DoD: Cheto anunciado durante mucho tiempo???

Afket0

#300 tan dificil d nkontrar no es.. :s

eLkomu

a mi lo ke digan los demas clanes me la trae al aire, que el organismo oficial decida......

S

he quitado el nombre pero vamos, si mismamente en google encuentras webs yiters xd

GarciaJ

la pregunta no es si usa xetos o no , la pregunta es , a ti k cojones te importa ? .. estos foros sirven simplemente para meter mierda , todos sabemos , k aunke sea 110% demostrado k X es xeto , no se ara nada =) , asi k gL , sigue posteando mierda , k alomejor dentro de 100 años te lo aceptan ... como los cristianos a galileo :o

s0rt

PD: la proxima vez k vayas a linkear , pregunta primero si pueds , pk por lo k se , ese link no es tuyo :O ,

PD2: un besito

NeGRaKo

Bufon..... kallese y vete kon tu amiwito valerox ^^

Nietzki

#282 dijo...

""hola soy el k0mu y al ver esto ke decis de nestro he decidido registrarme de propio en MV.

Despues de ver los videos , defiendo a nestro y digo ke no usa chetos.

1-Los servidores usan antichetos ( ke se lo pregunten al mclane)

(((((2-No sera ke los Kg tienen ke enfrentarse a nestro en la ML y meten caña)))))

3-aunque juege con nestro ahi mas gente ke lo defiende ke no juega con el""

¿Porqué dejan los administradores que la gente postee cuando se están medicando?... U_u

xD

GarciaJ

pd3: negro , al zoo !! xDDDDDD

PROIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

eLkomu

Nietzki
en el club de la comedia necesitan gente
corre corre

K

Ave Nie

S

k0mu mas pruebas sobre la facilidad de encontrar chetos? sacado de web española de chetos bastante famosa

Ahora tambien puedes encontrar nuestros cheats en el E-Mule ó en tu cliente P2P preferido. Hemos decidido utilizar paralelamente y de forma experimental este sistema P2P junto al tradicional de descargas directas, osea, podrás encontrar nuestros cheats, trucos, y demás zarandajas directamente en la web ó en el emule.

Simplemente teneis que teclear "****" (sin las comillas claro) en el buscador del e-Mule y podreis descargar los ficheros... de hecho ya está subido la última versión de **, es la versión 5, y por ahora está disponible de forma exclusiva en el e-mule, si lo kieres, simplemente haz click AQUI [E-Link] () (VAC2 PROOF [Oct 2005]).

si, es harto complicado encontrar chetos que se mean al vac

GarciaJ

proi ?

Afket0

****=cheat
***=OGC
xD!

NeGRaKo

Bufon explikame komo se usan xetos , ya k se k das kalses en el ciber de komo se ponen ^^

PD:keriais mierda? toma mierda!!

eLkomu

panico a los cuartos de la ML jejejajjejaj

B

#282 @ 29-10-05 a las 15:53

hola soy el k0mu y al ver esto ke decis de nestro he decidido registrarme de propio en MV.

Despues de ver los videos , defiendo a nestro y digo ke no usa chetos.

1-Los servidores usan antichetos ( ke se lo pregunten al mclane)

2-No sera ke los Kg tienen ke enfrentarse a nestro en la ML y meten caña

3-aunque juege con nestro ahi mas gente ke lo defiende ke no juega con el

haber komu de ke coño vas, yo no e visto estos videos askerosos, e visto 3 chikitines ke me paso un colega por msn, y no me convencieron de ke fuesen chetos, pero komu no me tokes la polla tio, ke creia ke tu eras buena gente, haber, a sido algun kG! el ke a puesto este post? ha sido algun kG! el ke ha puesto dichos videos, no me tokes la polla, los servidores tienen antichetos, ke funcionan mucho, yo no digo ni ke lo sea ni ke no lo sea, pero ten cuidado con lo ke dices tio

GarciaJ

si relamente lo dificil de los xetos es configurarlos ... MEAUEAJEAJEAJAE

PD: como sabe de xetos el pavo este no ? oO , voy a ablar con el jurado spañol para kt e banee !! , a, pero si no ay... muaejae

pd2: aburrimiento proi ?

K

Bueno pos mi factura son de 15 euros cada clase. Lo puede pagar en efictivo o con tarjeta usted decirde.

Necrold

hole tus huevos 315

eLkomu

pero buitre lerdo ,ya se ke kg no ha ech0 los avis pero estan ahi apoyando y dando caña

NeGRaKo

y si las klases ademas de ti bufon las da tb valerox?? kaunto kuesta??

Bayerlien

kG ta acojonado de nestro .. y le saco estos videos .. :D(^^)

PD:k0mu menos crearte cuentas pa poner t0nterias..¬¬!

K

Eso preguntaselo a el

NeGRaKo

aki sale post kada 2 segundos! mierda mas mierd!!!

S

#312 no, no es de Online game cheats released by plazmo xDDD, no tiene 3 letras por tener 3 *

AikonCWD

Flipo, aqui la gente acusando cuando mucho de los que han posteado aqui se les ha pillado con chetos... ¬¬

Sin nada más que decir. gL!

Necrold

Ke te las de valerox, ke me explico detalle x detalle como usaba los chetos, lo tengo grabado en el mvl ajajaja, no es ni tonto!!!

Afket0

#324 a ok tnces mas facil m lo pones :P

NeGRaKo

Bufon tu tb usas kakota, k te baneen no??

GarciaJ

ya e encontrado algo mejor k acer k postear , me pondre a jugar al buscaminas asta las 4:30 , gL con el tema , un saludo y proi

Nietzki

En lo que tardas en poner tu post:

-1000 niños Nigerianos se han tragado una mosca
-3 Perros han sido atropellados en carreteras secundarias en España.
-5 Ancianos han estornudado con flema.
-6 Mujeres han tenido contacto con su amiga menstruación.

Y... ¿Aún sigues pensando que lo que escribes es importante y a la gente le importa?

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afket0
  • Bayerlien
  • MinizZ
  • eLkomu
  • NeGRaKo
  • Gude
  • Ceskas

Tags