DoD: Chetos y Blacklist

_Kok3_

#1046 va limpio maxo >.<

VaRiS

#1051 igual que tu...¬¬ :D

vinilester

eXtasis[P].FuCkaBle!: entra en mi game
eXtasis[P].FuCkaBle!: y mirame
eXtasis[P].FuCkaBle!: en spec
eXtasis[P].FuCkaBle!: aver si se ve
XoLeRo! eXtasis! infil me: no se ve
XoLeRo! eXtasis! infil me: se ve en tu pc solo xD
eXtasis[P].FuCkaBle!: xd
eXtasis[P].FuCkaBle!: bien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Weno...el tato-cheto este ya estara cazado por vac...y si no al tiempo...es el tipico tontin que aguanta con el cheto hasta que un dia el vac lo pilla...Y el Vac no banea al instante....por eso digo que iwal ya esta baneado.

Respecto al Winki....esos videos no sirven, no hay sonido. A ver si alguien se curra algo mas concluyente...porque el tio yo tengo claro que es cheto, pero hacen falta pruebas mas esplicitas.

PD: Por cierto...si vais a mandarme una conversacion y tal...no me lo hagais en un txt joder xDDDDD...screen...que es mas dificil de trucar.

PD 2: Se me keda una duda con el video del Winki....esos dos que iban proneados...lo hicieron aposta...no??? pa trincarlo mayormente...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD....pues se la trago hasta la campanilla....vaya tela...y dira a lo mejor que los oia xDDDDDDDDDDDDD...siempre puede decir que se oia la puerta...eso tambien...

CoLoReS

#1053 lo de la conver yo no lo e exo, lo a exo uno de mi clan, pero al ser tan larga por eso la puso en un txt, pero ya solo mirando la demo no hace falta mirar la conver...

vinilester

Bueno, vista la demo....

Botonazo a FucKaBle STEAM_0:1:15096354 por uso de WH...y mira que he visto demos de chetos....chetos tatos....pero lo de este se las trae...que tristeza por dios...que control del recoil....mirando a marte...que control de las nades...el solito se las come (las suyas)...que control...

Makula_Jones

fuckable? Joder, ese es uno de mis nicks fake para publiquear =/

N

Los dos que estaban proneados se pronearon dentro de bunker y fueron hasta la casa, pero eso no es lo raro, lo raro es el de la ventana de arriba, mira 2 veces y la ultima gira la mirilla rapidamente y le cruje... esta noxe pondre otro par de videos que me van a pasar

(como se hace para mencionar un post anterior) XDDD

N4ZGuL

Vini cuantos avis tiene que hacer Nidael pa q le exes cuenta? al final te ace una peli y tó :)

N

Bueno, aqui esta un mix de los dos anteriores videos mas otro trozo nuevo... pa los vagos jajaja

http://www.mediafire.com/?lbflvywg2mr

REDXIII_

mmmmm, soy amigo de Winki y me jode tener ke decir esto... lleva kakota hasta las cejas, se le ve a kilometros, con los videos se ve claramente y con la demo mas.

Sinceramente me has drefaudado Winki...

vinilester

#1058 A ver...yo ya se que el tio es cheto...Pero hacen falta videos con SONIDO...y mas cantidad...simplemente para callar bocas...solo eso.

Enga...con trankilidad, haced alguno mas con su sonido y tal y le meto botonazo.

Siempre y cuando el Yoke aparezca y me solucione lo de la web...

YOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

1V4N

tiene razon vini pero el primer avi ai dios mio xDDD

a ese casi no le hace falta sonido xD

N4ZGuL

Vini ese avi tiene sonido como para oir hasta los pajaros que no ay... :)

N

bueno, aki os dejo un video exo x mi, tiene mejor calidad y sonido, si no vale con esto ya pondré mas

http://www.mediafire.com/?ziztg9rxgai

F

queria decirle al moderador que si sospechan de que tengo wallhack como ahi afirmaciones y demo me gustaria que me echaran un ojito aver Si tengo para dejar al los del clan eXtasis con el dedo en el culo que son todos unos cfgs trameadas

NosFeR_

Qué narices tienen que ver Eristoff y rabocop en este tema para que metas a los moderadores? xDDDDD

P.D: Cheto, manco y analfabeto.

P.D2: DIN DON DIN Atención por favor, atención. Padres del niño llorón pasen por información a recogerlo, graciaaaaas DIN DON DIN

P.D3: A alguien más le huele a 'Alvarito Vol.2: Más tonto que nunca'???

_CoBr4_

no, que al final la culpa la tiene una cfg de esas tramers que le pasaron

xeryon

#1065 STFU LOL?

