DoD: Clan7.dod ---> Campus Party 2k3

BaCTeRiuS

Podriais juntaros con los db - devil`s brigade q son 3 y hacer un buen ekipo de 6 :D #db.es y hablad con mishima :)

DrAgOnReBoRn

aprovecho para saludar a toda la comunidad gamer del dod : hola putas!!!! weeeee :d :d :d

tb me gustaria recalcar que aun estoy sin clan y que me gustaria jugar en alguno, abstenerse por favor clanes de newbies ya ke me se de pe a pa el manual de how to a pro :p :p

pues eso, busco clan, si yo, busco clan :d

p.d.: jorjuda es gay, ya lo vereis, dormid con un ojo abierto y un corcho de vino en el culo en la cp ya que ese es el pajillero canarion number wan

Rambo2002

Yo me apunto con el wigg q somos sniper y pesada :D please cojanos somos niños etiopes y no tenemos dinero para manterernos la adls xDDDDD

Slash

#32 vas de estrella o algo?

Deivis

Me consigue alguien una entrada para la cp o que? xDD

DrAgOnReBoRn

#32 y tu aparte de ir de tonto, de ke vas? ¬¬

Slash

a ver mongolin ke yo no te he insultado, un respeto... me limito a preguntarte por tu forma de expresarte :)

Ke vas de estrella y no das ni al tato...

blacK

homer calad va con newproyectcs al dod xD asi q ala buskate otro : D

PO

Slash al tato no se pero a mi el Dragon me ha dao bien mas de una vez...

GReM

nas un saludo a todos los k vayan a la Campus.. tb a los sufridos canarios k tenemos k ir cargaos en avion :S

Bueno, pues los Bip si estaremos en la Campus. xD ^^

Estos son los Bips k estaremos para darles a todos... xDDDD jejjeje

GReM (Las Palmas)
Heliot (Barcelona)
Terminator (Tarragona)
SeniK (Asturias)
mMaKk (Girona)
Vitorio (Madrid)

No tenemos un gran equipo.. pero vamos a vacilar nada mas y a reirnos con toda la gente... xDDD para k mas.. xDDD

Un Saludo a todos los que vayan a la Campus

En especial al Jorjuda (Canarion) y al DragonReborn (Chicharrero)

Nos veremos en Valencia

ByeZ

[-B.I.P-] Brigada Internacional Paracaidistas

www.dodbip.com

KrUeGeR

viva el spam xD

DarC0m

#47 ... ^^
Yo ire a la campus si alguien kiere hacer un ekipo de pakts ... ^^
Rainbow powah ... ^^
^^

DrAgOnReBoRn

al tato no se si dare, pero lo que es a ti Slash, me duras 0, asi que no me vengas de pro, que los niñatillos como tu los desayuno todos los dias, asi que ven a comerme el platano de canarias que tengo entra las piernas y disfruta el sabor de mi leche merengada antes que probar el plomo de mis balas, simplon :P :P :P

Atoll

Hola chichos. Sabeis que hay un limite. Sabeis que hay un limite y lo habeis sobrepasado.

Por lo tanto declaro: POST CERRADO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrAgOnReBoRn
  • PO
  • Slash
  • AlDuS
  • VeLa
  • HoMeR
  • NiUkEm

Tags