DoD: Cheto anunciado durante mucho tiempo???

Z

#269 el Gude te puede decir eso como 5 veces antes de q tu lo pilles asiq mejor no digas na porque aun es peor.

Por cierto DoD:S > NeStRo q raro no?

farsanT

Esta bastante claro que lleva mierda, en ocasiones (y me refiero sin disparar) se le va el puntero a la peña a través de la pared. Es CHETO y tontin.

Se te noooota en la miraada

CHIBI

no eres el más indicado para hablar, que no te digo q no lo hagas zonker pero me resulta cómico.

S

#271 ah, entonces todos los que no jugamos al dod source es porque al 1.3 llevamos mierda..ah ok todo correcto, holmes a tu lado es un policia de pueblo

Z

mola eso de deformar mis palabras, pero tu as jugao? porque si en el source eres manco pos si llevas mierda en 1.3 aunq lo dudo

#273 me toca meter mierda a mi, por lo menos se de lo que hablo

S

no, no he jugado al source ese ni jugare nunca, pero un cambio de motor es un juego nuevo...

Gude

bueno jonax me dicen las malas legunas que tye fuiste al wow porqe ai no importaba el aim.

me siguen diciendo las malas lenguas que yo pocas veces me proneo y me siguen diciendo que cuando juegas vs me termina el partido y 3 dias despues aun me estas buscando por el mapa.

nueva generacion? yo no soy nueva generacion yo llevo a esto ya 4 años o mas y no estoy registrado de antes porqe antes no tenia net en casa y jugaba en ciber, pero ademas que me la suda si tu eres de la old school me la pela si te punishean las cuentas no es porqe digas verdades como puños que a la gente le moleste sino porqe eres mas tonto que pisar una mierda con los dos pies.

Siempre procuro no insultar pero con niñatos que tienen la misma voz que el maricon del quinto elemento y encima me imagino a alguiend e medio metro diciendome que soy un subnormal por no tener amigos de verdad, si que los tengo y no me hace falta decir que tengo un amiwito para acerme el guay.

pD: lamer.

Z

#276 al menos deberias saber moverte no? es a lo q me refiero

S

lo de nueva generacion no va por ti, se que juegas desde hace mucho y si, mido 1.50 y tengo voz de saskeno :(
y las cuentas las punishean en offtopic, territorio flamer, no aqui

Gude

esta vez nada iva apra ti kase :S

S

ah, como lei lo de los punishes y lo de las niuyenereisions, todo coincidia xD

eLkomu

hola soy el k0mu y al ver esto ke decis de nestro he decidido registrarme de propio en MV.

Despues de ver los videos , defiendo a nestro y digo ke no usa chetos.

1-Los servidores usan antichetos ( ke se lo pregunten al mclane)

2-No sera ke los Kg tienen ke enfrentarse a nestro en la ML y meten caña

3-aunque juege con nestro ahi mas gente ke lo defiende ke no juega con el

Bayerlien

#279 xDDDDDD

PD: yo soi amiwito del gude :)
PD: jonax x mi como si no te instalas el dod: S una alegria para la comunidad :D

S

#282 tardo 2 minutos en encontrar un cheto que se mee al vac xD, asi que por favor borra el 1

eLkomu

muy facil haces tu las cosas.......no creo ke sea asi

Gude

yo aki dentro no soy kg, komu. Por eso me gustaria que si no postean todos los de kg que no nombrares al clan. yo no he nombrado a g3 asi que en igualdad de condiciones que no se metan nombres de clanes.

pD:gl

Afket0

saltarse el vac ni q fuera tan dificil no jodas...
pd: no va x mi ;)

eLkomu

yo veo miedo solamente

LrN

hlguard on = no cheats

eLkomu

saltarse el vac ni q fuera tan dificil no jodas...
pd: no va x mi

no me jodasm entonces, como coño lo sabes?

Gude

tio creeme que no vale la pena registrarse en un foro para decir 3 tonterias en 3 post consecutivos, komu.

miedo a la muerte....a un juego casi que no.

eLkomu

las opiniones no son tonterias, miralo en sinonimos.com

Bayerlien

LoL ? komu ? q kG an posteado ? rigo y gude ? y pq miniz ya lo abia comentado con gude ? y pq esas demos muxa gente las avia visto ya .. ¬¬

PD: q juege vs kG y despues le banen la cuenta ;D

Afket0

aver tio mira vac funciona asi, tu t puedes meter cheats en una final y vac t banea a las semanas o meses asi q tan dificil no es y vac le kuesta detectar los cheats kmo no sean antiguos

S

#285

Description: Great Multihack @ v. 10.8
Should work for : CS 1.6 , CZ and maybe DOD

  • Aimbot
  • Wallhack
  • ESP
  • Speedhack
  • Zoom
  • Winamp
  • Removals
  • and much more ...
  • FarESP added
  • Fixed some aimbot stuff
  • Fixed some loader stuff
  • Still VAC2 PROOF
    Changelog:
  • welcomefsp cvar (remove scrolling welcome text)
  • cz bombsites added ( shows bombspot with bomb )
  • bomb hud + distance (cvar.bombtimer needed)
  • knivespeed
  • Discuss nombredelcheto on our Forum
    Version: 10.8
    File size: 304.00 Kb
    Downloads: 6192 *6k descargas en 3 dia
    Added on: 26-Oct-2005
    Rating: 8.8 (6 Votes)

    Comments: 5
    [/i]
    en la primera pagina que he mirado, el cheat a salido el dia 26, de verdad crees que le pilla el vac? :]
eLkomu

dudo mucho ke banneen la cuenta a uno ke no usa chetos......no dudes en ningun momento ke nestro jugara

eLkomu

ola, segun estos videos/post etc nestro es cheto desde hace mucho time o eso dais a entender

K

Yo veo bastante, mucho, demasiado extraño los videos de Altar y el N1, hay es donde mas se nota la CaCotA.

PD:Aver que dice el tonto ese de que por que la gente se registra aqui ace poco son nuevos en la comunidad DOD ? yo llevo como 2 años jugando y no me registraba aqui pq simplemente
no me gustan demasiado los foros.

PD2 : Ya e posteao puto kanoso !

PD3 : Ave GuDer

Bayerlien

komu nada mas q con el mero exo de q mas de un clan ya porl las demos y avis q an visto dicen q no jugaran vs el .. con eso me conformo ;D aunke no le baneen la cuenta ...

NeGRaKo

ahora mas de uno tara buskando ese cheat para bajarselo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afket0
  • Bayerlien
  • MinizZ
  • eLkomu
  • NeGRaKo
  • Gude
  • Ceskas

Tags