CoLoReS

#1065 seras lammer, pero si en la demo se ve, como sales apuntando antes de q el tio salga de la eskina......... cfgs trameadas? kiers la mia, y te enseño lo tramera q es?

f4lsote_

Colores,te crees guay por llevar config de esas o que , una config no mata SEÑORES , si no que alguien me diga los comandos para matar , aunque no juegue mucho al DoD:S :D

B

bind "mouse1" "+attack" vamos el default

CoLoReS

#1070 yo e dixo q la cfg mate?

N4ZGuL

Nidael es el hombre incansable de los avis lol no se cansa,hazle una peli de 1 hora :)

F

vale chikillaje eso me lo dijo el mismo de ke me lo iso ke me keria joder para ke lo sepas por ke no pasas la comber entera ? no te interesa ? y el nombre verdadero de Fuckable no es ||CPP||indomable es EXTASIS FUCKABLE

N4ZGuL

#1074 Con 15 años y tu forma de expresarte...poco ganas eh!

vinilester

#1065 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al moderador????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El que te tenia que echar el ojo ya te lo ha echao socio...bienvenido a la Blacklist.

YOKEEEEEEEEEEEEEEEEE....ARREGLAME YA LO DE LA WEB COÑOOOOOOO

vinilester

Al parecer hay gente que no sabe exactamente como funciona la Blacklist y que repercusiones tiene sobre los chetos....voy a aclarar un par de cosas:

1º.- Cuando se caza a un cheto...NO SE LE BANEA LA CUENTA, vamos...hasta la fecha Valve no me ha agenciado el boton de oro....Solo se le añade a una lista, la Blacklist....la lista negra.

2º.- Esa lista negra existe para todos aquellos que quieran hacer uso de ella...que son solamente estos dos grupos:
-Admins de publicos
-Admins de torneos.

Asi es que entended que vereis a mas de un cheto publiqueando en los servers que no hacen uso de la BL y mas de un cheto jugando en los torneos que no hacen uso de idem, principalmente en cualquier torneo europeo.

JaViTXu_

Tema winki:

1º.- El video k sale proneado mirando a fondo de larga, rampa de detrás de campanario, no es k salga mirando recto porke vea al tio, ke también, sino ke en modo espectador, cuando te arrastras en prone se ve como si la mirilla estuviera en el centro del eje longitudinal, vamos en el centro de la pantalla, mientras te vayas moviendo proneado, sino podeis veros demos en las k salgan tios proneados en harrington en madera y parece k van mirando la barandilla porke mientras se mueven el modo espectador tiene ese fallo.

2º.- Los otros videos son bastante cantosos.

P.D: Todos los videos sumados a ke este individuo, por muxo ke el diga k lleva jugando el tiempo k diga, es un pakete y cualkiera aki lo puede desir, no sabe jugar y lo demuestra su prone style ke se pronea con light (kar y/o Garand)

El rollo de ke sea un pakete ke no de ni en un público, sumado a ke en esa demo se ve como se cepilla a los arsenik, 1 de los mejores clanes europeos del momento y de siempre, ke konservan a los jugadores de antaño, pesadas como UnR (Top3 France)... en fin.

Posteo y digo ke si, k lleva wh, pero tb digo ke no le va pasar nada, porke komo ya dije, la BL para 1.3 no sirve, es INUTIL. Estos videos como ya dije a nidael han de ser enviados a los admins europeos para k este señor sea baneado como hicimos con mallen, no nos vale de nada ponerlo en BL, seguirá jugando onde kiera.

NosFeR_

No, qué hostias, el fuckable este es peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD COMBER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tío, dale caña a los cuadernillos rubio en vez de jugar tanto al dods por favor... que eso que ves ahí bajo tu mesa retorciéndose del dolor es el DICCIONARIO de la patada en la boca que le has metido.

#1077 hasta la fecha Valve no me ha agenciado el boton de oro

que desilusión... =(

J

me cago en su padre,digo.... sera cheto... xDDD yo creo ke la movida de la bl tb debe servir para akellas cuentas ke esteen en ella se baneen de todos los server españoles,en ppd sta toda la lista baneada al completo de los 2 server y cada tio ke entra nuevo a la BL se le banea,esto se suma a ke si juega un miembro de la BL, no jugamos ni aceptamos pcw asi sean oficiales o no.

Si todo el mundo hiciera esto...y a cada uno ke se pillara su clan le expulsara en vez de mirar para otro lado y kitar importancia con excusas ke no se cree nadie... la gente se lo pensaria 2 veces....

PD: Estoy asombrado de la cantidad de gente ke cae... tan dificil os resulta matar sin mierda? l3l para vosotros!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags