DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

TeNSHi

Pues si las cfgs no sirven para nada ¿para que os las ponéis?

vinilester

#538 Yo tambien he ido default siempre desde que me compre el nuevo pc en su dia....y tengo autoexec.

//
//PARA VER DEMOS CON WH://
//
bind "KP_HOME" "sv_cheats 1"
bind "KP_UPARROW" "r_drawviewmodel 0"
bind "KP_PGUP" "r_drawothermodels 2"
bind "KP_5" "r_drawviewmodel 1"
bind "KP_RIGHTARROW" "r_drawothermodels 1"

net_graph 1

cl_deathicon_bg_alpha 0
cl_dynamic_crosshair 0
dod_playwinmusic 0
sensitivity 3.5
zoom_sensitivity_ratio 1.2
fps_max 101

rate 30000
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100
cl_interp 0
cl_interp_ratio 0
cl_interp_all 0
setinfo cl_interpolate 0

cl_pred_optimize "2"
cl_predictweapons "1"
cl_lagcomp_errorcheck "1"
cl_lagcompensation "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.1"

overview_locked 0
overview_names 1
overview_alpha 0.5

WEra

#542 interp_all 0???? NOOB NOOOOOOOOOOOOB jajaj

_Kok3_

#538 vini usa autoexec, y miralo , eso es ir default solo tiene los rates la sensi ,quitar sonido victoria y las muertes sin fondo. .... pero no no es default

kalinka-

#535 ¿Acaso sabes que coño significa default? Si tu jugases default tendrias que llevar hasta la misma puta sensi que viene por defecto, que es 3.0, y los controles tal y como vienen. Si cambias algo de eso ya no vas default. Sin embargo hay gente que prefiere hacerlo por consola en vez de hacerlo por opciones, pero claro, ver la consola del juego en el pc de alguien ahora es sinonimo de llevar mierda...

Y si tienes ganas de vomitar toma un digestivo: http://www.mystix.fr/Upload/Gallery/mysTix/MaxLAN/01112008017.jpg

vinilester

#543 pues la verdad es que no se si es a 1 o 0...:(....he visto a gente con 1 y 0...asi es que....la mitad es noob...fijo xD

NosFeR_

#546 el cl_interp_all es a 1

PeJKaaa

Macho q pare este tio #545 de poner fotos de esas joder

q asco por dios, no me extraña q nuker se ponga scripts, pq q pa ownear a Moby dick se necesitan scripts a mansalva

WEra

#548 CHISTE!

_Kok3_

pff hay gente que le gusta a 1 y otra a 0 , yo uso cl_interp_all 0 ;D , es como el cl_smooth "x"
cl_smoothtime "x" la gente usa diferentes .

bittersweet

Que rulen los scripts por mp o que pasa con vuestro royo ya

_Kok3_

si te metes a 1 server con dblocker se te bajan

VaRiS

#531 pero si tu juegas menos que ninguno de antes y ahora mamon

#533 ya, si yo digo la gente que juega 100 horas y aprovecha que cada vez que valve hace algo para decir que el juego es una mierda. Hay gente que lo dice que se ha cansado o tal del juego haya actualizaciones buenas o malas siempre en sus trece, pero otra gente que solo lo dice porque la mayoria lo dice y molamos un puñao...esa es la diferencia, que los que lo dicen por molar, los veo publiqueando dia si y dia tambien :D

#535 anda anda anda, si jugaras en un portatil como yo tienes que ponerte cfg a la fuerza para tener fps, que si vas default primero los rates default? lo que faltaba ya, no dar una bala y a 30 fps o por ahi. Es lo de siempre una cfg no mata, pero ayuda.

eLkomu

#545

sagaR

#553

<3 el poder de los portatiles !!!!!!!!!!

Shaka

Pues yo he ido default en los mas de 5 años que llevo jugando. Asi de que eso de todos ...

TrIp1

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=354657

Avatar91

Yo prefiero el wh

PD: Ivito futuro jugador revelacion en MLP! (espero)

spoiler
N

#558 MLP es murcia lan party : /

Mipca

http://www.esl.eu/fr/dods/6on6/onctwopro/match/12917408

Orion y Bisounours penalizados por utilización de scripts. Orion --> use scripts with +attack

pd: grandes esos origin ahi.

sagaR

Pues yo seré el único gato que no se entera de como saltarselo, y al final me timaran de nuevo :(

Pijama
Narcii

#535 te crees que la gente va a ir default? una polla. la cfg es llevar bien los rates y nada mas, ahora si kieres ser un tramero que se ponen comandos en pcw para dar mas y luego llegas al ofi y das -1. asi que deja de fliparte con el super revolucionario de las cfgs o asi.

ArThoiD

#560 Lo del +attack no son scripts merluzo... bueno, en realidad SI son scripts, pero esque lo que decis vosotros son opciones del HUD, no es lo mismo que el comando +attack, no tiene NADA que ver con lo descubierto recientemente....

Mipca

#563 Bueno la cuestion es que haya lo que haya, aun habiendo dblocker si no se tocan algo no matan.

Avatar91

#459 Yo no e dixo que sea otra cosa... xDD

spoiler
VaRiS

#564 si estais hablando de bindearse el comando +attack eso no tiene nada que ver con el dblocker.

Mipca

#566 mm ok.

Prava

#535 ¿Default? No juego default a ningún juego, sea multijugador o no. NIN-GU-NO. Si para ti el hecho de optimizar el juego según el hardware que tengas (tanto a nivel de gráficos como a nivel de netcode) es una gilipollez, pues allá tú. ¿No te pones el espejo, retrovisores y asiento a tu gusto cuando montas en un coche? Pues aquí es exactamente lo mismo, así que deja las gilipolleces y los comentarios baratos sobre ir o no ir default...

*default: parámetros de configuración que vienen con el juego tal cual lo instalas. Esto incluye tanto las teclas que usas como la sensibilidad, calidad gráfica, etc. H
Hasta en el Warcraft 3 tengo modificadas las teclas del inventario para que me sean de utilidad al jugar DOTA's...

VaRiS

realidad, default no juega nadie, ni tu niano.

ArThoiD

Vosotros también sois un poco tontitos porque sabeis perfectamente a lo que él se refiere.... y No, nadie juega default, pero hay un trecho entre ponerse mil comandos chungos y cambiar un par de teclas para estar mas cómodo.

No es lo mismo ponerse el retrovisor/asiento del coche al gusto de uno que cambiarle el motor/tunearlo...

Realmente él usó el término mal, pero no os hagais los tontitos porque todos sabemos a lo que él se refiere, carai...

Aunque está clarisimo que hoy en dia la cfg no afecta ni un 10% al rendimiento de ningun jugador, porque esta todo capadisimo. (si hablaramos de hace algunos años la cosa cambia....)

PD: Y no, no lo conozco de nada pero no tenéis la razón absoluta.
PD2: No juego default, vamos, ni jugaré nunca.

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags