DoD: Chetos y Blacklist

afketo

#1409 mi pichu te hace isi :D y tu cmmd psé me dejaba eh... :b

S3T3

#1411 sisi pero yo no voy tirando granadas rebotaparedes y voy y me las como yo mismo :S

afketo

es el aimbot, q al apretar m va hacia una pared y... pasa lo q pasa, pero yo no apunto a traves d una pared como tu.. yo al menos les dejo pasar

JaViTXu_

Muajajajajjaja

S3T3

#1413 asco de gordacooo ajajaja, yo les dejo pasar men, es la inerzia k me puedee, lo veo i me da tirria no lo puedo dejar pasar i matarle vaya a ser me de un cascazo o algo k va k va xD no kieras hundir mi carrera como progeymerrr :(

1V4N

el servidor de tanga tambien cuenta con la BL,aparte tambien de disponer de steambans y antihax

ArThoiD

#1416 Demasiada mierda le has puesto, el antihax y eso del stun con las nades sobran bastamente...

Y0K3S3

Pido por favor que los administradores de los servidores publicos con la blackList usen

[BL] en los nombres de su servidor para identificar los servidores que usan la blacklist.
No useis Blacklist ni cosas asi , usar todos [BL] , de esta manera se facilita la opcion de busqueda de gamemonitor por ejemplo.

Ejemplo de nomenclatura:

[ES][BL] Nombre del clan
www.servidoresfulano.com [ES][BL] Nombre del clan

JaViTXu_

Antihax sux, dodguard 4ever

afketo

dodguard = novaleparanada
antihax = blokeatodo ftw

JaViTXu_

Claro, blokea de más...

REDXIII_

#1418

Lo hablo con mi clan a ver si kieren ^^

ADD sigue la BL

Y0K3S3

Nuevo servidor publico con la BL incorporada

!! dinahosting.com >>[ES][BL] Tercios de Infanteria | Tdi - www.clantdi.com
82.98.132.69:27017

pd: Veis lo del [ES][BL] eso es lo que tendriamos que poner todos los admins que usemos la bl , [ES] para que se sepa que es español (hay clanes como mohicanos que tienen el server en francia) y [BL] para que se sepa que tiene el banned.cfg de la BL.

Saludos.

ICEmhs

cierto veridico :P

vinilester

Botonazo a [SøvїэтS] Colt STEAM_0:1:8319559 por uso de norecoil


Despues de visionar la demo...me he grabado yo mismo...todo moskeao para comparar...Joder...no es que me kiera tirar flores...pero si hay algo que controlo en el dod...es el recoil xDDDDD

Y ni por asomo llego al control de este tio.

Para asegurarme mas todavia...yo mismo me he metido en el server en busca del sujeto...me he puesto a grabar....y lo que estaba viendo no tenia nada que ver con la otra demo que me han pasado...inexistencia total del control del recoil...Para asegurarme mas aun....pues digo....voy a ver lo que he grabado no sea que sea un bug o algo con la actualizacion...nada, lo mismo...el mismo recoil sin control...con lo cual no tiene sentido que en una demo tenga un control absoluto del recoil...vamos...que el tio a veces ni se agacha para disparar y el movimiento vertical del recoil es nulo...y en otra demo las balas vayan a Cuenca pasando por Marte...

No kiero entrar en si el tio es manco ni demas...solo decir que ese recoil a parte de cantoso ni sikiera esta en consonancia con su skill...vamos...que no hay aim...

Gracias a Vassilis por la demo: http://www.savefile.com/files/1689065

sapt

Un poco cantoso ¿no?

DeZeR

No le llamas manco pero dices k no tiene aim? jajajajajajajaja manco=no tiene aim xddddddddddddddddddddddddd

afketo

al colt ese cuando juge yo en un publico me kede to piyao, yo pense q sabia manejar el recoil cual an1mal@heavy pero mira q kosas

Prava

O_O

REDXIII_

Aki les dejo otro candidato para la BL, es un hltv ke me han pasado, se nota a leguas ke lleva WH ^^

mirad a SuCciOOOOOO

http://www.megaupload.com/es/?d=C4XO9EDA

mañana hago el video para ke lo vea el vago de Vini (muak) xDDD

B

Red eres mi idolo (K) (L) (L)

xD BaRToN!

M

Ahí ahí, queremos movimiento de esos cazachetos que se nota que es verano y esta esto algo flojo :D

N4ZGuL

Se cobra x acer avis a chetos? xk si eso m apunto eh!

REDXIII_

mo he me cuesta nada hacer videos ^, asi aprendo con vegas para un futuro

<3 Barton

Y0K3S3

ATENCION VINI ESTA AHORA MISMO EN LA CAMPUS PARTY!!!! TODOS LOS QUE ESTEIS EN LA BL Y QUERAIS VENDETTA ESTE ES VUESTRO MOMENTO!!!

vinilester

#1435 Pero que pedazo de cabron xDDDDDDDDDD

Ya estoy en casa...:D

Pocos doderos he visto...Pepper, Skum, Cabo, Termi, Kadog, Dezer, Mataenanos y por supuesto a Ikaro que me ha hecho de guia xD, Jussepe y su novia que me he colao con su pase (de el) y Frames....creo que no me dejo a ninguno.

Muy majos todos ;)

NosFeR_

#1435 te tendrías que haber colado en la megafonía de la campus y decirlo por ahí xDDDDDDDDD

vinilester

#1437 Dificil...el no estaba xDDDDD

Lineker

lol

Cap4rzo

Vini a trabajar cojones.

Anoche pille a un pavo llamado Yki! con no recoil en el server de los pum pum, hay te dejo demo y foto de status.

http://www.megaupload.com/?d=57QVC7LU

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags