DoD: Clan 7 vs WT ne DIRECTO!!!

Jack_Sparr0w

Hola amigos el miercoles a las 22:00 ay un partidazo C7 vs WT en hltv dicen las malas lenguas xD. Suerte a los 2 teams pero algo me dice q va a ganar el equipo de las estrellas :P

sharker

abra q ver demo xq yo tengo examen ese dia xD q putada weno gL para clan7 xDDD

Morfeo_Black

Y el madrid otra vez campeon de europa? XDD

PO

Suerte wT... los C7 no la necesitan xDDDD

sharker

yo tengo una postal de todos los santos tengo previsto dejarsela a wt xDDD

eMpY

sin perrys los warros torpes ^^

M

No tengo otra cosa q hacer q ver un partido de perrys vs merrys !!! hay q ser friky para estar delante de un pc viendo como juega otra gente dios santo!!!!! ademas en la a3 dan al chuache en t2. (en version de los 15 minutos ineditos del dvd) :O a3 se lo ta currando.

Lo siento por sagrath korsa kaosin la brujaca y mi querido scyrak (retard of the year, tu madre ya esta pidiendo donaciones para tu deficiencia,.. ) pero ver a 6 perrys vs 6 merrys como q no.

Blathor

jajajjaj sin k wena XD merovingio xD

Yugarek

Vamos a ver el C7 es como el LADO OSCURO q kiere dominar la Galaxia y los WT como los rebeldes q a pesar de perder algun brazo al final GANAN :) . Lo unico q nos hace falta a los WT es un buen grupo de rebeldes q nos animen i nos ayuden en esta gran batalla, por eso an abierto 2 lineas telefonicas:

  • 900 666 666: para los malignos C7 darkbader and company q kieren dominar la galxia :P

  • 900 69 69 69: para los sexys y guapos WT q son los rebeldes :)

P.D: O me dejo los petas o me compro un sable laser :P

Scyrak

fenix perrys ke te ganaron sobraos recuerdaS? :**

PD: sigue cambiando de clanes.. algun dia encontraras uno ke pueda ganarme ;)

KoRS4KoV

kaosin te enculare como a ti te gusta :@

GaViN

merovingo la peli es hoy :DDDDDDD, como sea mañana me corto las venas xq me voy de fiesta...

lukathier

que tal por aqui

BeReT

partidazo? os van a dar pocas los c7, gl

Atoll

Berilio, Estroncio, Bario, Radio...

Machinecow

Que simpatico el np xD.

Pues a ver como sale el partido, a ver si pierden los c7, no por na, si no por darle emocion al dod nacional xD.

Suerte a los dos.

GaViN

#15 si los dijiste asi te suspenderian fijo xq ese orden no llevan :)

KaSe

no me parece un partidazo, se kien va a ganar asi ke...

BruJo

al dod como en el futbo el resultado es impredecible :)

KaSe

brujo mentira, en este caso esta claro ke gana scyrak solo

Majou

y yo sin pc, cagonlaputa!!

DaTaCoM

mola , espero ke tenga hltv luego pasan cosas raras y la gente no se lo cree .

aNke

Suerte a ambos clanes y que gane el mejor (El mejor: quien tenga mejor dia, mejor humor, mejor moral, mas suerte y mas vista)

Huk

Reply Atoll : Te olvidas del Rubidio y el Cesio, elementos viriles donde los haya.

K

ola?

MiKeWaN

El partido no es en directo, es en diferido. De 30 segundos a 2 minutos de delay.

konkas

real madrid vs sansebastian de los reyes en directo por HLTV lol

Kaosin

Korsa y love U lo siento pero esta vez me toca dar a mi asi q no corras tanto q WT aun tiene muxo q decir mi amol.Y si se pierde como se gane nosotros semos PROS y vosotros SUX eso siempre debe quedar claro.

Kaosin Love EveryBoDY

Morfeo_Black

A ver k no somos ni el madrid ni el betis ni nadie somos el JODIDO BARSA xDDDDDD

SgtOpio

si soys el barça, wt es el matador cruchov ese , asi que estais jodidos xddddddddd

Usuarios habituales

  • Morfeo_Black
  • Scyrak
  • KoRS4KoV
  • Majou
  • Atoll
  • KaSe
  • sharker

Tags