DoD: CB y sus trameros

sp1ke

Uhmmmm... he oido que headshot está en TkTc ? :O
Headshot el de Fermín, el de las Ramblas ?
solo hay una cosa que decir :D:

TkTc & Ferm¡n powalowa! :D

PD: todo aquel que no entienda las ironias del post abstengase de comentarlo. ( eske ahora con los lamers del cs hay que explicarlo todo :s )

Ventiska

#59 aya paz! : /
para ke os comeis mas el coco con este tema...si asta ellos mismos lo dicen...ke an exo trampas...yasta! son felices yendo 6ºs :)

mTh

Nocturno, a mishima ni mu primero.

Segundo, si msihima dice k a administrao un partido de ellos, es la unica cosa clara k veo de todo este embrollo, alguien empieza a ver tramas en todos los lados k se meta el dedo por el culo.

Nada de meter mierda, si veis trama, a los admins de CB se lo decis y k se arregle el tema, y si no, no metais mierda en estos foros, k parece Tombola.

Mish ponles el log del server o algo a aver si se lo creen............... de una puta vez.

yo solo digo, el resto de "partidos fantasma" k se an echo en la ladder española se an visto claros claros como el agua fontbella, han durao dos dias y an sido eliminados por el admin, algo mas?, yo no veo fakes matches "tan claros" k estoy ekivocao? puede ser, pero si msihima me dice k a visto estos partidos.............pos creido esta.

el partido de wiros tb es de mentira o ke?

k un clan sea sexto en CB cuando los 4 primeros estan hibernando es motivo de odios? k pesaos.........

MiSHiMa

Nocturno tu problema es la ignorancia que tienes, que no sabes a que nivel estamos tratando, sino te cayarias mas rapido que el rayo.

No hables de otros clanes cuando no conoces ni el tuyo bien, parodiando el famoso refran de: "Ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el tuyo".

mTh

y a mi k mas me da? yo solo e dicho k a mishima no le replikes Xd porke soy mas chulo k un ocho y k las tramas las comentas a CB a los admins y no las aireas akin en mv como si fuera una afrenta "personal" son malisimas personas y se merecen k les saken los ojos :D.

Llegara el dia en el k las protestas los chanchullos y las tramas se lleven por la via oficial y no las tengamos k ver todos los dias en mv?

K si fulanito es cheto, k si no se kien fakes matches, k si no se cuantos usa infilters.........

ESTO PARECE LA COLUMNA DE SUCESOS, admins, renombrad el foro

DAY OF DEFEAT: cOTILLEOS Y SUCESOS EN LA TRINCHERA

Genero

Bueno mishi has administrado un partido, igual existen, aunque por lo visto son gente del ciber y tal ¬¬ pues venga ese le daremos por bueno, pero viendo su trayectoria

k4i

Por cierto nocturno eres tonto
El partido de bbs lo jugue yo y ay pruebas de ke se jugo asi ke no tokes la polla y callate un pokito

VonRundstedt

Weno primero antes que na no se que te ha pasado mishi haciendo esa entrada "triunfal" con lo educado que hasta ahora habias sido...

y de tktc no me sorprende nada, niños 13 o 14 años, se reunen en ciber y vienen del cs...
nos pusieron un match conflict por llegar 5 minutos tardes a un partido de CB, el cual ellos decian que llegamos 20 minutos tardes, 3 dias mas tardes pidieron perdon por yo no se que (que se dieron cuenta que la habian cagao amos)
otra cosa que me quede flipao el otro dia esque el señor TkTc Mini se mete con el nombre de uno de los miembros del clan kG! a su canal y se puso a preguntar la rcon del server de los kG! menos mal que le pregunto a uno que no la sabia, despues yo hablandole de ir a la playa y de kedar por la noxe (pork el nombre que se puso era el de uno de aki de mi pueblo) y nos enteramos de esto pork kG! Bayerlein (el del nombre) juega en el mismo ciber que otro del clan que estaba conectado...y bayerlein no estaba en el ciber...
un continuo spam en los canales e infinidad de cosas que no me quiero ni acordar...

simplemente patetico

sp1ke

von rundstendt lo ha sintetizao to perfecto,
patetico.

Nesquik

Vaya mierda de clan leim.... xDDD
No me extraña... (no os paseis mucho q viene Fermin de la Rambla, q es "jacker")

Cita:
"Yo soy TkTc, no estaba cuando se hizo esto pero la verdad es ke no sirve de mucho, estamso donde estamos no por akello si no por el esfuerzo de cada dia y retos ganados.. el ke opine lo contrario ke nos rete y se arepentira"

Fin de Cita.

Los LSk os van a dar por el Kaka y vais a estar hospitalizados por lesiones anales xDDDD

Forces

las tramas de los fake matches es muy vieja en el cs se a vivido siempre x)

AsSaMiTa

Nocturno por favor, cuadernillos rubio powa ... dañas a la vista

pd. yo vi x el hlsw el partido ese de tktc vs 82dn o como ostias se llame, lo vi de pasada

MiniTxeni2

1º : Gracias a toa la gente k sabiendo de lo k alan nos dan la razón (mishima . etc) ,los kuales tienen pruebas de k la mayoria de lospartidos an sido jugados normalmente.

2º : Se a abirto un post en Media-Vida porque un xabal a kerido joder a un clan , cuando su clan no tiene casi WONIDŽs para saber si meten infilters o no , nos todavia no las tenemos ya k no vamos tan ariiba , las pensamos poner kuando vayamos 5º o asi (pronto), pero yo kreo k los 1º de CB deberian tener toos WONIDŽs.

3º :voy a repetir lo dixo en un antiguo post puesto por mi :

Aber , voy a aclarar lo de TkTc vs TkTc , a simple vista parece algo evidente pero si os fijais en los ekipos vereis k son totalmente distintos , TkTc <Charlie> es uno de los antiguos TkTcŽs , antes avia 2 TkTcŽs , TkTc <charlie> y TkTc <Tango> (los 2 clanes estubieron en CB ace poko . El macht fue entre el TkTc community , el nuevo y el uniko TkTc y un antiguo clan del TkTc.

PD : kon respecto a las rcon k aian komentao antes les dije k aber si me la daba cambiada , es decir , cambian la rcon y me la pasan pa un reto ofi k ninguno del Kg podia estar presente, de toas formas toas mis frases akababan kon el (xD) caracteristiko de Risa.
Un Saludo : TkTc | MiniTxeni

Bronx

mi pregunta es aceptareis el match de CL y ETeam ??? :)

sp1ke

pues pa mi ke por mucho kel mishima defienda y el minitxeni diga paridas esto no saguanta por ningun lao...
ale saludos :(

pd: eso hazard cb sux ni ke los tktc fueran clan 7 o st...

HazarD

Pero vamos a ver. Los chavales hacen trampas y les pillan. Pues ya está, lo reconocen y punto. Pero es tan la ostia estar el 6º en CB? Es tan increible CB?

Venga hombre, lo importante es jugar bien y limpio, eso de las clasificaciones y demás está para la "foto".

Que la gente está flipada con CB "OOh soy 2 en CB!" "Mi clan, mi clan.. ha estado 3º... y tu eres un n00b" (sobre todo en partidas esporádicas) Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA SI TU SCORE ES DE 2-21. Dedícate a matar (o a aprender) ahora y luego me cuentas lo bueno que es tu clan, sobre todo cuando os cambiais de nombre cuando lo llevais así de mal (no va por vosotros va en general). Eso si, cuando llevas 17-2 mola mazo que de repente el señor "?" tiene clan! y ya no se llama "?"! de repente se llama "-|[M3g4 Gunn0rz Cl4n]|-`[es]Ž-Topisto- n1CB-Atapuerca"

La verdad no se si tiene algo que ver con el tema que comentais :P pero es que parece que CB es la panacea, si no estás en CB no eres nadie? venga, venga..... es, desde mi punto de vista, una crítica a todo lo que rodea a CB. La gente que de verdad demuestra que juega bien, no necesita CB (y menos pudiendose producir partidos contra uno mismo, que no digo que lo hayais hecho, pero que se puede hacer).

Saludos a todos!

