DoD: Chetos y Blacklist

_Kok3_

"#983 te lo avise antes de nada ademas a las 3 de la mañana leyendo lo q se comenta en el xat y partiendote la caja mientras juegas con un par d cubatas encima ps no es q atines muxo xd."

te respondes a ti mismo xDDD :?

H

Eso es q todavia le dura la mierda q se piyo...serian mas d 2 cubatas xD

StyleDarK

esas son las mejores xd la verda q aviendo botella xd

Cabo85

jajaja pero si esa cuanta es mia xDDDD

jajajaja
(soy colo desde el pc de cabo) xDD

sldvgiufdhygbhrtbdu it jypŽft ih8opfdh vhif<da<ur2

_Kok3_

yo ya lo savia k era colo ¬¬

Cabo85

no estes tan seguro xD

Y0K3S3

Ese tio no lleva nada

kopernico

aber aki tenemos otro cadidato con muxas papeletas de wh para el botonazo
os dejo la demo y la screen, es de 1.3, lo pasaria a avi xro toi mu liao si alguien puede q lo pase

sujeto
-=RoVeR=- STEAM_0:1:16779751

http://www.megaupload.com/es/?d=BOOFWL85

Y0K3S3

Picaron yo te invoco!!!!!

ArThoiD

Oye no se si os habeis fijado, en la screen esa del post de MalleN.
Edit: Ah coño que esta photoshoped, ok

djamb

Si necesitais otra demo de rover para banearlo pedirmela, que el retrasao mental disparaba antes de asomar y luego decia que los demas no sabiamos xDDDDD

0b3Rst

Arthas espavila ¬¬

vinilester

#1001 y #998 Lo que necesito es un .avi. O bienos currais uno o que aparezca Picaron. Os recuerdo que no veo demos de la 1.3.

_Kok3_

vino no as vito esp?

PD : VIVA ESPAÑAAAA

vinilester

mira la hora....xDDDDDDDDDDDDDD

he posteao en el descanso :D

N

Aqui os dejo la demo de un mapa de un mix que emos echao esta noxe y como ya habia sospechas pues e visto la demo y lleva WH, el nick es Pr0n3 sT_TyLe! . eS.

http://www.mediafire.com/?jhkojdccdd2

Screen de las IDs:

AQUI

Tambien tengo demos de publicos...

N4ZGuL

Wikky?...será SixShot | Pelu ó SixShot | Winky

_Kok3_

esos es 1.3 >.< aki la BL es del source no?

1V4N

lol voi a verlo luego edito pero si este tipo es cheto en fin el otro dia que entre a jugar a la 1.3 despues de 3 años tenia gps de la ostia aber si es verdad saludos

N4ZGuL

Pues he visto la demo y sinceramente es curioso jugando de pesada, porque sabe cuando y donde tirar nades, sabe cuando pararse y cuando avanzar...ablo de winky el de rover es clarisimo.

1V4N

vini te invocamos dios aqui en el curro no tenia el dod 1.3 aora os digo :D

S3T3

ni me voy a molestar en verla XD, tan solo opinare como otro mas.....
pero aqui las cosas funcionan asi, si es conocido, saldra en su defensa la peña del moco y por presion se declarara inocente, y si es DoraemoN[ESP] ira directamente a la bl, que menuda pollada una bl de dods para los que juegan al dod.3, s0rt......
es como la bl de .fr, 4 mataos deciden quien va y quien no va, y total solo vale para .fr pra que no te agas con sus servers en las nightcups etc hahaha y no hay mas asi que.... en todo caso cuenta nueva y nombre nuevo y risas aseguradas :).......... simple opinion... espero no ofender el "trabajo de nadie"

vinilester

#1012 Se te ha olvidao mencionar a los 4 mataos que dicen las mismas poyadas de siempre...

Snooze

tranquilo vinilester q los comentarios que contengan palabras del tipo s0rt, gl, hf y demas payasadas no los tenemos en cuenta. siempre las dicen los mismos flipaos en sus post de turno xd

vinilester

Repito el tema de la 1.3...no la tengo instalada ni lo voy a hacer, tampoco tengo WH para la 1.3...con lo cual...por enesima vez, os pediria a los que estais dentro de esa version, si no es mucha molestia, que os curreis videos para que podamos dar una valoracion. Videos extensos, nada de tipo VF que se ve la jugada 2 segundos y no se ve nada de los momentos previos....Como los hace Picaron son perfectos...jugadas enteras...vamos, como si estuviese viendo una demo, con sus sonidos y demas.

Gracias.

#1014 Yo tampoco los tengo en cuenta...pero tengo el defecto de no poder callarme ante algunos comentarios y personajes. ;)

JaViTXu_

Yo toy de acuerdo, para ke kojones keremos los de 1.3 ke se meta a un tio en la BL, si tHor está en esa BL por la razón ke sea y puede jugar en cualkier competición europea.

Si cuando metiérais a mallen lo dejaban seguir jugando, y eso ke pasé link de la BL pero os toman de juja... y como no os van a tomar de juja si el ke administra la BL es un tio ke ni tiene 1.3 instalao ni ve demos, solo avis... en fin ke triste me la sudaría tar en esa bl... es de palo asi ke...O.o

Suert0ta con PeLu, o lo pillan en europa o no valdrá absolutamente de nada, y no toi diciendo k sea cheto.

ArThoiD

#1016 La 1.3 le importa -1, eso no quiere decir que su trabajo en source no sea bueno... la 1.3 esta muerta y punto, a quien le importa que usen chetos cuatro tatos.

vinilester

#1016 Dos cosas te digo:

1º. Y a mi que me estas contando si en los torneos europeos les importa -1 la BL???? Intentais hacerme responsable de que los chetos jueguen en europa????...encima???...manda wevos...es que es pa reirse.

2º Y a mi que me estas contando si paso de ver demos de la 1.3??? Tengo alguna obligacion??? A ver si es que he firmao por ahi algun contrato y se me ha olvidado o algo....

Si los de la 1.3 kereis kitaos los chetos de encima (NACIONALMENTE HABLANDO)...ARRIMAD EL HOMBRO COJONES...y dejad de decid soplapoyeces y llorar...que mucho bla, bla, bla...pero ni dios aun ha hecho un video con los casos que hay pendientes de la 1.3. Pues haced lo que kerais troncos...pero repito que ni veo demos de la 1.3 ni tengo obligacion alguna...porque la Blacklist se mueve principal y mayoritariamente en el Dod Source...version que ha fecha de hoy manda en el Dod.

Que alguno de la 1.3 se anime en la caza de chetos, que nos eche un cable...coño, si es pa vosotros hostias...que los del source ya los tenemos controlaos mas o menos...enga troncos...a que esperais????

PD: por si estas confundido...que no lo se...no veo demos de la 1.3...pero de Source....pffffffffffffffffffffffffff.....veo...veo demos.

PD2: por si no estas enterao tampoco...mientras que en la 1.3 el cheto de turno os rompe el cacas en un publico cualkiera, en el Source hay ya una gran cantidad de servers publicos donde hacen uso de la BL...simplemente bajandose el archivo Banned.cfg de aqui y metiendolo en su server...Y todos los torneos nacionales a fecha de hoy estan haciendo uso de la lista.

W
N

Estas en tu derecho de defenderte como ya ablamos, mucha gente mas piensa como yo, en las demos ay varias cosas imposibles sin WH

http://es.youtube.com/watch?v=rVVuZKFqFEg

20 segundos de la demo que pasaron a avi

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags