DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

S3T3

#535 Te dejo jugar el mi pc, y seguirias siendo = de inutil o incluso nos sorprenderias siendolo mas de lo esperado.

KanCerVer0

Cawen la puta dejo de jugar unos meses y se pueden usar chetos, y pa cuando vi a volver ya no se puede, UNOS INJUSTOS eso es lo ke sois.

Y donde cojones esta fcp gritando "LO SABIA SIEMPRE LO SUPE VAIS TOS CARGAOS JAJAJAJJAJAJ".

_SoNiC_

y donde cojones esta mi camara KanCerVero?

por cierto aunque mi pc no acompaña,con noticias como esta me da muxisimo mas asco el dods :/

Gabaxos moriros todos.

PD:no voy a madrid porke trance no me acoje.

striDeRr

#535 y tu eres un atrapado de mierda que te crees que puedes linchar a alguien por mala persona por no ir default, puto payaso.

vinilester

Como dice ArThoiD en #570 cuando se usa el termino default creo que todos entendemos a que nos referimos.

No vayamos de listos a estas alturas...cambiar los binds, la sensi, y demas....para mi sigue siendo default.

No se va default, cuando se meten comandos en el autoexec o en el config que solo puedes hacerlos funcionar de esa manera porque en las opciones del juego esos parametros no existen.

A ver si despues de 20 años de puta no vamos a saber lo que es un nabo o nos hacemos los tontos o vamos de demasiado listos...no vayamos a cambiar a estas altura toda la pelicula de lo que es ir default en el dod.

3

#574 Creo que tienes razón, aunque no deja de ser cómico que tú llames a alguien atrapado de mierda.

Dream-MV

antes tanto decir que el dod ya estaba capado, y con cuatro comandos, se quita el recoil y se sube la precision de las armas...

striDeRr

#576

NSFW
Ch3rn0biL

ahi te a dado , jajaja atrap3d XD

jarrillas

La actualizacion de ayer, en teoria, lo soluciona.


April 30, 2009, 2:50 pm - Valve
Updates to Day of Defeat: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Day of Defeat: Source
• Minor update to address several exploits that allowed users to fire guns without any recoil

vinilester

#580 Gran noticia.

Rectifico...pues vaya mierda update....sigue funcionando...
De todas formas....no se...pero yo miro en noticias sobre actualizaciones....y esta ultima no me sale...

Deben de haber solucionado algun otro bug para el norecoil...No tiene calificativo lo que han hecho...

TeNSHi

Que raro ayer estaba puesta esa noticia y hoy o no esta o no la encuentro :S

Bloody

A mi anoche me actualizó algo, pero de esa noticia, no veo nada de nada.

striDeRr

A mi me ha actualizado una hora y ahora no puedo jugar porque se me peta ggggggggggggl valve.

vinilester

uy, uy, uy...esto huele a cagada munumental por parte de Valve...

Gente sin actualizar....la noticia desaparece....

Estos han metido la pata hasta el fondo y se han dado cuenta mas pronto de lo habitual y han retirado el update.

A ver donde coño esta la noticia:
http://store.steampowered.com/news/?date=1238569200,1241117999

Shaft

Actualización noche

  • Minor update to address several exploits that allowed users to fire guns without any recoil

Cuando me he levantado

Originally Posted by MattBoone
Sorry guys the update is not out despite the news you're seeing. We're working on some incompatibilities with other games that share engine files.

vinilester

Como esta el tema de caliente y los flipaos estos andan con despistes????

r1ncewind

Bueno, por lo menos sabemos que lo arreglan en breve, que es más de lo que muchos esperabamos.

Bayerlien

#588 amen.

DeZeR

Me gusta que alguien se sienta mejor persona por no utulizar cfg,es de risa,pero bueno,cada uno con su royo.

Shaft

Ya está aqui.

Day of Defeat: Source Update Released
May 1, 2009, 3:00 pm - Valve
Updates to Day of Defeat: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Day of Defeat: Source

Minor update to address several exploits that allowed users to fire guns without any recoil

Bloody

Deja Vu!

Anoche cuando terminé de jugar, se puso a actualizar algo. A ver si los que conocen del tema lo prueban y dicen si es efectivo el cambio o no.

Saludos

Shaft

Pues desde zpgaming dicen, bye DBlocker ...

TaNGaRuSTy

creo k ya esta arreglado...alguno me a dixo k ya no van las scripts..yono lo e probado...de todas maneras si ya esta correjido todo esto, veo innecesario el dblocker

Shaft

#594

Seria lo correcto, puesto que si está actualización arregla el problema de las scripts.

TeNSHi

Ahora si que sale:

http://store.steampowered.com/news/2464/

DeZeR

#594 tendria que ser asi,pero dudo que quieran algunos quitarlo.Pongo en duda que los tops franceses no sepan saltarse el dblocker para tramear,esto es asi.

TaNGaRuSTy

pero si ahora mismo el dblocker solo vale pa lagear los servers

vinilester

parece ser que ya esta solucionado.

VaRiS

alguien lo ha probado y sabe que no va¿ es por ir quitando el dblocker xD

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags