DoD: clan con garra entra en accion!!!!

T

A ver se busca gente con experiencia en el dod para clan con nivel tenemos sponsor y server,cualquier interesado k se ponga en contacto conmigo,sobre todo disponibilidad y k sea gente seria y k tenga nivel para poder empezar cuanto antes nos faltan solo 5 members.

Abstenerse novatos!!

gracias a todos!!

Leim0rz

Sólo 5 members :)

Suerte.

Jildeghar

Osea, que solo buscas pros :P

Suerte :D

NoCTuRNo-

pros donde? :O

Dabra4hire

e oido ke hay unos mataillos ke no les gusta su klan alo mejor les kieres...a si los de Sk.Fr alo mejor no son suficientemente wenos...aunke disponibles si estan

AsSaMiTa

enga hombre, deseadle suerte al xikillo

svyalt

Miembrillo

eso de clan con mcuha garra con mucha fuerza suena a joseluis moreno :P

suerte con el clan :)

xavi

contacto y tal IRC,mail?????:D.
Por cierto los SK.Fr no juegan mal, los chavales se defienden:D pero ya no son lo que eran.

Atoll

Con mucha marcha :D

-CBM-GANDALF

suerte

DarC0m

tnt007, canal de irc, mail, algo, da mas info tio.. :D

DrAgOnReBoRn

Yo dicen que soy pr0, aunke yo solo he cobrado pasta por jugar al dod en 2 parties al ganar las dos finales con mi clan... :(. Bueno hablame mas del clan este a ver si me convences y ya veremos lo que se puede hacer ;)

Para todos aquellos interesados en ficharme ponerse en contacto con mi representante Miembrillo. Un saludo a todos los que me conocen y a los que no tb :P :P

Genesis

a nosotros tambien nos faltan 5 members que sean serios y tengan nivel. Una vez los encontremos buscaremos un sexto que tenga nivel y sea serio

hicks

Dragon ese avatar es de Dragones & Mazmorras o que ? jeAJEJaJAEea

Dragoneti powaa ;)

webdesinobin

emmm,... eso no iria en contactos clanes??? weno da =, yo kiero!!!!!

ArG

esto si es una comundad no como la del ... :D

k ya lo habrian insultado 4324 veces

CaPaRsO

Buena suerte :D

Petazzz

Oye, y animadoras necesitais?? q yo por un modico sueldo estoy dispuesto a dejar lo poco q me queda de dignidad en mi casa e ir a animaros con una minifalda (ojo al dato q es mu cortita), los pompones los llevare gratis, pa q veais q soy buena gente.
Eso si, todo con mucha seriedad, y si os portais bien hasta aceptare afeitarme las piernas!

xavi

lol petazzz yo te aceptaria fijo en el clan,costases lo que costases sobre todo em ha llegaod al alma lo de afeitarte las piernas :D

KoRS4KoV

suerte :)

Turco

j0as Tranki DragonReborn xDDD

Sir_Pava

Suerte.

Miembrillo

ArG
Usuari@
esto si es una comundad no como la del ...

k ya lo habrian insultado 4324 veces

Es que saben que tengo el látigo de 7 colas preparado para azotar a los infieles...

Insisto en el hecho de que maleducados hay en todos los juegos/comunidades.

TrAsGu

yo podria tar interesao

echame una firmilla pa ponernos en contacto si kieres

Helcaraxe

#24 jaja, buen método, me apunto a él.

Mmm, pásate por mi perfil, visítame cada 2 días y fírmame de vez en cuando, y lo mismo hablamos.

xDD

MiniTxeni2

Yo estoy dispuesto, os podeis poner en kontacto konmigo en : thewarrio666@hotmail.com

Usuarios habituales

Tags