DoD: CB y sus trameros

NoCTuRNo-

.............fin................

Cabo85

weah ke pasa xD

ZaeRo

?¿

Bronx

a mi me aparece esto -> No matches played in this ladder

pero de toas formas ya abia visto sus macht :) y los TkTc se abian ganado a ellos mismo ;)

AsSaMiTa

wtf ?

xixi

A mi me sale q no han jugado ningun partido pero en la clasificacion pone q han ganado 5 seguidos. Sera la pagina q esta tonta pq no lo entiendo.

Genero

Cojo un ex-clan de un miembro (clan q no exite, pero esta en cb) y ganamos de paliza. Raro que no haya ido Fermin a ajusticiarles. xDDDDD
Cojo el clan que eramos antes con el mismo nombre y ganamos de paliza
Sacamos a los dos de cb pa borrar huellas ¿?
Me invento clan
Me invento clan
Venga que llegáis a primeros

Lloyd

totalmente de acuerdo con nocturno.......Esop es.....pse.......menuda mierda,an jugado contra ellos mismos con otro nombre y se an dado el partido por ganado,eso se merece q los echen de la liga...asi tb voy yo primero de cb y de todo,xD

Bronx

alomejor les dan 1pin por ser 1º en CB ;P

WiGGuMm

Que gente ... y se creeran algo por ganar a clanes "fantasma" weno seguid asi dentro de poco 1º de cb

Lloyd

nocturno q tas fumao,xDDD

M

j0as acabo de ver esto q comentais y vaya chusma deven ser :D mira q hay q ser NOOBs Y paketes para hacer eso, no se a lo mejor les han dicho q si llegan a ponerse primeros de cb sin ninguna derrota les dan 1 gallifante o algo asi XD

j0as q tristeza de clan y q tristeza de cb, cada dia va a peor.

Ramb0

ey que coño decis yo soy del ciber Eros xDDD

LEGO

menuda patata joas cb definicion pota melda xDD

WiLLy2002

ASi no se va a ningun lado por lo de TkTc hemo juado y tengo fotos

WiLLy2002

Bueno soy del TkTc y lo primero cuando kerais yo tengo fotos d 2 o 3 retos jugados si kereis os las paso

DeSiGnZ

yo tb soy TkTc i willy tiene fotos :P

MiniTxeni2

No se lo k intentais kon esto pero yo creo k aki la gente tiene muxa envidia ( komo siempre tiene k aber de todo) , por k vayamos 6º o 7º de CB y vayamos ganado partidos no significa k ayamos exo trampas, solo digo eso. Tenemos Fotos de casi toos los partidos jugados en CB , lo estraño es k los k lo an puesto van por debajo de nosotros en CB y no sea gente k nos konoce ni ke vaya por delante nuestro.

Aki la gente kuando ve k les gana pos se pikan y asi no se puede ir por la vida, si kereis ablar konmig0 mi hotmail es : thewarrio666@hotmail.com

                                     TkTc | MinizZ
Blathor

:O
k movida como siempre minitxeni luego pasa lo k pasa :D
eso abeis echo x lo menos en el cs esta vez no se pero en el cs fijo k abeis echo eso ¬¬!

recuerda os conozco :D

MiniTxeni2

aAber nosotros no emos jugao al CS desde ace tiempo , de toas formas no se k tiene k ver el cs kon el DoD pero no se de k ablas.

La gente abla muxo pero demuestra poko !!!

Manolow

yo no me meto en esos fregaos....

pero.... eso de jugar contra uno mismo??? :D

es como jugar una partida de ajedrez contra uno mismo.... ya sabes la tactica del rival, asi toca pensar menos y seguro ganas..

MiniTxeni2

Aber , voy a aclarar lo de TkTc vs TkTc , a simple vista parece algo evidente pero si os fijais en los ekipos vereis k son totalmente distintos , TkTc <Charlie> es uno de los antiguos TkTcŽs , antes avia 2 TkTcŽs , TkTc <charlie> y TkTc <Tango> (los 2 clanes estubieron en CB ace poko . El macht fue entre el TkTc community , el nuevo y el uniko TkTc y un antiguo clan del TkTc.

aNke

Los que si que eran trameros en CB eran los sp.soldier... eh nocturno?

MiniTxeni2

Kiero saber k opina la gente sobre el tema Este , kero k desde aora la gente ponga si esta a favor del TkTc o no por favor.

aNke

MiniTxeni eres lo peor tio, al igual que tu clan.

Para empezar el spam de vuestro canal, sois lo peor y ya me rallais mazo con el puto spam.
Luego me venis con tramas en los partidos llamando cheto a la peña y poniendose de espectador para grabar cuando se os va ganando y ahora me venis con tramas en CB.

SOIS LO PEOR!!! Espero que cambieis, por el bien de la comunidad dodera.

SuM3kY

Bienvenido a CB la liga de las tramas gana quien mas tramas hagas xD

MiniTxeni2

Aber , lo primero lo del Spam todo el mundo lo a exo alguna vez asta en mi canal ay gente k lo ace a diario , 2º lo de grabar ¿no se puede?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sir_Pava
  • SgtOpio
  • AsSaMiTa
  • MeroVingi0
  • klein
  • MiniTxeni2
  • XyR10N

Tags