DoD: Chetos y Blacklist

KanCerVer0

Señores, bajen las armas y envainen las espadas. Aki lo unico ke se esta debatiendo es el echo de que uso chetos. La calidad personal del sujeto en cuestion, no nos atañe, y no veo este el lugar pertinente para comentarlo, y menos en el tono en el que nos estamos poniendo.

A sido bastante tonto por ponerse mierda, punto, en su casa sera como sea y no nos importa. Que se defiende gritando ñoñeces y pateando el suelo? no es mas que el berrinche de un niño al ke pillan al lado de un jarron roto con una pelota en la mano y afirma ke no ha sido el. Que lanza improperios al aire? yo personalmente no me doy por aludido, y aunque asi fuera, sinceramente me la pela que me llame manco una persona que ha usado aimbot y a la que no conozco de nada. La unica opinion sobre mi que me importa, es la de las personas que aprecio, y la de mi jefe, semos logicos y practicos por favor.

C

haber, gente, parar ya de meter mas mierda en el asunto, que ya llevamos 9 paginas :S

si tengo q reconocer que lleve chetos, pos mira vale lo reconozco, pero parar ya tio, q todo esto me marea un monton.

_Ele_

#272 ....O_o

An4L

hay salio el chetillo de su escondite xD

_CoBr4_

#272 ola pues no posteas y se acabo la salsa

_Kok3_

se a gastao 8paginas por el charkie o.O xDD increible :P

C

#272 lo reconoze... vini haze su trabajo y juicio resuelto.

Ala a cascarla a la BL.

lebanner

#272 sal ratita, sal......

TrIp1

hombre un cheto k es pillado y encima va de listo ... pues lo pone facil el flameo

y si encima es un crio repelente y con menos luces que un barco pirata pues...se llega a las 9 pags en mv

jajaja pag10, como diciendo

GusX

Es lo ke dice Tripi, el ladrón de páginas xDD. Si llega un niñato voceras es chispa suficiente para flamear, y de paso no me aburro en el kurro todo sea dicho. Pero vamos no es porke el tipo sea charki o se llame pajolo, sino porke es un voceras. Kuando haya otro cheto polémiko okurrirá lo mismo.

Echo de menos al K4g4fuego, ke en gloria esté XDD.

De todas maneras lo importante, y es lo ke debe kedar klaro es ke otro tramposo kazado y puesto en su sitio. Felicidades Vini por tan engorroso trabajo y a wuerta por grabar demo, kon amor y dedikación xDD.

#268 Y culperra aki tambien echas tu mierda y nos kulpas a los demás #232

vinilester

Lo que me ha kedado bastante claro de este ultimo caso...es que hay muchisima gente ingenua que cualkier cheto de palo se la mete doblada...

An4L

nfin....

DalaiLama

Pero yevas xetos en esa VF o te los kitaste antes ?

C

gusx puedes flamear d euna persona pero sin faltarle al respeto.... puesdes pasartelo bien en el trabajo pero no humillando y a costa d elos demas.... yo me he reido de este chaval pero nunca increpandolo pero bueno.... cada uno con su tema XD

Tranqui Gusx que yo te perdono en la cama... como a nosotros nos gusta jajajajaja

C

no he llevado chetos ni en la demo ni en vf.

vF: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=304309&pagina=5

An4L

Entonces en que quedamos, has llevado o no¿? no te aclaras ni tu mismo nen.. VINI THE BEST.

Rocketman

cheto y tonto, no hay mas ())======D-------

_Kok3_

#286 charkie! as leido lo k dijistes --- en el #272 XDDD

C

no hay mas remedio...

C

este tio se droga... como yo XD

Que seria de MV sin ti charkie????

vinilester

A ver Cheton...te voy a decir lo que le he dicho a mas de un cheto....Si kieres volver a jugar usando otro nick y otra cuenta y procurar que nadie se entere excepto tus amigos...el camino que estas llevando no es el mejor...porque en vez de cojer y dejar pasar pagina estas haciendo que me acuerde de ti todos los dias porque no paras de dar la murga...

O sea, procura que no me acuerde de ti mas de lo necesario...lo llevas muy mal...muy pero que muy mal.

farruquito77

amigo charkie, esta es tu lista y cada dia la de mas gente...

gl

C

#292 fan

Ale me largo a ver NBA

GusX

#285 leete de nuevo #232 y mira bien si no lo estas inkrepando, alguien dijo una vez ke somos esklavos de nuestras palabras...aplikate el kuento. Siempre desde el respeto klaro está cul.

#290 Y luego dicen ke no te llame deficiente mental ^, de todas maneras ya veo ke posteas para krear polémika y ke se hagan 9 hojas kon tus tonterías. Pos nada pasando de ti...

C

jajajajaj #295 eres un putoteh incandecente.... ;) na lo k dije en #232 es así pk es la verdad pero posiblemente me pasé un poco.... tendriamos k dejarlo ya a este chavalito que se vaya a jugar con los action man y ya está.

GusX

#296 Estoy de akuerdo ke se vaya y deje a los ke vamos limpios.

DalaiLama

Charkie, pasame una pagina donde pueda bajar chetos, plis. Si no la kieres hacer publica envia privi.

BruJo

A mi me gustaría que posteara ese amigo carnal que tiene que tanto le defendia, ese experto mundialmente famoso por pertenecer a la comunidad de CS:S (una ligera sonrisa se apodera de mi boca...).

C

jajaja #299 fan

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags