DoD: Cazado Cheater de DoD:S

roke1

pues eso nos llamo la atencion cuando un jugador del server dijo habeis visto como anda ese. Resultado baneado por usar Speedhack.

mientras unos en el mapa verdun q iban al lado suyo andando iban por los antiaereos, el susodicho jugador ya estaba cruzando el rio con su forma caracteristica de andar que se quedaba entre amagos de correr y andar.

"JaZzMaN_4" STEAM_0:1:4967410 (procedente de Sweden segun el log)

PD: Carezco de una demo xq no se xq coño al grabar se queda la imagen congelada y no me graba(por lo menos ami no se si sera fallo del source) Por lo demas el que quiera confirmarlo bastara con el testimonio de los que presenciaron ese momento.

Gude

Yo fui el que dijo que andaba hechando ostias....resulta que estabamos en verdun en el bunker axis o laberinto de recreo axis tambien se puede llamar asi, y nos hacen full, nosotros dos ivamos juntos ( jazzman y yo) y resulta que cuando hacen el full nos dimos media vuelta y el que estaba por delante mia no solo me alcanza sino que llega a la puerta de entrada como 2 segundos antes que yo y me quede flipando y lo dije....y se le hecho

LzO

juaz

zeus01

Ya han llegado al source...que triste...:(

LogaN_ZgZ

lolazo. Pero tan rapido iva?

Si ese cheat se nota un webo te dejas en evidencia xD

Solider

los chetos no van a desaparecer, aunque el cazachetos nº1 parece ser que si - FcP!-

k4NNib4L

en hl2 el otro dia tb vi a otro con speedhack

jonax

si ya han llegado? vamos a ver que ya había chetos de dods antes de que saliera, al igual que había chetos de la beta privada del vac2 xdd

Afket0

tan tontos son q los piyan :ç

GaRCiaV

ya ha llegado ? ya ha llegado ? Proin ...

Pero si antes de salir ya estan los chetos :(. Eso es ley de vida, ahora nos toca jodernos y esperar a un supuesto anti-cheats considerable k evite por lo menos tener esas mierdas de wh, speehack... bla bla bla

Bueno ahora nos toca sufrir y esperar a los maravillosos .avis de FcP!! jejeje ( kiss )

Bueno, un saludoteeee !!

KaSe

#4 pues anda que no tienen solera ya xD

B

mmmm...
os va a parecer algo raro...
pero los ordenadores con doble nucleo no son compatibles con el DOD normal....si lo poneis en el dod normal...os va como si fuera 4x.....

En la MLP puse mi +4200 con los CPU encendido e iba la gente a 1x y mi personaje a 4x.....
y ahora se me ha vuelto a poner...
xDDD

A que entro en un publico y la lio.
xD

solucion tienes que jugar quitando un cpu en "establecer afinidad".

R

sisi que llevas mierda chetos

vinilester

4x? eso q es?
mas rapido?

B

cuando tu pones viewdemo 4x?
no va mas rapido...pos eso...
me he metido en el server all41
y man baneao x)

jonax

jodete tanto doble nucleo ni tanta polla :)

Gude

Pues eso del doble nucleo es un problema :S en el dod source tb pasa?

vinilester

pues no entiendo q tiene q ver tener doble procesador pa q en el dod vayas mas rapido :/

yo tengo dual-channel en la ram, eso tambien vale??? :D

B

a ver en teoria...es porke el procesador tiene un conflicto...te da 1 lagazo y lo ke no has avanzado en el lagazo recorre to el mapa hasta el proximo lagazo xD..

Hace esforzar el procesador..para hacer una coña..po vale...pero a la larga puedo joderlo...asique va aser cosa de dejarse de chorradas...y mas...que si le meten una demo a UEDA iwal se creen ke llevo mierda y me banean...HAHHAHAHAHAHAHA.

Afket0

j3 pos acerlo pa joderlo :x

Thami

ME LA PELA !!

vinilester

Ertony, el pc t esta pidiendo a gritos q mandes a paseo la 1.3 y t dedikes al source q es pa lo q esta pensao ese tipo d procesadores :D

hoy toka entrene a las 15:30 ;)

DEVE

yo no digo nada, pero si podria decir en este mundo gamer ke tanto nos mola, ke todo el mundo es inocente hasta ke se demuestre lo contrario por medio de avis,demos o alguna prueba. No creo que hubieras sido capaz de acusar igual a alguien que fuera español si no tuvieras dichas pruebas, pero como es un guiri.... xDD!!

visent666

Es una triste pena, pero en fin dejara de haberlos si fueran como BLIZZARD y que los metieran en la carcel o pagar una fianza :D

Morfeo_Black

Realmente yo se cual es su nick real es rollover es de madrid y conoce a un tal JuDaS de los judas priest en serio son peligrosos los 2.

Afket0

espera que crea en dios y ya hablamos despues de nunca Ž:ç

Gude

A que viene crearse una cuenta para tan tonton post :o

Usuarios habituales

Tags