DoD: Chetos y Blacklist

yoguii

pitufo la gente pide mas fotos tocadas con el paint plz :D :D :D

IviTo94

Son mu wenas jaja

arkimen

strider es de lo poco, k as escrito por aki k me he reido algo y no has insultado a alguien. vas mejorando mi pekeño padawan, lo siguiente es decir algo productivo no destructivo.
EDIT: decia lo de la foto, no ese coment

PD: #2750 coincido contigo en esto, en lo de insultar y menos a las familias o madres, no lo veo bien. pero bueno.

B

#2761 ya te digo la mia me la e puesto en el perfil se pasa jajaja, pitufo fan

#2765 alomejor te tendria que hacer alguna a ti tmb, si esque media-vida para pasar el rato es la ostia jajajajaj

striDeRr

#2764 una cosa es aceptar las bromas y otra ponerte eso en el perfil, mas amor propio pliz.

konnitoo

#2763 esq vini me pone burroooooo =(
no lo volvereee a hacer, te lo juro te lo juro te lo jurooo

yoguii

haz un repertorio con el nosfer este

NosFeR_

#2767 goes :D que mientras no sean obscenas por mi guay xDDD

#2769 por eso por eso, goes :D

yoguii

nono digo del rollo como la q te ha hecho antes o como las de mixwell :P

NosFeR_

No me molesta que hagas photoshops conmigo y los postees, pero no te lo pongas de avatar.

666CuPeR666

http://www.youtube.com/watch?v=P_DYUdCA8pM

Las novias del joker, konn y xosik cantando.

yoguii

JAJAJA de avatar se lo pone el loko

joker-

estan mas uenas que el pan las canis estas eee

jaime-pitufo

sisi, ahora la quito..

ferN

el puto monagillo jaja como se lo ha currado el nota jaja

yoguii

venga dejar de ver el gay paut ese de mierda y goes las fotos

B

la gente mira el foro de dods para pasar el rato y no me estraña... ajajajajajjajaja

Foros » Day of Defeat » Chetos y Blacklist >>> ALL

invoco a Kalinka

NosFeR_

Casi que deberíamos dejar el hilo tranquilo y continuar en Off-Topic dodero.

Por mi parte, así será.

be_blu

Ufff que cantidad de replys sin sentido para esta sección del foro de dod. Retomemos el tema ; Srtider y charkito son chetos de cagarse ...

strider , yo tengo la posibilidad al igual que Vini de jugar a esto o a cualquier otra cosa porque en esta vida lo esencial ya lo tenemos. Trabajo , casa , coches y lo mas importante de todo ... FAMILIA . Apartir de ahí usamos nuestro tiempo libre como mas nos gusta o queremos. Así que de retirarnos , nada. Antes deberian retirarse muchos jovenzuelos que no han conseguido nada en su vida a excepción de quedar positivo en pcwŽs y negativos de cagarse en oficiales.

... que pase el siguiente.

19kanoso39

con niñatos no se puede siscutir.cuando sale 1 cheto todo el mundo va a muerte pero lo mas trsite k gente k acusa tmb a llevado mierda jajajja,todo el mundo juega limpio seguro.

Dios Supremo.

spideryo

señores ahora se pueden poner scripts ilegales en las ladders españolas k los adminŽs no penalizan, k caña!!!!!

aki teneis salsa rosa del amiguismo: http://www.esl.eu/es/dods/6on6/ladder/match/15019411/

vinilester

#2781 Pero que cojo....:O

Sin culebron...

Los admins en vez de estar complicandose la vida con el "Para la proxima ya lo sabes....Como no lo sabias..., etc..."....reglas en mano y penalizaciones a tutiplen para quien se la merezca.

Varis, Dezer y ya no quienes mas xDDD, lo unico que conseguis asi es complicaos vuestro trabajo. No tengais miramientos a la hora de sancionar. Los miramientos son problemas.

Pero si me ha parecido ver tambien el tipico vista+aequitas negro sin sancion...:O

#2779 +1

Dixebra

#2781 y donde ves los scripts porque yo solo veo cl_wpn_sway_scale "1" o "0" y que yo sepa eso no es un scripts :D, un scripts se supone q te puede quitar el recoil y hacer que la bala valla donde apuntas estando moviendote o parao, ademas ya desaparecieron hace unos meses o al menos eso creemos todos.

vinilester

#2783 Mas bien se refiere a unos comandos en los binds de atake, y al comando del cortacesped.

Tampoco me he leido todo....menudo puto culebron de partido xDDDDD

striDeRr

#2779 yo soy to cheto pero nadie me enseña mis demos :(

B1x1t0

iros al offtopic a seguir diciendo estupideces (la mayoria), que gracias a dios todavia queda alguna cabeza encima de los hombros por aqui, porque por lo menos a mi ya me aburris. Y trankilos que no me he leido los post :) no ando aburrida, solo he visto las ultimas paginas por encima y creo que todo se resume en mi primera frase.

PD:

spoiler

Pd2:

spoiler
IviTo94

Si no te gusta no leas =D

striDeRr
IviTo94

#2788 FAN

spideryo

#2783

Bajate el ekitas de konker y en el apartado de config cuando pasas los binds y los FŽs tiene esto:

alias +stopspeed "-speed; +attack"
alias -stopspeed "-attack"
bind mouse1 "+stopspeed"

o leete todo el culebron y veras como ni los adminŽs saben leer un aekitas xk dicen k no lo tienen activado. En uno de mis comentarios se lo tngo k explicar a los adminŽs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags