DoD: Chetos y Blacklist

V

=)

temu

no se vaian entoavia que aun jai mas

NosFeR_

#2277 esta blacklist no la hace "la gente", la hace vinilester, tú le presentas pruebas, si esas pruebas son concluyentes, dicho personaje entrará en la blacklist. Ya se han dado casos de gente que ha entrado y luego se les ha quitado por haber problemas con las pruebas, si tienes algo que objetar, en vez de tirar mierda, coge las demos que se presentaron de wnk y mira a ver en qué partes se cantea, y plantea tus argumetnos de por qué al atravesar por X sitio no lleva mierda. Aunque claro, los comentarios del tipo "wnk no lleva chetos porque es amigo mío", tanto vinilester como los demás, nos los pasamos por el santísimo forro de los cojones.

vinilester

#2283 Chapó

Y como punto final...que dejeis ya el tema winki, tynky, pixi, y la madre que pario al cordero...

Ese tio esta en la BL, todo lo que venga ahora....sobra.

#2276 Que pollas quiere decir eso que lo esta posteando todo dios en offtopic???? xD

soR-

BooMSHaCK quiere decirrrrrrr:

spoiler
V

=)

GrimLow

#2273 y diras que no...aver que yo he estado en el ventrilo tmb y ese chaval se levantaba a las 6 de la mañana para grabar al aracnido ese y hasta las 4 de la mañana no se iba tranquilo a la cama.... nose los pikes ke llevais conmigo pero deja de defenderlos ahora cuando tu sabes que an usao chetos en el cs el dod y en su puta madre :\ me remito a los MPHACK... que rulaban como churros asike.....

nose porke te da defenderle ahora... pero GL pati y un pin xaval =DDD

temu

donde no jai no se pue sacar

C

lol #2286 de Girona? macho tu no eres puro..... nos estas dejando mal!!! bueno claro... si no vas al montesori no eres nadie XD

P.D--> Fake

joker-

nos deja mu mal =(

V

=)

joker-

yo tambien =))

C

pues ya sabeis... a jugar a los tazos a la pista!

REDXIII_n

valle... mejoh no te ehcribo na, no ehtoy cometiendo faltah de ortografia, eske loh andaluceh no pronunciamo algunah eseh, eh la costumbre.... ke tienes, 14 años? akjjaaj en fin xD

V

=)

VaRiS

foro de blacklist no de grescas entre clanes, offtopic ni nada joder, que por flamear...

striDeRr

a que te reBiento, Baris?

M

ale ya k estan poniendo cosas wapas pongo yo aun cheto sin warjack
.....

claro por que seba aimbot jajaja

http://www.megaupload.com/?d=X7Q9OWS8

s4v4nd1j4" 277 STEAM_0:1:983145

edito es del 1.3 XD

vinilester

#2298 ahora solo falta que se pudiera abrir la demo...

No renombreis las demos por favor....que estoy cansao de decirlo.

PD: me imagino que es source...

GrimLow

chocopunto

M

Hola muy buenas a todos, arto de jugar con tramposos en todos los servers me e registrado en MV que me habian hablado de este foro , poco a poco iré subiendo demos de gente que no deja jugar a la gente cuando entran a los servers .
Un saludo
Mortache

Sence

#2295 jajajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajj
espera esque es más largo, pero solo un poco...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Suficiente. Gracias.

temu

#2298 LoL manza eso solo te pasa a ti pako

vinilester

#2303 Eso le pasa a todo el que renombra las demos xD....

Tampoco hay que fusilarlo xDDDD...la peña desconoce esta pequeña pirula del Dod S

striDeRr

#2301 BooMSHaCK

FLoN

#2264 Deja de llorar :3

temu

#2303 ves como es pako?? ahora edita el post y dice que es de 1.3
LoLaZo... si cuando yo digo vini que el manza es pako es por algo.....
juas juas juas

REDXIII_n

#2295

espera ke esto no lo habia leido jajajajaajaja ke grande eres... (ironia)

Ese es el segundo sintoma de un cheto, el amenazar a alguien ke no veras en tu vida (el primero es llamar mancos a la gente), a ver si te tengo ke estudiar, aunke no creo ke haga falta, el dia que acabes en positivo me preocupare.

striDeRr

Tipico cheto m4l0t3 que va pegando a la gente no?

C

sin LOL "te rebiento" joder antes se flameaba pero ahora en MV temes por tu vida colega....

Queremos fotos!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags