DoD: Chetos y Blacklist

Danielito9

Al inmortal le han pillado ya tres vezes? pero que lammer de mierda como se puede gastar tanto dinero en cuentas? xDDD

ArThoiD

#451 Le pillaron 1 vez, pero las otras dos cuentas se las metieron en la BL al enterarse que eran del mismo personaje, al igual que con otro chetos que tienen mas de una steam id, excepto Noir que a este si lo pillaron 2 o 3 veces con 2 o 3 cuentas distintas XD

GusX

#449 Tio si no vas a kooperar sobras. Este post es serio.

#452 A Noir le pillaron 2 kuentas a la vez kreo rekordar. El kaso es ke está donde tiene ke estar en la BL

ICEmhs

Que se pongan enlaces desde todas la webs de los clanes.
Yo lo pongo ya.

w0lfy

Yo tenía puesto un enlace a la cfg que se puso anteriormente. En cuanto llegue a casa actualizo.

r1ncewind

Lo que tienen q hacer todos los admins de los servers es añadir este fichero a la cfg de los servers, públicos y privs.

Incluso sería una idea indicar en el nombre del público que ese server incluye la blacklist, para saber a qué server entrar.

Algo así como: MuñonesPowah Public Server | BL | HLStats | 32 slots

ICEmhs

subida la cfg al server:

[ES][Blacklist] -#MOHICANOS#-

MuñonesPowah xDDDD

W

que hay que hacer para estar en ese puto fichero de mierda?

Esque d everdad, tanto haceis ver que trabajais y eso no sirve de nada, solo para hacer mas rico a valve pardillos!

jarrillas

Lo que no sirve para nada son las criticas destructivas. Eres un inepto, al igual que tus pots.

_Ele_

En los server de DPS lo pusimos ayer...

An4L

#458 tu muchas luces no tienes verdad ...

Y0K3S3

#460

El banned.cfg que te da http://bldodspain.webcindario.com/ ¿? Espero que si pq de ahora en adelante se usara esa pagina.

Ya sabeis si teneis sospechas de algun cheto go to
http://bldodspain.webcindario.com/

_Ele_

#462 Claro!!!
Y uno de nuestros triales ya subio demo en http://bldodspain.webcindario.com/ .... A ver que tal funciona..:)

Y0K3S3

#463

No la ha subido pq no aparece.

ICEmhs

#458 te ganaste a pulso el ban...me alegro

Carver

Weno ya he puesto un link directo xa denunciar chetos en nuestra web, a ver si asi lo hacemos mas facil xa q esta gentuza deje de jodernos a los demas

Y0K3S3

#466

Te ha quedado muy integrada :-)

popular

#458 joder ya se quien eres.

vinilester

Es un tato que a veces se hace pasar por un HN...mas concretamente HN|Paco...

nada...El verdadero Paco ya me puso sobre aviso y otra persona (no digo su identidad, si el quiere que lo haga) me ha pasado las demos con su status.

Botonazo a, llamemoslo Tato 0:0:18426620 por uso del AB, WH, NR...un completo oiga!!!

Luego lo metere en la web ya que el Yoke no esta ahora y aun no tengo los permisos ;)

Winipu...aunke estes baneado de MV...esto lo puedes leer...Cacho pardillo, pues claro que Valve se llena los bolsillos con los chetos....mira que eres ignoranton...

A mi tambien me han soplado kien eres...pero no me lo llego a creer...tiene que haber algun error o algo xq si no es que no lo encuentro explicacion.

PD. en el titulo keria decir "Tato" xD

IchKKtua

otro al saco

a donde vamos a llegar...

Rocketman

a este #458 a la hoguera, y al tato ese detrás, toodooooos los tontochetos estais consiguiendo que valve se llene los bolsillos, nosotro simplemente nos mofamos conlo ignorantes y tontos que sois todos los que acabais poniendoos mierda pensando pasar desapercividos, PRINGAOS!!!!! jajajajaja PARDILLOS!!!! jajajaja JAJAJAJAJA!!!!! jajajajajaja que os pillan a todos jajajajajaja

IchKKtua

#471 no te ensañes hombre, no te ensañes

_Ele_

#464 Si que lo metimos, donde no aparece???
Si no esta sera porque algo fallo, ya me enterare bien mañana y te cuento...

Y0K3S3

#469

Añadido a la BL

Get

gj yoke, no esparaba menos de ti ^^

a todo esto. aver si ahora si se le da uso a un sistema asi, te acuerdas del ultimo? q casi nadie lo usaba?

Y0K3S3

#475

Tu currate el plugin ese para los servers...Ya hay clanes que la estan metiendo...Evils , Despistados mhs y alguno mas

Get

okis, me pongo en ello de seguida, otra cosa.... en el proceso de carga, no seria mas apropiado poner una imagen de carga, tipo barra o reloj de arena durante el proceso? es solo una opinion, para que quede mas matizado, porque profesional ya queda de cojones, pero amos, solo por rizar el rizo. ^^

PD: mola el formato de la web, se puede redimensionar a 640 y llamarlo a traves de iframes, genial el diseño

caen

Wena Vini, otro pal saco.

Por cierto, andabas de vacaciones ? o hacia días no salias de caza ? jejejejejeje ;)

0b3Rst

478 PaŽ mi que es la segunda. ¿Vini se toma vacaciones?

Y0K3S3

#478

Vini no caza , vini analiza las pruebas que le aportan la gente.Vini no puede estar 24h en todos los servidores.Por lo tanto son los administradores de los servidores o otros jugadores los que aportan demos que despues son analizadas por vini y su equipo y si llegan al verecdicto de que esa demo es de un jugador con uso de cheto va a la BL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags