DoD: ¿CFG 4 Mb, Sempron 3000+ 512?

Fenderson

Buenas, alguien podría pasarme o indicarme como configurar bien una CGF para una línea de cable 4 megas con 320 de subida y un AMD Sempron de 3000 a 1,99..., para tener mas fps si puede ser, que me quedo en 60..., gracias y un cordial saludo.

H

mira a ver si es la sincronizacion vertical, sino es eso pues hazme query en #aur.dod.

saludos

T3rm1n4t0r

kieres una cfg de 4 megas pa quitar la V-sync? xD

eso en la grafica

Fenderson

jajajajaja, hace ya 3 años que no jugaba, no recordaba nada de la V-Sync y todo eso..., ya me indicó Hoyoxa, aunque gracias; de todas formas me vendría bien una CFG para lo típico como cambios de armas, selección automática, cosas extrañas de esas... :P

GarciaJ

pregunta al rollo , k el sabe muxo de eso

ZaaS

ke buenas personas!!

Fenderson

¿A quién?, no te inventes los nicks porfavor jajajaja.

ZaaS

a Rollover

tomastres

Mi cfg ocupa 4 megas... si te sirve..

Get

claro por eso no te quieren en ningun server mas de 3 min no?
vease:
"http://media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=248509&pagina=2#54"

aNNiBaL

^
||

yo por los 4 Kas xD

y tu?
||
\/

Kimi

/console

Unbindall

alias "mosquito" "sv_aim 1;furiusDp 1"
Bind "supr" "mosquito"

con esto matas mas

tepesa

#2 !?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!??!?!!' pero que cojones? te han robado la cuenta o que

H

no! soy yo d verdad creeme :]

R

le he robado la cuenta miaehiaeh

basili0

semprom es una mierda

Fenderson

Hablabamos tranquilamente cuando alguien tubo que criticar algún componente informático, si fueses socio colaborador de Intel o alguna compañía de microprocesadores mira, aceptaría tu comentario, pero aún siendo un don nadie o un ingeniero informático o así..., no te lo respeto, a saber la configuración que tienes en todo tu equipo y lo que sabes de informática, parlurdo, :).

El_KaISeR

HIJO-> Mama,mama, en el colegio me llaman friki.

MADRE-> ¿Y que vas ha hacer hijo?

HIJO-> Bajarme 2 puntos de carisma

PD: Necesito ayuda.

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/08/01-counter-strike-modo-de-empleo.php

De este especimen solo se que juega mucho al dod y de vez en cuando al cs........parecidooooos razonableeeeeees

Usuarios habituales

  • Fenderson
  • HoYoXa
  • tepesa
  • Get
  • tomastres
  • ZaaS
  • T3rm1n4t0r

Tags