DoD: Chetos y Blacklist

JaViTXu_

Tan mal está la enseñanza escolar? me pregunto...

vinilester

#3000 Estoy seguro de que son buena gente, eso no lo dudo, pero no tienen ni la mas minima idea de Dod.

Te puedo decir tranquilamente por estar completamente seguro de lo que digo, que el 99.99 % de los banes que meten es a gente que sabe manejar un raton sin trameria alguna.

Los comandos no hacen tener mas aim y matar mas.

http://www.mediavida.com/foro/2/offtopic-dodero-298829/77#2301

#3000 Socio, que me han baneao a mi, que llevaba sin jugar meses y llevo un año sin jugar en serio con clanes y tal....Cualquier tio bueno que esta activo juega mil veces mejor que yo, imaginate...

NosFeR_

#3002 99.9% con un 0.1% de margen de error, no? xDD

vinilester

#3003 xDDDD no, 0.01

NosFeR_

0.1 de 99.9 o 0.01 de 99.99 lo mismo da que da lo mismo xDD

calatrava

y tu vinilester , q eres el q kieres dar ejemplo tb te dedicas a hacer atakes ms2 a los servidores para joderlos? ya te vale , gente asi son los q hechan los juegos online a perder . ya te vale vini y usando mierda. yo tb e escuchao q te habian baneao pero q despues te kitanron el ban no seran tan malos los chavales , yo si fuera ellos y supiera q le haces atakes ms2 no te hubiera kitao el ban

NosFeR_

Ataques ms2, ojo, que no son ataques DDoS, no, ataques ms2. Vamos, que imprimes pantallitas de msdos y se las lanzas o algo xDDDDDD

vinilester

#3006 WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3007

KanCerVer0

Solo para que quede claro, todos los que estamos leyendo esto, comprendemos que lo de los ataques ms2 es una coña superabsurda, y estamos hablando ironicamente verdad? ke por un momento me creido que el chaval este se ha creido que se pueden hacer "ataques ms2", sea lo que se suponga ke sea eso.

vinilester

#3009 De eso nada chaval, en el diccionario del dod mediavidero el atake ms2 esta entre el daño epico y el F10 para cambiar de nick.

el calatrava este fijo que es alguien que conozco, y no es el que hace los puentes en Valencia xDDDDDD....ni el feo de los hermanos idem xDDDDDDDDDDDDDDD

calatrava

XD enserio vini lo q tenemos q hacer es leventar el dod por q se ta undiendo en la mierda y si hay unos pocos server españoles lo tenemos q apoyar y el de los fumaos no es q sea de primera pero si uno de los q no van tan mal como mucho y si hay q apoyarlo se le apoya y si hay q darle consejo se les da y eso lo sabes tu tb como yo .

calatrava

pero si q es verdad q el jefe de los cassual se dedica a hacer atake dos y me comentaron uno de su clan q fue diciendo en el ts q ya habia hechao 2 server abajo ese tal kiss por q le tiene una envidia al server de los fumaos q hasta kiso pagar a la empresa 4 veces mas de lo q pagan los chavales por tal de kitarselo y eso si q es cierto por q vi el correo q le mando a la empresa del server de los fumaos XDDDDDDDDDDD

NosFeR_

Vaya tonterías, los ataques DDoS a parte de que no los puede hacer cualquier panoli son delito. Cualquier empresa que alquile servidores que reciba un ataque DDoS ten por seguro que lo meten por la vía legal.

calatrava

weno señores yo ya me voy para la pitra q mañana se curra y ya kitaran el ban en los fumaos ,hablare con el tal equick ese q ya he hablao con el en otras ocasiones y poco a poco esta entrando en razones y vamos a apoyarlo, por lo menos de mi parte q ese server me gusta y me va muy bien en ese server cosa q en otros server no me va tan bien, ta mañana a to los viciao XDDDDDDDDDDD

ManSa

#3011 Como vamos a apoyar el server si el 90% de los que entramos nos banean en menos de 15 minutos?

BruJo

En serio Vini, tienes que dejar de hacer el canelo en los servers porque si ya lo del daño épico fue absurdo, que te acusen ahora de ataques "ms2", no me entra en la cabeza en serio xDDD

Por cierto ¿soy el único que cuando hablan de ataques ms2 se imagina a Vini abriendo una ventana de ms-dos en windows y poniendo ping -t IP?

Esta noche entro yo a ver que se cuece por ahí.

vinilester

#3016 No te va a dar tiempo ni a echar las patatas...

Dust2 + brujo + sniper= BAN fijo

BruJo

¿Tienen rank? :D

kGa

Yo me imagino al Vini con el Amstrad 128 escribiendo DELETE y dándole al play en el radiocassete .

No se sabe si tiene rank ... a casi nadie le da tiempo a mirarlo.

BruJo

Es que no me imagino a Vini con tales conocimientos de jankeo. Como mucho los suficientes para abrir el steam y ejecutar el L4D Oo

kGa xDDDD

Daroro

que triste el brujo solo entra si tiene rank..... cuidadin brujito que a mi estubieron a punto de banearme en los fumaos.. por CASIAMIBOT... ((lo debo de llevar en la config y yo sin darme cuenta)).XD

BruJo

Daroro encima que yo lo digo por yoymifusil... así podrá ser top1 sin morir en el intento :(

Lo de tu casiaimbot, me lo creo, debes tener algún comando por ahí porque haces cosas raras raras raras.

kGa

#3020 y para pasar links de youtube ... y todo eso es capaz de hacerlo con un cigarro en la mano y gritando ¡PAKOS! ... pero para mi , que de ahí no lo sacamos.

BruJo

Seguro que con esas referencias se lo rifan las mujeres de su pueblo.

calatrava

brujo ,si tiene rank los fumaos pero de todas maneras ban y no entrar = nada q perder XDDD
ademas anoche tuve ablando con el tal equick y dice q procurara no banear a nadie , que grabara demos y consultara a alguien q entienda mas q el XDDDDDDDDDDDDDD

BruJo

eQuick ¿no era DF?

calatrava

si, habia uno pero no se si el es mismo , como hay ya tantas copias cualquiera sabe jajajjaja

ponsiico

en realidad lo q vini escribio en el ms2 fue:

4 8 15 16 23 42 execute.

segurisimo.

KaiSeR_666

He estado leyendo lo de los bans de ese servidor y he ido a buscar la empresa que les da el hosting del server y mirad lo ke he encontrao xD

Bloody

#3028 Así que ese es el origen de todo...interesante.

#3029 Wow ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags