DoD: Chetos y Blacklist

Celebeth

lo que me puedo llegar a reir es poco....

vinilester

#778 He visto miles de demos...y una vez incluso una mia con WH...y no es para darmelas de pro, pero me asuste...xDDDD, pero cuando ves una demo y ves cosas raras, la vuelves a ver, te fijas en el minimapa, en los sonidos, etc, y ya no parece tan raro...En este caso el tio no lleva minimapa...#779 ahi te ekivocas Buitre, en ninguna screen aparece el minimapa. Vuelves a ver la jugada y sigues sin encontrarle la explicacion en muchas...

gaaRaz

Voy a verla (wallhack on!) . Ahora edito ...

Decirme una , en la que se "note" basto , por que no me voy a ver las 4 demos ni de coña!

be_blu

... pues a Kanoso en la lista esa lo metieron dos "Pr0s" ...

Pd : ahhhh esos si sabian , ¿no? Y los demás no les replicabais , ¿verdad?

Pd2 : ¿sigo especulando?

Pd3 : ¿Quien será el Atreyu que tanta gente se interesa por el?

Celebeth

#784

q los demas no replicabamos?
No ofendas x dios... que anda que no hubo tema con la gran metedura de pata.

Exactamente igual que esta GRAN metedura de pata.... Tiempo al tiempo, espero que dureis menos que con lo de mi pobre kanoso...

gaaRaz

Decirme una , en la que se "note" basto , por que no me voy a ver las 4 demos ni de coña!

Makula_Jones

#786 Ninguna.

Fuchu

Vale me han pasado el aequitas. Y tengo que confesar una cosa, la ip del tio ese es la misma que la mia. Y la steam id es la de mi otra cuenta.
PD: no llevo cacota.
PD2: me voy a duchar.

be_blu

No te equivoques Cele. Yo ni pincho ni corto ya que ni siquiera me siento capacitado para ver / estudiar demos y luego dictaminar. De hecho , no he visto ni pienso ver la demo ya que mi opinión carece de fiabilidad.
Y en lo referente a lo de Kanoso , protestasteis poco porque esas dos personas lo metieron y no lo conseguisteis sacar. Y recuerdo que de aquella, en teoria no solo dos tomaban las decisiones, aunque en la práctica ,parece ser que si ... yo mismo fuí uno de los que pasó .avi para que lo sacaran de la lista porque no veia nada raro ... aunque mi opinión repito que no importa.

gaaRaz

Entonces delete . Hay algún tiro / ronda a destacar ?

Pepper

Solo me ha hecho falta ver la primera demo con y sin wh y suerte si creeis que este tio lleva mierda. Pero si estoy en ventrilo con tripi contandole que, cuando asomo a plaza de axi desde nexo me muevo y apunto a las putas dobles atraves de la pared pq se de memoria la altura que tienen y acto seguido este personaje hace la misma jugada que hago yo.

1º si, se ya quien es 2º juega y hace cosas que yo hago, soy yo tb cheto? 3º Para mi es la ligera con mas aim de españa, pero le falta mucho teamplay jajaja PAKO! y 4º yo me considero ni el mejor ni el peor jugador, pero doy ( o daba xd) bastante y te juro que si me metiera wh mataria la mitad pq suerteeeeeeee para matar con tanta rayita mareando xd.

19kanoso39

dudo k le pase como ami xD,eso es imposible.

bittersweet

Festival del humor este post xD

T

Yo Ya se Quien es ese Cuenta fake d mierda :)

En verdad es logico y si no es el sera su "vecino"

#772 Puto catalanista de mierda eres Tu :)

Y si no eres tu sera kbo xq segun Ksr El otro dia decia q avia ido a su casa (atreyu) q es su vecino (cm kbo) y q no llevaba xetos.

....... y casualmente les defiendes sus viejas amigas

vinilester

#746 Por cierto...despues de mas de 50 botonazos va a venir tu ahora a cuestionar mi seriedad???? A decir que cuanta gente puede haber inocente en la BL??? Conoces cada uno de los casos??? Que esperas que se tomen medidas??? Pero tu de que cojones vas??? He rectificado alguna vez, porque es de sabios...pero de ahi a que por un caso vengas tu a dartelas de salvador del mundo intentando que se nos crucifike...TE CUELAS.

De verdad...que con varios casos como el de Carl y alguno mas a mi me daban ganas de mandar todo a la mierda porque la actitud de muchos "pros" me kitaban las ganas de hacer nada por la comunidad...aunke luego se haya demostrado perfectamente que tenia razon...eso da iwal, la mierda ya me la habian echado encima y habia tenido que aguantar descalificaciones de todo tipo.

Se puede defender u opinar lo contrario de lo que exponemos, pero creo que demostrais mas de uno que sois unos propotentes al empezar a descalificar y menospreciarnos como jugadores y como personas.

ClO

#794 nuestro pueblo esta la gente mejorada geneticamente, tenemos wh en los ojos.
pd: y las chicas no se duchan
cuanta especulacion con q soy yo no? eso es ir ya lejos, q aun me van a poner a mi en la BL con la logica de lo BlackListeros.
pd: NO,
pd2: SI?
pd3:NOSE

T

#796 Lo q le pasa a tu pueblo simplemente sq no teneis xicas y estais todo el dia pajeandoos delante d el ordenador y cuando acabais la paja y os sobran 23 horas y 59 minutos d el dia.El resto de tiempo sobrante, lo dediais a jugar al Dods.

Eso o esque en tu pueblo solo hay 2 personas cn muxas cuantas Fake xDDD

be_blu

Se dice que la cuenta es de Colo y a pepper se le escapó ... serán especulaciones ... supongo. :O :O

Pd : o es al contrario ... que mayor que estoy ... :P

ClO

controlate el reuma amigo(no)

ArThoiD

Pues si es fake que lo digan ya, que lo unico que estais consiguiendo es meter mierda a prava y a vini. Y no jodais, vosotros porque sabreis quien es, pero nosotros no, y que tenemos que pensar? un don nadie no se hace pr0 de la noche a la mañana, es fake clarisimo... ahora, quien es?

Me gusta como los malotes de turno dicen que los pacos no tienen criterio, claro, lo tienen ellos que son los pr0s de españa, venga hombre... que tambien sabemos jugar...

ClO

no habeis kedado ni MAL

_Kok3_

#801 ers o no xDD ?,es kbo?:S

jatorO

sea kien sea me da = ... pero hay 2 personas qe estan kedando ke te kagas de bien.....

Neokaizer

este caso me suena... pero la otra vez fue en fonkyfamily (KALCIFER) . xD y era el colo pero con una cuenta fake xDDDDDD. Que tmb le acusaron de cheto con wh xD

pd: no digo k use mierda con la cuenta fake ee

TimeToKiLL

Este colo...

Cabo85

en fin el colo ese gl pa el... kien se podia pensar esto? ke usara wh con la cuenta fake jajaja

PD: de parte de jalaji tetris y petazeta ese putos pakos y retardeds :D

vinilester

Dios que gente mas...

Lo que hay que estar aguantando...

A mi todo esto no me aporta nada...Lo hago por el bien del dod...Si he aguantado tanto ha sido por la gente que nos apoya, pero todo el mundo tiene un limite.

Esto a mi me kita horas que podria estar invirtiendo en algo que luego no me explotase en la puta cara....

En la comunidad hay gente que vale mil, pero otros en cambio no se como seran en persona, pero desde luego que en MV dan un ascazo que tela...Esa prepotencia...pfff...ni gracia oiga...

En estos casos tan chungos, a no ser que el sujeto admitiese su culpabilidad, a los cazachetos nos ponen en el paredon. Con estos casos a mi con tanta mierda que me metian al final me hacian dudar, pero a base de cabezoneria al final siempre se ha contrastado que tenia razon.

Ese trago que uno pasa hasta que se resuelve el problema ES UN DURO TRAGO, y repito que a mi todo esto no me aporta nada, al contrario, tengo mas disgustos que otra cosa.

Con lo cual estoy planteandome seriamente el seguir con este cargo.

No tengo porque aguantar las subnormalidades de mas de uno. Que a mi el skill de mas de uno de aki me lo paso por el forro de los cojones. He demostrado durante todo este tiempo que el tema lo he sabido llevar bastante bien, que he tenido los suficientes cojones de mojarme en muchos casos peliagudo, porque mi conciencia me decia que no iba por mal camino.

Ahora desde luego que no es el momento de tomar ninguna decision porque estoy verdaderamente caliente. Aki ha aparecido mas de uno con la mesa puesta y se ha pensao que estan por encima de todo.

Rocketman

No se porque huevos ()) criticais un trabajo que nadie mas hace, no teneis bastante con flamear que aun criticais ese trabajo tan aburrido de mirar demos, analizar, comparar y demas cosas que hacen para saber que llevan chetos, iros a c**** todos los que criticais, yo tengo que darle todo mi apoyo a Vini ya que la experiencia es un grado y estoy seguro que con todas las demos que se tiene que haber chupado, pa cazar putos chetos, que ese pavo lleva kk, ala, ahí os quedais flameando gL.

be_blu

Que alguien sea muy buen jugador , no es premisa indispensable para jugar siempre limpio. :O :O

Pd : No sería el primer caso ...

ClO

vini, te explota en la cara, cuandola cagas, cuando la cague yo, me exploto a mi.
por lo q a mi respecta, dimite.
no digo q tu "trabajo" sea facil, deacuerdo q te chupa horas y demas q has expuesto, pero eso no kita q cometas herrores, y graves.
no estamos hablando de el ban en un server xq te parecio un tio cheto, estamos hablando de no permitirle a un tio jugar ligas españolas, joderle enterita la reputacion, por una corazonada, xq es q no puede ser mas q eso.
yo puede q no tenga criterio para decidir q uien es cheto, pero hay montones de gente q si q lo tiene, donde no os incluyo.
Por ejemplo, kancervero, kalinka, fch y otro seria un nuy buen comite, para decir algunos nomres.
rectificar es de savios. q yo sepa atreyu nunca se metio con nadie de la BL ni nada, tansolo se limito a jugar como mejor sabia. despues le meteis en la BL sin pruebas. ah si, q lo tiene todo edmasiado bien controlado, lo olvidaba. Y la comunidad enterita os dice q estais en un herror.
pobre atreyu!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags