DoD: Clan Tdi, el Daño Epico, i demas chetos

_Kok3_

#185 ????? hola?vete al peo?...XD..¬¬

R0ViK

sigue siendo la risa el audio y .

esque vaya ... T3L4R

vinilester

#210 Lone...los dos primeros minutos no valen pa na...

#211 has ido ya??? xDDDDD

PD: aunke sea indirectamente...a los 101 les stoy echando un cable pa q puedan suplir sus dos bajas ;)...aunke ellos no lo saben.

frisisuas

JAJAJA Que risas me he echado xD
Años y años jugando a este juego y no sabia nada del cheto de daño epico :S

Prava

#190 AJAM! Espero que lo que convenimos me llegue a la vez que tu pepino ^^ xDDD

Y0K3S3

Creeis que lo de google es vacileo?? xDDD para los incredulos que dicen que la conversacion es de guasa ahi va una prueba:

farruquito77

#207 pero chapas esto ya o no? yo flipo...

sino ponle el nombre de rincon de jumor (offtopic2) y hazlo permantente...

TrIp1

#208 jajajajja pues si, yo me conformaria con k se la hicieran a ellos y se rieran =

R0ViK

viva la BAZA!!!

j0aeje0ajae0aej0aej0jae0aej0aejj0ae0jae0jea0ae0aej0aej0j

TDI TDI tutututum TDI tutututum

J

#202 joer ¿mierda ekipo? ya veo lo facil k es poner a parir a otro clan,lo mejor para ti sera k no salgan clanes nuevos no? por k seran una mierda.asi me gusta, viva el futuro del dod Español.

Si ya se,ahora me diras k para k haya clanes asi mejor k no salgan.
#208 Vini no crees k despues de la cagada de stepanak y teniendo la conversacion grabada podriais haber hecho otra cosa dandole igualmente un buen escarmiento,"amenazandole" con difundirla si no iban foro por foro ,clan por clan o puerta por puerta si hacia falta,pidiendo disculpas y restaurando vuestro honor reconociendo k todo lo k posteo por ahi era una gran mentira en contra vuestra o incluso les podiais haber obligado a escribir algo redactado por vosotros mismos si me apuras.
Eso tb hubiera sido humillante para stepanak creo yo pero kiza no tan radical como lo de colgar directamente la grabacion ,les teniais pillaos por los webos pero coño ,hacia falta arrancarselos? k conste k solo es una opinion y no me meto en vuestras decisiones.

_Ele_

Vini, sabes que yo estoy contigo, pero....no entiendo que os quejeis de que pusieran el tema en MV...si ellos piensan que tienen pruebas, y no te las pueden enseñar a ti, como hacemos los demas, por amistad o por la BL, por que tu estas metido en el rollo...donde iban a denunciarlo??? En la puerta de su casa??
Os dais cuenta de que no todos somos tan "pros", y que para aprender necesitas que te enseñen???
Y en cuanto a los transfugas de la 101...que les den pomada!!! Que como dice Vini, y en esto si te doy la razon...gente así no merece la pena.
Besitos Vini y Fenix!!!!!!!!

vinilester

#220 juer socio...tu sugerencia es un pokito complicada, no?

Es q t ekivocas en algo...nuestra intencion no era humillarlos. Ya me canso d repetirlo: despues d reiteradas veces d Icaro decirles q no usamos mierda...el tio erre que erre con q si q lo haciamos y q teniamos q tener la verguenza d admitirlo...joder...ellos solitos se liaron la manta al cuello...

Ke luego Icaro los enredó??? pues si.

A mi lo q me jode...es como muchos se dedican a insultarnos y a decirnos d todo...cuando lo mas probable...es q si ellos hubiesen estao directamente en esa situacion hubiesen obrado a lo mejor incluso peor. Por desgracia, en esta comunidad la hipocresia esta a la orden del dia.

#221 Ele...ni mucho menos nos kejamos x q alguien postease el tema en MV...Solo decimos...q si nadie lo hubiese posteado en MV, el video no hubiese sido publicado.

Admito q hemos sido un poco "cabrones" entre comillas...Pero a nadie le hace ni puta gracia q le llamen tramposo en su cara.

Como Fenix no esta, los besos me los kedo pa mi solito ;)

PD: El video ha sido visto 620 veces :O

Apo_powa

OS AMO!!!! stoy llorando de la risa ajajajajajajajjaja
por cierto 40 oscars pa todos, lloros, tristeza, ni una risa :) soys prOs @actuacion.

PD. 4 cuentas en un mes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD2. STRAFE BULLET 400 por cien!
PD3. Estoy grabando. "Que cabron y no dice nah"
PD4. Vini pa ser porteño ers overpower @antichetos ajajaj

Pescatac

bueno si se sorprenden por 300 en un hit imaginaros k ven lo de 700 en un hit con la pala xDDDDDDD

FusPr0

pobre chabal del clan 101 no creo que vuelva ha mencionar nunca mas la palabra cheto

jue como me he reido...... el chaval es joven le servira de anécdota para contarsela a sus amigos

TaNGaRuSTy

Y yo que se...que hago aqui...
No puede ser...yo que hice ayer...
Que estoy esposado
seguro que todo tiene una explicacion

Aikune

"A ver, acabo de llegar a este juego... con wasd me muevo y con el raton apunto y disparo, estupendo, ya se todo lo que se puede saber.
Ey, que hace ese tio, 300 de daño!! como puede ser? debo...
opcion a) preguntarle a alguien que lleve mas tiempo jugando
opcion b) acusarles y metersela doblada"

Que mala fe TDI, mira que reiros de ellos, sois crueles.

X

#220 En fin...

DiABLiLlO_o

pero que de sobrados van algunos no? jojojojo

-rabocop-

Vaya he vuelto a las andadas, creí que ya lo había superado, este thread terminaba en #207 :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags