DoD: Chetos y Blacklist

striDeRr

Solo te equivocas en una cosa vini, que yo sabia perfectamente que combine publico aqui mi nombre y apellidos, pero como no tengo nada que esconder, me dio exactamente igual. Si es verdad que hablamos y quedaron las cosas claras, y por mi parte todo esta bien, simplemente me jode bastante que la gente hable de cosas que no conoce, ya que si bien dices que nadie ha visto esas pruebas, exceptuandote a ti, tu eres el unico que me podria decir cheto, y cualquier otra persona que me lo diga es que habla por hablar, porque la unica prueba que tienen es que lo dices tu. Ojo, no digo que no seas digno de confianza, sino que para mi el testimonio de una persona no es valido para acusar a otra sin mas pruebas. fin del asunto.

Shana

Pues para mi vini tiene mucho mas credito que tu , y si estas en la bl y no te quito....., ademas si te cambias de nombre y de cuenta paa mi eso vale, si fueras tan inocente como dices , seguirias con la misma cuenta y el mismo nombre.

Bonito, ajo y agua.

striDeRr

claro, el unico inconveniente es que cuando paso eso se utilizaba la bl, por lo que si hubiera seguido con la misma cuenta no podria haber jugado en varios servers. El nick lo sigo utilizando de vez en cuando. Te iba a decir bonita pero soy demasiado sincero.

konnitoo

#2582 si se hubiera metido el mismo nombre lo llamarian = de cheto que aora.
Acaso si se pusiera aora semen cambiaria las cosas? porque aora que a dixo kien es, le habeis metido el doble de mierda. =S

Shana

#2583 Precisamente por eso te seguire llamando cheto mientras sigas apareciendo , porque nosotros teniamos la bl en el server, y te recordare como uno de los indeseables que no podia jugar en el , y no digo que uses el mismo nick, sino la misma cuenta, puedes?.

Bonito=ironia.

konnitoo

semen no se pero yo si =D

GusX

Jajajaja esto me pasa por pillar la historia a mitad XDD. Que Strider es el tontolaba de Semen????' Jajajajajaja esto si que es rizar el rizo, y aún sigue diciendo que no es cheto con 2 cohone mi arma!!!!

Acabas de ascender en la escala G de Payasos al puesto número 2, básicamente porque ese lo llevaba Semen y el número 1 aún sigue siendo Pacomerectus que en paz descanse, aunque viendo el percal ahora pienso que tal vez Semen sea el propio pacomerectus jojojojojo.

En fin, para ser una mierda ahora el dod, sigue dando que hablar la comunidad.

joker-

daros de ostias

striDeRr

#2587 para nisiquiera jugar al dod, sigues hablando demasiado.
edito para clarar que no voy a postear mas sobre este tema, he dicho lo que creo que tenia que decir y cada uno puede pensar lo que quiera :)

Shana

Y tu rezongando demasiado.

A ver lo que tardas : 1 , 2 , 3,

konnitoo

4, 5, 9, 10...

vinilester

#2589 No Semen..NO. Que tengas rifi rafes con los demas, a mi eso me da igual, ni entro ni salgo....el problema viene cuando en la trifulca aparece mi nombre. Es entonces cuando te digo que dejes la pirula de las pruebas y no me haces caso, y al final me haces hablar.

En el momento que sigues el juego cuando te recuerdan lo de cheto, deberias de callar. Es ley de vida en esto, sabes perfectamente que a los chetos se les mete caña, lo que no parece ser que sepas, es que si el cheto en cuestion replica todos y cada uno de los comentarios que le sueltan, estos se multiplican x mil y con mas dureza, y siempre, siempre, siempre, vas a tener las de perder. Si no sigues el juego, al final el tema se olvida en -1. Pero tu te piensas que eres el unico cabezon en este foro, y ya has visto que no.

Asi es que estando mi nombre de por medio, no voy a permitir que digas "que cada uno piense lo que quiera y punto", no socio no. Fuiste cheto en su dia, TU Y YO LO SABEMOS, y por eso se te metio en la BL.

Me parece perfecto que te crees una nueva identidad y tal....Pero mentirme en toda mi jeta, en el principio de aquella conversacion, pues ya es otra cosa. No es que me siente mal ni nada de eso. De echo recordaras que te dije que no iba a meter tu nueva cuenta en la BL cuando me lo preguntaste. Pero ya con eso demuestras que en este tema no eres sincero.

Creo que es absurdo que sigais con este culebron.

salu2

konnitoo

y porque hablais de la BL como si aun estubiera en pie? yo creo que nadie tiene derecho de juzgar a nadie por la BL, cuando ella, ya no existe, y sobretodo, cuando la ESL nunca la aceptara.

CoLoReS

#2593 toda la razón.

_RUGBY_

#2593 yo no juzgo por la BL , es tan sencillo te pones mierda te pillan(posteas aqui diciendo no fui yo fue mi primo/amigo) te cae mierda y.

GusX

#2593 Estar o no en la Bl es lo mismo, si te pones mierda sabes a lo que te enfrentas si te pillan y ahí hay poco que discutir, te caerá mierda porque esto es así, y si encima vas de sobrao/chulo te caerá mucha más mierda.

Y si robas cuentas, o perjudicas a otros simplemente por joder, estás en la misma categoría que los chetos, o peor aún. Por lo tanto ante eso si yo fuese semen haría mutis, simplemente por educación y respeto cosa que no ha demostrado, ni ninguno de la Bl si no me equivoco.

En fin, esto yo lo veo cerrado, y sobran las palabras.

#2589 Que tendrá que ver que haya dejado de jugar al dod????
Yo seguramente haya jugado más tiempo que tú al dod así que no digas más tonterías que sólo te perjudicas a ti mismo, aunque parece que te de igual.

konnitoo

otra cosa, por mi parte este tema tendria que estar cerrado, ya que la BL cerró.
por otro lado pienso que la BL a hecho que hayan menos chetos por el tema si me pillan estoy dentro, pero tambien si no afecta a ninguna liga... bueno y pensar el metodo de de pillarlos, mediante una demo, que con eso puedes ver si lleva kakota o si no, pero tambien habia el bug de la heavy y puede haber gente en la BL que uso el bug ese y no llevaba chetos, tambien el wh no es detectable exactamente sin un anticheats ( a no ser que el xabal este travesando bastamente que seria de xico tonto xd) entonces pienso que la BL no tiene ninguna credibilidad con una demo.

y kiero decir que todo el mundo puede llevar chetos en un publico, y muchos de los que estan hablando por este tema, seguro que los han llevado y hubiera sido mejor hacer una BL para los que pillan en ligas con anticheats y demo para realmente demostrarlo con anticheats y que se quedaran en la lista, y esos si que serian recordados como askerosos chetos y no como decis vosotros, semen que no se si llevo ni nada pero creeis q es importante que los lleven en un publico? se banea del publiko y a tomar por =P

be_blu

... yo no digo nada , que si no viene Strider y me pega en una Lan.

spideryo

Esto si k es bueno konker usando en la ESL

alias +stopspeed "-speed; +attack"
alias -stopspeed "-attack"
bind mouse1 "+stopspeed"

valla!!! el dod sigue =.

konnitoo

#2599 el otro dia lo vi, aparte de ese alias, tiene unos 42385739284 mas, no va trameado ni nada sabes.
pd: menudo trabajo pa los ESLadmins =P

Shana

#2597 Este tema bajo mi punto de vista deberia de seguir abierto, para poser seguir persiguiendo a los chetos, pero como dice vini , eramos 4 los que teniamos la bl en nuestros servers, la gente parece que es masoca y no les debe importar mucho que esta gente se cuele y les mate a saber como, y por eso se le terminan quitando las ganas a los que intentaban pillarlos seguir haciendolo, una pena.

Tambien espero que lo que dices de que muchos de los que hablamos tanto seguro que los hemos llevado, sepas a quien te refieres o tengas una idea, porque espero que mi nombre, por ejemplo, no se te haya pasado ni por la cabeza.

#2598 jajajajajajaja, seguro que ni se le ocurre ir a ninguna

Tema ESL: bastantes de los que juegan tienen cuentas baneadas y sin poder volver a usarlas, o sea han tenido que comprarse otra cuenta, y viendo lo que paso con los franceses y que se lo callaran 6 meses......sinceramente da que pensar.

konnitoo

lo q me pregunto pa q 4 personas van a perseguir a chetos metiendolos en una lista si cada server tienen sus admins y cada admin tiene derecho de banear de su server a quien le de la gana. no digo que fuera una mala idea, pero que veais que la BL es un tema ya pasado y a la gente no le importa que hayan llevado o historias en vinagre mientras en oficiales den, como muchos bocazas que dicen q mucho gente no da en ofi =D

y no me referia a ti luna en concreto, tu sabras, yo no te lo estoy preguntando, yo solo e dicho que hay mucha gente q no dice nada pero que los habra probado con cuentas fake, de amigos, de lo q sea. lo siento si te he ofendido que veo q los chetos para ti son basuraaa del suelo =P

XoSiK

mira luna sinceramente me parece qe te gusta meterte con la gente y . porqe tu me diras qe nunca as oido la frase: el pasado pasado es pero el presente es lo qe vivimos.
da igual si un tio llevo chetos, es como si tu aces trampa jugando al piedra papel o tijera online por dios, la cosa esqe luego te arempientas, porqe arrempentirte es de sabios si mal no recuerdo.
y por mas que lo pienso si mira a mi la gente qe lleva o a llevado chetos me cae mal, pero si se arrempienten pues bueno siempre esta la segunda oportunidad, es como si un tio es yonky y aora lo qiere dejar, pero claro como a sido yonky qe le den por el culo no? pues eso

Pd: mirar la ora a la qe lo e puesto y encima sabado si las cosas no son coherentes lo siento de antemano =D jajaja

joker-

xosik va alcholizado... estos chavales solo dicen k tonterias

pd. xosik i love youu

konnitoo

xosik es sabio, hacerle caso sobretodo alcoholizao xd

vinilester

#2597 Nop. En la BL no ha entrado nunca nadie por culpa de algun bug. Si te refieres al bug de los scripts y el recoil, te puedo asegurar que en la lista no hay nadie por ello. Todos han sido por WH y aimbot principalmente. ;)

expiii

pos no es muy coerente xD borraxo

XoSiK

expi tu callate qe cuando te e visto ayer tu tmpk esqe irias bien eee ¬¬
SUANCES NIN =D

arkimen

konn, parece k te interesa demasiado el tema de blacklist, chetos, en publicos y esas cosas.

Mi pregunta que te hago es ¿por qué tanto interes en el tema de cheats?

joker-

lo aze por mi :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags