DoD: Chetos y Blacklist

CoLoReS

queck llorando por ts??? xDDD

striDeRr

#2491 tu y yo lo conocemos y sabemos hasta donde es capaz de llegar xd

be_blu

... y tu eres capaz de llegar a mandarme un mp amenazándome ?

Ahhh , bueno.

Pd : sigo en el trabajo.

striDeRr

esto.. no se a que viene ese comentario cuando se lo estaba diciendo a colores, creo que chocheas.

be_blu

No se ... quizá es que tu amigo arkimen , insinua que no serias capaz y que es un fake mio. ¿Tu que crees?

joker-

vale yo soy charkien... k le aremos, es lo k tiene i es lo k hay, aun npuedo jugar kon la otra kuenta pk eso fue una historia, k ueno nunka se sabra si lleve chetos, ya que, mi cuenta no esta en el vac :D

me a kedao bien eee no tan bien komo semen pero ueno xddd

Shana

#2475 tu eres semen? que poca verguenza , que tienes una cuenta baneada, solo?, que nosotros sepamos , claro.
muy valiente amenazando a la gente por escrito, y dices de ir a alguna lan? pobrecico, (señor perdonale no sabe lo que dice)
de verdad es una pena que los servidores publicos no tenga la bl, que no pudierais entrar en ninguno, ni aunque cambiarais de cuenta, os tendriamos mas vigilados.
hablando de llorones tanto el queck como tu , llorabais los dos, p....chetos.
a ver si creceis(de cuerpo no, de cerebro) desapareceis del mapa y dejais esto.
QUE QUEREMOS JUGAR SIN MIERDA:

arkimen

#2496 Buen intento tio, intentalo de nuevo mas tarde.

charkien1 yo te invoco!

EDIT: k raro esta steam id STEAM_0:1:8603254 tenia una cuenta en la esl llamada xRkk- antiguamente charkien1 y ha sido borrada. k raro no, rarisimo!

TaNGaRuSTy

yo tengo un vacban y no se me echa mierda

kiero mierdaaaaaaaa

Shana

#2499 mierda, mierda , mierda. asi o mas?

XoSiK

#2496 MENTIRAAAA! chakieN1 somos ankil y yo ¬¬
no lo viste ace poco o q? no meterme mierda porfavor

Aniikii

#2501 callate gracias.

VaRiS

#2501 tú, ankil y joker me comeis los huevos (y eso que no os obligo) ^^

charkie esta cerca, haber si el próximo ff... :P

joker-

maxoo pero pk no kuelaa =( ueno lo entiendo yo soi mas guapooo

a varis comeme los huevos por debajo el kulo :D <33333

striDeRr

mi confesion ha dado mas flame :D

CoLoReS

#2505 cheto de mierda!!!

spoiler
striDeRr

#2506 bua eso no es nada comparado con la luna comiendote la oreja en un publico. god save voice_enable 0!

Shana

#2507 y lo que te queda por chetoso, y si no te gusta ajo y agua.

VaRiS

hombre con voice_enable a 0 es buena gana hablarle xD, escribele.

B1x1t0

Ò.ó

Se respira amor.. xD

Shana

#2509 no le hagas ni caso, o se ha puesto nervioso y no sabe lo que ha puesto, o que la proxima vez lo pondra, porque oir, me oia y hablar lo intento.
#2510 jejejejejejeje, del que dicen que hay amores que matan.

VaRiS

bueno si si sabe que hablastes mucho a 0 no lo tiene XD

strider cuando te pones cani...;)

Cap4rzo

@*!#&º !!!

-

#2476
Doy fe de ese día

cacahuete_68

tu das fe de ese dia y de el dia q te toco a ti no?

GusX

#2488 Y al tercer dia resucitó de entre los muertos para ver como sus seguidores amaban y adoraban a los becerros con chetos, y GusX dijo esto es no es bueno, y GusX volvió a su trabajo XDD

striDeRr

#2516 y a gusX le deberia dar vergüenza mirar mv en el curro y no meterme mierda.

B1x1t0

cansiiiiiinos -.- xDDDDDD go flames! :D

C

ble_blu creo que tus únicos amorcitos ahora en MV son Roke_1 y Strider.... vamos avanzando XD

GusX

#2517 Jajajajaja para una vez que me meto en MV, veo que me nombran y hago mi comentario...De hecho no sabía que hablasen de tí, así que eres el cheto???? Jajajaajjajajajaja y oye te has puesto malote ya y todo eso??? Joer, aquí hay más chetos que gente jugando limpio...

Por cierto se te notaba dolido, así que supongo que es cierto que debes de ser cheto... porca miseria!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags