al igual que los reyes magos, el amigo invisible y el ratoncito perez no existen son los padres los que ponen los regalos xDDDD. Siento haberoslo dicho

Pac0waR

los problemas psicomotrices, asi como las deficiencias mentales de otros usuarios de este sitio no son motivo de risa

http://roble.pntic.mec.es/fsoto/mental.htm

ayudalos te lo agradeceran por siempre

Afket0

pobre pacowar amos a ayudarle entre todos :*

KanCerVer0

"una nintendo 64... "

Yo me parti el culo cuando escuche esto, hace unos 7 años mas o menos claro...

evilsol

tengo entendido que existe por ahi una respuiesta de PaPa Noel...a ver si la encuentro

B

ke tonto eres Judas....ya ke nos morimos todos...kedate kon alguna tia pa follar....o te vas a aburrir mazo.

Ne0z3r0

eso eso, judas que yo apoyo al ertony xq sino la mano te la vas a dejar con mas callos ke la cara de algunos ke yo me se

jonax

#8 si, yo me rio mazo de Vien

Okodo

fallido intento por tu parte de conseguir amigos...
Lo mas ke vas a conseguir eske te agregue al msn algun amante de los animales... y eso va a ser gracias a tus rasgos porcinos...

Nyssa69

Ostia, pues yo me he reido mucho!!!! :P jajajajajajajaaj

Sust0

LoL

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Okodo
  • jonax
  • Ne0z3r0
  • evilsol
  • Afket0
  • Kowalski

Tags