DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

be_blu

Jo Vini , te leo y hasta me dan ganas de pillarme el L4D ese matazombis!!!!

NosFeR_

#511 pues mola eh

+1 al hype xDD

VaRiS

el damage no tira, ponte 1000 de damage en la garand por ejemplo apunta a pecho y quita lo de siempre 80 o 60, siempre lo mismo, alguna vez puede sonar la flauta pero pocas veces.

De todas maneras el acuracy, y recoil acen tiros rectos y de mochas faciles, y eso tira y muyyyy bien

lebanner

l4d....descargando: 98% :D

NosFeR_

#514 nooooooo :(:( me lo veo venir, otro VariS en el L4D...

*horda viniendo, tú con la escopeta que te vas a poner las botas según pasen por esa puerta.

Ahora es el momento justo para disparar y llevarte a 41890 zombies, perdón, infectados. Pero ¡no! ahí está VariS, el amante de los zomb... infectados para ponerse en medio y llevarse él el tiro*

Y encima tienes tú la culpa!!! ¬¬'

3

Antetodo dar las gracias a kalinka por la info.

Y bueno, despues de ver ke el dblock no vale para nada y que ponerse xetos es rematadamente facil y indetectable, IsI no jugará más partidos oficales hasta ke no se arregle.

Ayer nos volvieron a tomar el pelo, esta vez fueron los ELIXIR2.

De valve solo se me ocurre que kieren que gastemos dinero en otros juegos?

Joer vini tanto curro con la blacklist y ahora esto.xP

JaViTXu_

Pero, si son cheats legales...

lo que no entiendo es porqué decís que la gente se quita recoil, aunque no todo, y entonces es imposible de detectar. Si es legal, me lo quito todo, y si me detectan me la suda, es legal.

No?

XyR10N

#517

spanish gaming community

kalinka-

#517 Por legal se entiende que el VAC nunca va a banearte por esto. Sin embargo, precisamente por ser un bug, cualquier liga que tenga un admin con sentido comun te banearia. Pero vaya, valores un poco mas altos y no se da cuenta ni piter.

ArThoiD

No es por nada pero se puede jugar con Dblock perfectamente... por lo menos en nuestro server y me han dicho que el de Eternity tambien va de puta madre, asi que mirad a los que os va mal si teneis alguno viejo instalado, si ha salido alguno nuevo o algo asi.... Algun lagazo espontaneo si que da, claro, pero esque en algunos servers se hace injugable de los putos lagazos continuos.
Prefiero jugar con Dblock que no jugar, la verdad, no gano nada no usando ese programa. Y qué consiguen ellos? Protagonismo? Fama para el programa? Bah, y de que les sirve si dan asco a toda Europa ahora mismo?

veterano

pues aki teneis un par de muchachos mas q usan esos bugs http://www.glassass.com/

Magikarp

no recoil bastisimo

Symphonia

Sois unos puñeteros tramposos!!! ¬¬

Pero la culpa es de Valve por permitir-lo

lebanner

si nos tenemos que resignar a jugar con la puta mierda esa del dblock, entonces definitivamente valve steam o sus muertos no van a pringarse en arreglar nada....

yo hasta el susodicho arreglo, welcome l4d!

V

wtf veterano me cago en tus muertos cabronxD joder me as revuelto las tripas

Bloody

#521 ¬¬

Ni un café se puede tomar uno a gusto por la mañana.

M

El insurgency se sale, además no cuesta pasta teniendo el dods, css o cualquier juego con motor hl2. Tienen liga ESL europea y se está intentando abrir sección en España.

Y, OJO, con menos players y comunidad más pequeña actualizan y parchean el juego mil más que dods. Las balas dan de verdad, es más realista, táctico, con armas modernas y se desarrolla en el conflito del medio oriente.

¿Alguien da más? Muuuy recomendable, cuanto menos que lo pobréis.

mago_1

cod5 PWNS

VaRiS

jajaja me encanta la gente de que otros juegos son mejores que el dod, obviamente que lo son, pero yo en amigos os veo a todos jugando al dod por las noches, oficiales y pcws.

Cap4rzo

#529 +1 son tos unos bokillas mucho bla bla bla y tol dia estan jugando al dod...

_CoBr4_

#529 va a ser que no

arkimen

#529 tu m obligas a jugar al dod. :P

vinilester

#529 Es que estan los que dicen que no juegan y hablan mal del Dod...y los que ya no jugamos, pero por falta de motivacion, aburrimiento, etc...pero no hablamos mal del juego...Como cojones voy a hablar mal del Dod Source despues de estar jugando desde el primer dia que salio...pueden haber otros juegos que me gusten, pero si hablase mal del Dod seria un hipocrita con mayusculas...El Dod Source es una mierda pero llevo jugando 4 años...no cuela, no?

Y sobretodo...no olvidar a aquellos que echaban pestes del Source en sus comienzos....pero eran simplemente lloros por no tener makina para moverlo. En cuanto la tuvieron empezaron a viciar como todos...o mas...

_CoBr4_

#533 pero el dod:S de antes gustaba, aunque fuera a 30 fps, el de ahora apesta, a 100fps

NiaNoNiaNo

A mi particularmente me da igual si son chetos legales, ilegales, configs, scripts...

El que no va default vale como persona lo mismo que una mierda, y lo sabe.

Aquí sobra gentuza y lo lamentable es que Valve no hace nada al respecto y nosotros tampoco.

Esos "dioses" que tanto matan no van default, NINGUNO, y eso va en contra de cualquier jugador que se acabe de instalar el juego. Sin embargo en vez de desconfiar alabamos las proezas de esa pandilla de hijos de perra. Qué asco.

Tanta config y tanta tontería para creerse mejor que lo poco que uno es. Me dáis ganas de vomitar, ESCORIA.

zetaPeta

#535 mi cfg de fps (aunk tengo un buen pc xD) SOY ESCORIA

_CoBr4_

#535 vuelve a la cueva. que aqui todo dios lleva cfg. y tira pillarle la esquina a tu madre no valle ser que se la saquen

PeJKaaa

Me hace gracia lo de default

Me acuerdo de uno q no dire el nombre q me decia

  • Soys todos unos trameros tanta cfg ni pollas, yo voy default

Y le digo yo

  • Pero tienes autoexec no?

Y me contesta

  • Claro

jajajajajajaj

Genio y Figura

mkkkl

#535 +1

Las cfgs mataron a mi familia además de a todo mi equipo sin necesidad de jugadores enemigos.

spoiler
blackito

#538 pwned xD

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags