DoD: cazado y baneado!

Afket0

Esto nunca se acaba, la plaga de cheaters aumenta que en el dia de ayer habia 2 cheaters en un publico uno en cada bando ya que no me puedo dividir en 2 para grabarlos decidí grabar a este personajillo, jugaba con el nombre de KatOn, la steam id (dentro esta) es: STEAM_0:0:17226 encontrado en algunas ligas entre ellas medium level.
A continuación la demo

http://usuarios.lycos.es/afketo/Descargas/demos/katon.rar

Bueno aver si aprenden... y nos dejan en paz.

e3archive

De madrid tenias que ser, mal perdedor, este año sin liga os quedasteis... xDDDD

KaSe

oh no, me has pillado ;(

W

bien echo afketo :D , sin cazada , a saber quien seria xDDD ale comparar las steam ids

Nm

no he mirado la demo porque me la pela, pero si se busca en clanbase esa steam id:

Name Clan Country City ICQ Mail
Jíldeghar Legiones de Acero

Jíldeghar Legiones De Acero

2 player matches (Half-Life, Spain, game GUID '17226', limit 30).

y luego en la medium level:

PlayMata | z4p4to (0:0:17226)

y el caso es que me suena haber jugado algun pcw contra el ... pero no estaba en playmata.

http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=8

Fr33d0M

el z4p4to ese no era nkm,cagadaliquida , zurullo???

B

aps! weno..por si cabe alguna duda...yo antes
era Zapato en Letal Team,DYP o en TMF..
no tengo nada que ver con ese.....
que me las veo venir...

Sust0

#6 estás en lo cierto.

Nm

acabo de ver la demo ... sin ronda que se hace xDDDDDD

lo mejor es que el otro sniper se lo carga y el tio todo ofuscado pregunta como le ha matado xDDDDDDD

Anubis_sky

#6 y #8 no

macedonio = 0:0:7301303

NeGRaKo

Pero no se k le veis ??? tais obsesionados kon los chetos dedikaros a jugar xDDDDD tono ironiko klaro...ademas falla mas k yo y eso ya es xungo ...

Nm

bueno anubis ... entonces quien es?

LrN

yo si he jugao cntra el 1 par d oficiales, perdidos los 2 si.

Anubis_sky

ya se que es zapato y eh visto la demos, lleva clarisimos

Knocker

De los playmata no es el primero que pillan si no me equvico. ¿o si?

Nm

yo no entro en si lleva o no ... paso de discutir, esta claro que siempre sale alguien defendiendo lo indefendible solo porque es su amigo y/o ha estado en el mismo clan que el ... yo quiero saber su nick actual.

KaSe

es hoyoxa

ReibenN

pse

korne

no es hoyoxa :P

No e visto la demo porque no tengo steam instalado, pero por lo que dicen parece que esta claro hasta anubis lo confirma.

Campus party la semana que viene oeoeoeo!!!!

A la hoguera!!!!

jonax

fijo que es casÊ

KaSe

#19 si es hoyoxa, tiene 2 cdkeys y esa steamid corresponde a una de ellas

Nm

hombre si es hoyoxa tiene mucho sentido ... debe estar en nuestro server y por eso no le dan las balas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: si, ya se ... he jodido las tablas

Odinix

Lleva kk :D pero q yo sepa en LAN mata igual... (igual pero sin ayuda externa XD)

churupuki

la mitad d la demo sobra xq se ve claramente k kuando sabe k le esta ngrabando kita las kakotas y deja d dar descaradamente

vinilester

6º link

http://www.google.es/search?q=0:0:17226&hl=es&lr=&start=10&sa=N

Luferas

19 tu no eras el k lo defendia tonto ¬¬

Crom1

yo cuando me los pongo nunca me cazan XDD eso si la cuenta de mi hermano le quean 2 servers sin banear en españa jJAJAJAJAJJA

evilsol

ta baneao ese mendas ya?

Get

y ahora me explico como en dod +wc3 era tan bueno ... con lo lioso q es el juego y la concentracion q se necesita para ignorar las chuminadas de colorines etc y dar al adversario ...

PD #11
pues nose men, pero prefiero ser malo e intentar aprender q no usar bugs exploits y/o cheats solo para parecer PRO.
y yo aun estoy aprendiendo, y la verdad, jugando contra alguien q siempre sabe donde estas y siempre te da en la cabeza, perdona q te diga, pero asi no se aprende, sino solo aprendes a salir del spawn...
amos de todas la maneras,
saltando
con el monitor apagado
de espaldas
por arriba
por abajo
etc

pero de ahi no pasas

ReibenN

pse que dices tu

Usuarios habituales

  • jonax
  • Nm
  • F3niXr
  • Odinix
  • Afket0
  • KaSe
  • ReibenN

Tags