DoD: Clan eveReady busca squad dod:s

Original

Pues eso el clan eveReady busca squad de day of defeat source para mas info me encontrareis en :

Web : http://www.eveready.serverenlinea.com
Irc : #eveready y querry a ever'Or1^
Msn : en mi perfil de mv esta un saludo ;)

666CuPeR666

suerte

shortyStyle

Si no dais server os vais a comer rosco.

Original

comer rosco?? en menos de un dia ya hemos tenido gente interesada (entre otros FEU ;) ) asieske gL

wannabe

como diciendo .....? (c) kanoso

shortyStyle

#4 Suerte con los FEU, son majetes.

Crom1

el mundo deberia estar lleno de buena gente eh

M

que originales son en el nombre del clan ....

_

sino dais server no vais a conseguir un squad decente...

pd: no valen las tipicas escusas de, bah, estamos buscando sponsor, ya tendreis server, JAJAJAAHAJH

ZaaS

arop! paga el server ya joe :P

_

:/

Nyuu

deberias fichar al mejor clan de dod ke existe: dod.wow

pd: las multisquads son simples, tu das server; y ellos te dan "fama" e incluso "ganan" algun torneo o liga

Original

no vamos a regalar nada podemos ofertar algo a quien le guste bien y a quien no le guste pues nada.

evitaros los comentarios absurdos y sin sentido ;)

Sefhiroth

#15 pero si no ofreces nada komo un server o un ventrilo pos se pierde la competitivad y ke la gente se pueda reunir para jugar pcw almenos ofreceles algo ombre :)

tedgun

http://www.the-alternative.es/
insomn1a@the-alternative.es

ahora de k den server no lo se..xD
PD: kreo k si pero no es seguro

shortyStyle

Dar publicidad gratuita a una multisquad que durará 2 semanas como mucho sin nada a cambio es algo bastante inútil.

Original

damos team speak y un server a muy bajo coste

ERVITI

yo doy amor

WolfoO

#19 bajo coste suena a lag y demas "regalos" q hacen las delicias de todo el q entra no?

Original

#21 si tu lo dices... un server nls va tan mal?? lo usan muchos clanes :/ ^^

-unK-

Original solo decir.. que la mayoria de los comentarios no son absurdos.. son la verdad. no puedes pedir 1 clan pro.. si no das server; mas que nada x que seguro que dixo clan, ya tiene server contratado, o tiene sponsor. y para que cambiar no? si es lo mismo. que gana al meterse en el multi?

salu2

KaNuTo

yo ya e visto a un perry jugando con el tag este de la multi esta de palo, ya aveis engañao a alguno?

ZaPa_

#22 si
#24 eveready sir owneador

Original

tanto os molesta que queramos montar una squad de dod:S? xk no paro de ver comentarios atacando a nuestro clan :S si tanto os molesta directamente ni entreis en el post que solo os gusta salsear y sacar de kicio a la gente -.-

Tukansson

Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:
Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión

edit: #28 evidentemente no me referia a ti, XD

Original

#27 creo que doi la suficiente información : busco squad de dod:s los interesados que me digan a mi las condiciones personalmente y a los que no les guste o no les interese que cierren la pagina :) es simple . Y lo demas es salsear!

a mi q me importa si uno piensa k esto no va a salir bien o que se necesita regalar un server k me pregunten a mi, no q pongan comentarios agrediendo a un clan -_-

Slash

#26 Vete a jugar al cs artista. Tu te crees ke si no dais server, ke no lo dais, alguien en su sano juicio va a cambiarse el nombre del clan para entrar en tu superchachimegaguay clan?

Vince

#29 flamero loco, tu deja de opinar tanto y vuelve al dod

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags