DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

S3T3

#330 El Gude tiene razon, yo le enseñe como usarlo asi que ahora no vengas de yonosenada eh gudeeeeeriano ;) bss tkm cnt

pd: Ya te hecho un huekito, entre los Asteroides, anabolizantes, y demas

WEra

Yo lo que veo es mucha hipocresia. Aqui hay mucha gente que lo sabia y ahora se hacen los "ofendidos". No lo digo por el sete

Juliii

#332 Tu calla, que una vez de cargaste en un pcw, y tengo demos...

NosFeR_

#332 No lo digo por el sete

Pues no me extrañaría xDDD :p

SuTaGaR

Si yo no chillaba por vicio.... :D

Dod-Evers

Tu chillabas por todo...

_CoBr4_

pero si cone sto asta tenemos lanza llamas

XyR10N

#330

el problema es lo q dicen por ahi , que nadie se va a fiar de nadie y en cuanto alguien mate se armara la de dios.

munxito

go DBLOCKER

Ssk1

DBLOCKER como dice munxito va muy bien acabamos de jugar wars y los k tenians scrips de esas mierdas no le a dejao entrar,no digo nombres pero el shoter no le dejaba entrar. :D

munxito

jajajajjaa

Ssk1

jejej,es broma

Mipca

Bueno ya se empiezan a ver escusas como: no jugamos en vuestro server el oficial con Dblock porque da lag.

Festival del humor.

S

tf2

munxito

ya empezamos con las "proezas" no jugamos con DBLOCKER jajajaja ya empieza lo crema

http://www.esl.eu/es/dods/6on6/ladder/match/13112528/?comment=0&comments

Dezt0

AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

nmR! Placer Rectal
no juego en un server con dblocker xk paso de patrocinar un programa que han formado gente que ha estado usando ese mismo cheto y sabiendolo no han dicho nada

111G

jaajajajajajjaaj

zetaPeta

#345 4r3v4l0

Prava

#346 Yo paso también de jugar con dblocker...por lo mismo que placer ha dicho.
De todos modos hay poco que discutir, mientras la ESL no modifique eso no tenemos ninguna obligación de jugar con dblock, así que si queremos jugaremos con y si no pues jugaremos sin, poco más hay que decir.

munxito

osea te pones scripts y ale a jugar sin mosca que no pasa nada ;) no?

zetaPeta

#349

zetaPeta

#350 estamos en igualdad vosotros tmb os los podeis poner...pero k ami nadie me obliga a jugar con dblocker

Prava

#350 Seamos razonables, os coméis un 5-0 easy and fast por mapa, así que menos egos y excusas. Si fuera un partido igualado, entendería vuestra pataleta, pero vamos...

Mipca

#349 A mi lo que me parece patético, es llegar a esta situación. A mi me da igual quien lo haya hecho, pero yo solo se que si hay una minima posibilidad de inutilizar las cosas como las que he estado viendo entre ayer y hoy, aunque me cuesta mucho lo haré, porque paso de tener que jugar más tiempo con gente que lo ha usado y lo sigue usando. Dejando de lado que el dblock se pueda tramear o no. Y es lo que hay, si no se acepta, no se juega.

#353 ¿Menos egos y escusas? Go lan y dejemonos de tonterias, que aqui se huele ya.

munxito

#353 aunque no sea igualado, sean superiores y todo lo que tu quieras, sin db no jugaremos, asique dudo que ganen

Prava

Pues forfeit y a otra cosa oiga.

#354 Si yo no mato en ningún lado, ni en lan, ni en mi casa ni en inet, tampoco me verás buscando excusas para lo contrario, oiga.

zetaPeta

#355 pues GL forfeit pa nostros

Mipca

#356 O forfeit para nosotros. Nosotros tambien podemos entrar hacer screen y otra cosa mariposa.

munxito

haber, en la ESL ladder española como en la europea no existe el forfeit ;)

zetaPeta

#358 ???????? no se puede obligar a jugar con Dblocker

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags