DoD: Clan | G.A.R | Recluta

IchKKtua

na cada uno a su bola. lazy seguid con el clan i no les agais caso a estos mequetrefes, que seguro que a la proxima temporada os meteis en la liga i owneais al personal :D

vinilester

pues iwal alguno se lleva una sorpresa y el tanque de donner empieza a girar la torreta y se lleva a 6 tios d un cañonazo ...eso si llegan a salir del respawn porque iwal pisan una mina o una clayrmore...xDDDDD...

Solo es coña...

w0lfy

Un respeto al “chico del misil”, que va acompañado de una carabine.

vNirVaNa

Antitanque se referirá a bazoka pero ingenieries :(

IchKKtua

Si, y quizas los bombarderos que suelen surcar los cielos del dod se ponen a lanzar bombas de racimo. Entonces se hara una actualizacion en el dod que permitira a los jugadores cavar trincheras para ponerse a cubierto. Ademas habra una nueva clase, que seran los enfermeros y camilleros, ya que la metralla de las granadas se incrustara en la fragil carne de nuestros queridos soldados, y en cada mapa habra un hospital de campaña alejado del campo de batalla para atender a los heridos.

Quien sabe, todo es posible :D

xeryon

Dos días en el DoD y ya nos quieren colar ingenieros y antitankes..

evilsol

#35 no sin antes poner una clas conpoderes d spiderman

VaRiS

Me recuerda esos requisitos cuando juego algunas veces al TF2...

Ikr0

A ver que parece k no entendais.. el chaval ya esta pidiendo gente con vistas a la nueva actualizacion de DOD:S que pronto tendremos en nuestras manos..(looool)

I si... veremos k hacemos Vini nosotros cuando veamos al tanke en primera de donner en la parte axi...

Ertony en la ventanita de casa de primera con un zurullo d mierda en to los calzones sin huevos a asomarse.. la MG de tarmaron echa añicos en el suelo i nosotros jugando a cartas en el respawn...

No keda otra solucion!!! YOKESE, recluta Tommys (con claymores) e Ingenieros antitanke!!

Yo mientras me encargare de hablar con nuestro hacker ruso pa k nos traiga el EPIC DAMAGE level 25 (new version antitank)

IchKKtua

lol cuanta imaginacion hay en el mundo dodero :D

tholos

#35 diselo a winipu que se lo comente a roke a ver si entra esa actualizacion en el dod:s xDDD

IchKKtua

jajaja. perdon, me tengo que reir, no? :S

evilsol

feda es adef al reves,pa kien le interese

tholos

#42 Es que no es para menos, es para jartarse

http://es.youtube.com/watch?v=fsmTZkEkRiM

Clan G.A.R. suerte en vuestra andadura como dije antes, perdonad que metiese unas cosillas en este hilo que no vienen a cuento.

111G

suerte con el intento de clan.
No se extrañen de eso de ingenieros.. Nosotros en DF tenemos un Ingeniero del flameo que se dedica a ponernos por say team durante los oficiales : "ANIMO HOBITtS!...

Mira esta quiere entrar de ingeniera en tu clan.
http://es.youtube.com/watch?v=vixwcHWOiWo&feature=related

PD; es con amor, esta wenisima.

NenEh

En Df tenemos a uno q TE llama hobbit.

Porque seraaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Suerte Compis

Usuarios habituales

Tags