DoD: Clanbase DoD

BruJo

Se que este post y lo que se dice en el, esta mas oido que la cancion de las ketchup, y por eso mismo y al ver que la cosa sigue igual pues os lo comento.

Se trata de la fantastica y maravillosa liga de Clanbase, mas en concreto nuestra querida y afamada ladder española. Maravillosa ladder donde todo es cordialidad, se aceptan los retos de los clanes sin problemas... etc etc ( ahora me toca reir esperar..........) bueno ya me he reido un rato.

No se que pensara la gente que se apunta a la ladder española, bueno si, cuantos mas puntos tengas mejor para poder decir ¡¡guauu somos los mejores de España!!! ¡¡¡ Vamos los primeros de Clanbase tioooo!!, y cuantas mas veces evites a los clanes, supuestamente superiores, no aceptarles que luego te bajan esos valiosos puntos que has ganado, tras vencer 5 partidos a clanes supuestamente de un nivel inferior la tuyo. Luego los clanes a los que algunos califican de pr0s ó megachachisguays ó como querais llamarlos, tienen que hibernar o retirarse porque nadie les acepta un partido.

Que pasa despues? que la gente se queja que no hay nivel en este pais y que nos ganan los guiris, etc etc... ya sabeis las tipicas chorradas que se dice. Es logico de pensar que cuando solo juegan los mismos clanes, y encima si son contra clanes, digamos del mismo nivel, pues pasa que nuestro nivel de juego siempre sera el mismo. Creo que la gente no se ha dado cuenta que la unica forma de mejorar es jugar contra clanes buenos y que nos metan buenas palizas. Yo creo que es la unica forma de aprender y llegar a ser por lo menos decente. Pero veo que la gente no piensa lo mismo y que va a lo que va, a por los puntitos...

Excusas mas usadas:

  • oye oficial no, que no estamos preparados... (al paso que van pa el año 2023 lo estaran)
  • no es que vamos a pasar a hibernar (luego vuelves a ver a la semana siguiente CB y ves que han jugado 4 partidos contra "noobs")
  • es que no se si podremos... (que les costara buscar una nueva fecha)
  • o la mejor de todas y mas facil de usar es la de simplemente dejar que el reto pase de fecha. Se ahorran pensar una excusa y luego quedan como dios, diciendo que no lo han visto...cuando en realidad han entrado a la web de CB pa aceptar 4 retos pa esa misma semana y fijo que no ven ese....

En fin señores asi va este pais, luego lloramos con que España no hace nada fuera. Bueno no hablo por mi eh?, que!... parece prepotencia? para nada, simplemente soy realista y ya que esta comunidad dodera no reacciona y viendo la actitud pasota de algunos, pues hay que buscarse la vida no? pues guirilandia es el mejor sitio. Vale que haya clanes que tampoco acepten pero la mayoria si lo hace y encima si son clanes de la talla de SOE, spite, eZ... etc etc mejor, asi se aprende mas. Lo bueno de todo es que al final les terminas ganando tu y dices joder me siento realizado como persona ya puedo morir en paz, bueno tanto no, aunque un poco si que te sientes realizado :)

Y bueno como se me acaba de ir la hoya porque estoy en el trabajo y no puedo estar a dos cosas, ya no se lo que iba a poner... la edad que no perdona.

P.D: Este post ha sido escrito hablando en general, nunca para recriminar la actitud de algunos clanes. Simplemente hablo en general :)

Saludos gaviotas mias piu piu®

KoRS4KoV

En vez de retar a esos clanes en oficial retales en amistoso y ya veras como aceptan ;) o sino busca en CB Int.

P.D: BruJo tus gaviotas han sido petroleadas ? :(

Saludos vacas mias muuuuuu muuuuuuuuu®

Crawler

el problema no es CB, tampoco es el DoD, es la comunidad en si. En la ladder de CS pasa lo mismo, y curiosamente, es en españa donde mas matchconflict hay, cuando no se juegan ni la mitad de partidos por semana que en otros paises.
Sencillamente la comunidad de gamers,en algunos aspectos da mucho asco. :(

BruJo

Claro amistosos quieren todos :) asi no pierden puntos ni posiciones, que luego no pueden chulear de que su clan es el mejor de españa o el 2º.

Hombre esta claro que al final, este post va para todo el mundo en general y todas las ladders españolas, ya sean de cs, dod o de teto ;)

P.D: mis rapaziñas tan siendo masacradas por el petroleo x( asco de mundo

BruJo

a limpiar playas todos ¬¬

Genero

Supongo que la mayoría no os acepten, nosotros si os aceptamos aunque un poco tarde y luego no podías (y creo que hubo una confusión de si lo habiamos aceptado o no, sabiamos q ibamos a perder de mucho), pero estamos perdiendo puntos por inactividad ya que no tenemos server y no nos reta casi nadie y cuando nos retan no podemos (tenemos el horario algo restringido).

Lo de los puntos sinceramente a mi me la pela, cuanto más abajo estas más puntos te dan por ganar, así que lo que realmente cuenta para estar arriba o abajo son los últimos partidos.

A ver si podemos jugar el partido de una vez.

JaMaN

Los jugadores serios saben que CB ahora mismo no es un rasero con el que medir a los clanes españoles, clanes como ST, BR1..... en su dia tubieron que abandonar la liga por lo que tu comentas Brujo, asi que a mi que me venga un pinpim diciendo que son los mejores de españa por ir primeros en clanbase me provoca una sonora carcajada.
Si acaso la OpenCup podria ser tomado como rasero pero es que aqui ya no juega quien quiere si no quien puede ;).

Coronel

Tranquilo brujete q esta noche jugais contra nosotros,estamos acostumbrados a recibir palizas de equipos internacionales pero bueno,y mira que jode perder ehh,lo que mas me gusta de muchos clanes de esos que tu dices es que vienes de jugar contra equipos que te meten una pana de la virgen y despues les metes tu a estos clanes y te ponen verde,no se son cosas que no comprendo bueno no me rallo mas.
Saludos

G

bueno cb es lo q es, un buen sitio pa empezar a jugar partidos y tal, no es un rasero donde medir la calidad d los clanes ni mucho menos.
por cierto hace ya bastante q nadie va chuleando de ser el mejor por ir 1º en el ladder español d cb, d hecho nunca he visto a nadie decir nada por eso, aun cuando estaban st y eran realmente los mejores d españa. Pero vamos la gente creo q sabe lo q hay.

E

brujo tienes tu parte de razon.Jode que no te acepten los retos y eso q no estoy ni en el top5 de cb dod en estos momentos.Eso si amistoso te echa todo el mundo.
Lo que mas jode es q kede en pending y tu tengas que depender de ellos sin poder hacer tus planes o sin saber si avisar a tu clan o no, es lo que mas jode y parece como si disfrutaran, sino entras al irc a meter kaña te tienen jodido y en askuas hasta q se pasa la fecha.
Flipante.
por otro lado los rush sp son muy legales y especialmente viriles.

Y que alguien se una a mi CAUSA POR SERVERS PUBLICOS DE 14 SLOTS

BruJo

Jaman por eso mismo, si un tio te viene diciendo eh tio soy el puto amo voi 1º de CB con mi clan.... pues vale no me dice nada por muchas veces que me lo repita.

Supongo que CB se hizo como cualquier otra liga, para jugar entre clanes, al igual que la lig de futbol tienen que jugar todos contra todos, en CB se tendria que hacer lo mismo, porque tonces no es liga ni es nah.

Un saludos a todos

P.D: Genero los TBO sois de los pocos clanes, contaos con los dedos de 1 mano, que han querido jugar un partido, lo unico que no hubo coordinacion pa ponerse de acuerdo pa el dia xD.

BruJo

Hombre lo de chulear de 1º de CB, no lo digo por esta ladder de dod, sino en general y mas de una vez sobre todo en la de CS he visto que por ir 4º's de la ladder ya se flipan y se montan sus peliculas xD. Asi que no penseis que hablo por los Rush.sp que ahora mismo estan los 1º's.... joer que pensais mas mal...ademas los rush son de los pocos que aceptan todos sus partidos sean kien sean, por eso son tan buenos, asi que a ver si aprenden algunossssss :P

Saludos ;)

Sh4d3

wueno tienes razon brujo, joer pero si juegas co nel clan mas "rokudo" (el mejor, la polla, para que no aya duda) es normal que pierdas pero al menos as jugado con gente "wena o importante", seguro que es mejor aceptar que rechazarlo, ademas asi digamos que poco a poco "vas subiendo tu nivel" [ no se si lo abreis entendido, pero jugar contra un clan que es Rokud0 (arriba la explicacion) es weno :D aunque pierdas :D !!]

G

uff no nos dieron leña con vdk ni na, aceptabamos a todo dios, pero bueno asi por lo menos aprendimos cosas, como por ejemplo a jugar un mapa desconocido para nosotros como zafod, y cuando digo desconocido quiero decir desconocido d verdad, asi se aprende jugando mucho y si toca perder pos se pierde.

E

viril, la palabra es viril

BruJo

Sh4d3 lo de jugar para decir luego.... eh tio he jugao con los spite que son mazo weno.... pues rotundamente NO, que mas te da que hayas jugado contra ellos si no has aprendido nada. Lo que yo quiero decir en el fondo es que en este pais no vamos a mejorar de nivel si no jugamos entre nosotros, porque si solo juegan los "buenos" con los "buenos" y los "malos" con los "malos" en este pais el nivel no va a mejorar en beneficio de todos si no solamente para unos pocos.

P.D: los "" es porque todo es mu subjetivo :P

Sh4d3

""""""""ademas asi digamos que poco a poco "vas subiendo tu nivel" """""""" estamos diciendo lo mismo tio
xDD
como tu dices los clanes "wenos" y lso clanes "malos" deberian jugar entre ellos, si no siempre va aber clanes "malos" y "wenos"
Wueno brujo que toi contigo xD

jitch0t

iap, pero si juegan clanes wenos contra clanes malos los únicos q aprenderán son los malos de la paliza q les den los wenos xD

st empezó comiendo de SKFr, SOE, Troopers... y ahora los q han comido han sido ellos

sacad vuestras conclusiones

piu piu PUM! Black Gaviota Down :)

JaMaN

Aun me acuerdo aquel partido que perdisteis con SturmTrupenHidenau, o algo asi era, que hasta os felicitaran por perder de poco, la verdad es que ST siempre ha estado jugando con los mejores.
Aquellos eran mejores tiempos.

Ramb0

Y digo yo... Por que no dejais CB a un lado si luego no le dais importancia?? No entiendo este post y porque os preocupais tanto de la ladder de CB si al final no le dais importancia a esta "liga"

BruJo

Yo le doy importancia a algo cuando me apunto...se que CB es una mierda pero es la unica forma de motivar a los demas clanes a jugar. Ya sabes lo de ganar o perder puntitos motiva mas para que un clan juegue. Otra cosa es que algunos no quieran darle la importancia que tiene por diferentes motivos. Si en la liga fuera obligatoria jugar todos contra todos, tipo liga de furbol.... que pocos clanes se apuntarian xD.

Y si no entiendes este post... macho mas facil imposible xD que en España no hay nivel por los motivos que he explicado, simple y llanamente. No le des mas vueltas del sentido porque es ese :)

berbe

Nose,brujis,pero io q tu no me comeria la cabeza con esas cosas y mucho menos hablando de clanbase.Todos los q conocen esa liga saben lo mierda q es,no deberia sorprenderte :P
Yo ya casi no me acerdo de cb,o no me quiero acordar,sea como sea,paso de esa mierda :D

jitch0t

iap, pero clanbase suele ser la única forma de empezar a jugar, x lo menos en la ladder de CS q aún hay servers para reservar (aunq son un truñ0)

es una forma de empezar, de rodarse, conocer clanes... hasta hacer amigos. Mira los skfr nos metieron un 1000-200 al principio y empezamos a entrenar con ellos hasta q conseguimos ganarles :)

BruJo

si yo no me como la cabeza, ya lo dije que ahora solo jugamos con guiri viendo el panorama en España. Lo unico que me jode ver lo patetico que somos con respecto a Europa en todos los aspectos. Luego lloraremos....

piu piu®

T

Pues se le da importancia por un motivo muy simple, ennumerame la cantidad de competiciones oficiales disponibles por un clan español del dod. que, cientos? miles?

JaSiNTo

jitchot, ke ya sabemos ke habeis ganao a sk-fr, no hace falta ke lo pongas en todos tus posts :D

P.D: io tb lo pondria en todos laos :P

BruJo

como se chulea el jitchot jajeajeajae :***

jitch0t

io sólo intento ayudar y q la gente vea q para crecer hay q comer ^^

BruJo

jiajia que tomen leche tonces xP

Genero

Oye brujo a ver si vienes al Sardinero a ver a las gaviotas llenas de chapapote que ahora hace puaj puaj
Con lo bonito que era el piu piu.

P.D.: Donde hay que firmar para que hagan una liga en la que se tenga que enfrentar todos

Usuarios habituales

Tags