WiLLy2002

Bien ante todo gracias a los k nos apoyan y a la gente k nos conoce y sabe k no somos asi. Otra cosa genero y esto va para ti k decias k el reto jugado ayer a las 4:30 de la tarde tambien era falso pos hay tienes aver si te callas la boca porke no tienes ni puta idea. Muchos hablais de k mia k lamers mira k noseke y la mitad de la gente no tiene ni puta idea. 1 cosa bien clara los equipos k nos reten k ahora mismo supongo k seran muchos (repito yo de ese tema no me encaro) aceptaremos si nos da la gana eso para empezar y k sepais k os vais a comer vuestras palabras con patatitas
Un saludo a los k nos han apollado a los k no nos apollan yo creo k dentro de poco se daran cuenta y rectificaran respecto al clan sin mas k decir
Saludos a t0d0s

aNke

CB Suxea y ir 6 creo que mucho merito no tiene O_O

(Y mucho menos si es de 6-0)

XyR10N

a ver si ahora me vais a venir de pr0s , y vais a tener un cambio tan radical como los tmf.es

XyR10N

#78 a estas alturas si , porque dentro de poco comenzara la open cup.

pd: me parece penoso aunque solo se haya echo una vez hacer tramas como esas.

Genero

Ohhhhh el de los 82d era de verdad y el de wiros supongo que también y el resto campeón.
Yo no quiero jugar contra vosotros, quiero jugar contra bbs, tktc (viejos), eros y 82d (me podéis decir donde encontrarlos), vuestros partidos se metían en cb una hora antes de jugar y el resultado se validaba inmediatamente por los dos clanes. Que suerte
Y lo del rcon que dice VonRundstedt bueno eso ya es lo más y todavía le da justificación, precisamente uno del clan con el cual compartimos server me dijo eso hace 3 o 4 días, que entro alguien en el canal de irc con el nombre de uno del clan preguntando el rcon. ¬¬
No sabía quien era, pero creo que esta claro.
P.D.: Lo tienes muy fácil, sube screens, demos no sé algo, y si no las tienes contacta con los que jugaste y que te las pasen.
P.D.2: Ahora subira una contra wiros y estará demostrado, xDDDDD
P.D.3: Una pregunta que le hice a uno de tu clan cuando salieron los dos primeros partidos, en que server se jugaron, porque me dijo que él jugó, pero que no sabía, que no se encargaba de eso.

K

Recordad... cb es para perrys :'(

WiLLy2002

Bien Genero yo he dixo k los 2 partidos primeros de cb estaba en el pueblo por lo cual no tengo ni puta idea en k server se jugaron a mi me han dixo k se jugaron y punto.
2º lo de los screens te tengo k decir y tengo k repetir otrra vez mas k yo juego desde el ciber porke en casa tengo 56k lo cual no t epuedo subir nada.
3º yo los 3 partidos vs eros wirros y 82D los he jugado y se han jugado. Espero k alguno del clan pillara screens o algo parecido cualkier cosa k lo demuestre si lo tienen les dire k te lo pasen para k te calles 1 pokitin.
4º No vamos de pros ni mucho menos porke tmf mtg gezeta dks bip nos ganan y con esto espero k se deje algo claro nosotros no hemos jguado contra clanes de gran level por lo cual podemos estar ahi perfectamente a mi porke los tbo o cualkier clan no este me la suda yo en clanbase miro y veo k clanes importantes van x detras de nosotros.
5º Ahora te apuesto lo k kieras a ke todos los clanes nos van a empezar a retar por ejemplo clan7 eteam cl y nosotros decidimos si jugamos no vais a decidirlo vosotros
6º y ultimo Hay testigos dde k hemos jugado porke en el ciber donde voy me han visto jugar ya intentare decirles k os digan si hemos jguado o no.
PD:Toi con el temita hasta los cojones

XyR10N

tu me das temita
yo te doy temita
postea en el foro
que esta mu calentita :D

k4NNib4L

impressive :s.
De acuerdo con #78

XyR10N

no si me refiero al nivel de juego.

editado: quiero decir a que ahora va a ser que ganan a todos.

Genero

#85

1º Los partidos se juegan con 12 jugadores, dices que los dos primeros tu no jugaste, no les puedes pedir a alguno de tu clan o de los contrarios las screens.
2º Te digo lo mismo, las screens de los demas partidos, supongo que las tendra otro de los 11 jugadores restantes
3º Si no las han pillado como sabéis el resultado ¿?, ahhh y yo no me flipo con la posición en cb.
4º Estaras orgulloso (no tenía intención, pero al final os he tenido que retar, cuidao con acepter que nosotros si que los jugamos xDDDDD)
5º Lo has deducido tu sólo o te han ayudado
6º Testigos creibles 100%, no será más fácil que alguno de los que jugo tenga screens

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sir_Pava
  • SgtOpio
  • AsSaMiTa
  • MeroVingi0
  • klein
  • MiniTxeni2
  • XyR10N

Tags