DoD: clan nos cierra las puertas

N

pues eso el clan nos cierra sus puertas después de dos años en la comunidad, las razones principales es sobre todo la falta de tiempo para poder dedicarnos a competir , esta comunidad nos ha dado mucho y sobre todo amistad y buen rollo que era lo que buscábamos con grandes clanes como df , firebirds, kro, kcbv,lt,fhf ect a ellos gracias a la gente que alguna vez formó parte del clan sólo indicaros que soys los mejores y que espero que esto no sea un adiós sino que pronto volvamos a resurgir de nuestras cenizas como dicen ggg ya que el dod ha sido algo que ha llenado nuestra vida durante dos años y no será fácil olvidarlo , a la comunidad del dod daros las gracias x todo

          nostony y el clan [nos]
R3DW

gL, que os vaya bien :**
La comunidad dodera os echará de menos :(

PEGASlN

Anda decid la verdad, os quereis ir de vacaciones y ya ta!!! ;P

Cuento con que en septiembre esteis dando caña de nuevo.

Saludosssssssss

HazarD

Pues si, parece que esto es un hasta luego. Desde aquí dar gracias a todos los [NOS] por los buenos ratos que me han hecho pasar y desear lo mejor a todo el mundo.

Y por supuesto desear lo mejor al resto de clanesy mucha suerte en todo (recordad que ahora ya podéis luchar por el primer puesto, ahora que el rival más fuerte y uno de los mejores clanes del mundo ha dejado la escena DOD xDDDD).

Saludos a todos! :)

Kowalski

Buena gente los NOS sin duda.

Nos vemos!!

korne

Una pena, todos los wenos terminan volviendo!!!!!!!!!

visent666

En fin NOS, sois buena gente y el epsylon :D, menudas charlas ateas que nos hemos dado en los foros :).

Bueno espero k volvais y con mas ganas para el dod:s :)

Odinix

GL nengsss!! ;)

jonax

buena suerte

Rigo

esos NOS a seguir asi suerte, venga k suy buena gente!

Prolo

ke vaya bien y espero veros por algún server ke otro, entre ellos División Fantasma & The Firebirds ;)

farlop

Weno pues aqui se ha cerrado una etapa mas del dod para mi, espero que sea un hasta luego y que volvamos no dentro de mucho con mas ganas que nunca, sobre todo por que la peña es de putisima madre :D

Un saludo desde Las Palmas ;)

-

jops.... Muxas GRacias a to2 por vuestro apoyo!

Ke puedo decir yo... NOS... mi primer clan en el Dod... ellos me acojieron cuando no era NAda conocido dentro de la comunidad i me lo he pasado en grande con todos y cada uno delos miembros.
Ahora, he crecido (algo, tmp muxo xDD) como jugador i ente social gracias a ese grupo de personas k no dudaron en apoyarme i ofrecerme toda su amistad en todo momento.
Me ha supuesto una gran pena k el clan acabara asi, pero era inevitable... una lastima, sin duda...

NOS's nunca os olvidare!

PD: Visent jejejeje, ya tenias k poner lo de nuestras xarlas jajajaj xD

Hasta la vista gente! Nos vemos pronto!

_Payu-K

tanto adios y dentro de 2 meses montan el foro de su regreso... que ganas de escucharlos.

G3Lo

Una pena... un clan de pm. tuve alguna ocasion de compartir tiros con y contra ellos y la verdad que son buena gente. Que volvais pronto y ya nos veremos por ahi... a cuidarse...

V

PD: parece que es epoca de despedidas de clanes veteranos...

AsHaRaK

Llega el veranito y en esta epoca es normal ke muchos clanes desaparezcan y se formen otros. Es epoca de cambios para todas las comunidades de juegos on-line.

Ya sse sabe, vacaciones, curro, menos tiempo, mas playa, mas nenas, y menos ordenador ^^

Saludos

loluZ

#4 xDDDDDD

Kowalski

A nosotros no nos echais ni con agua caliente.......

HazarD

#19 Sobre todo más nenas :P jejejejeje

:)

Moelders

Que vaya bien NOS !!

Moelders

JOki

NOS vemos !

GarciaJ

gL

TaNGaIV4N

Q te vaya bien colega,a todos los NOS,por esos tiros cuando empece en el server CIBER SENRA,un saludo a todos,no todos los dias se va un clan asi,siempre tareis ahi recordando los cuchillazos i palazos que nos dedicabamos,que os vaya Chevere como se dice por ahi,un saludo y cariñoso abrazo desde el clan TaNGa

Daredevil

Esos gallegos ahí dando cera ;)

Mucha suerte y ya sabéis dónde estamos si necesitáis cualquier cosa. SalU2.

Pac0waR

adios.

Richarsten

Una lastima y una pena que en este post no os acordeis de los JGR :p

Hasta pronto NOS!

R0ViK

NOS un clan sin duda alguna para divertirse jugar reirse y seguro k disfrutar del dod sin amarguras xD

(no os conzco solo de publi pero beuna gente xD)

P.D: almenos no sois un clan de esos lamers k banean a la gente por jugar bien al dod :( -----
P.D2: SANSE vaya lamers ...

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • TaNGaIV4N
  • JOki
  • HazarD
  • Kowalski
  • _Payu-K
  • visent666

Tags