DoD: Clanbase Highlander.es III

evilsol

source???????

KaSe

por supuesto que source..a la 1.3 se le paso el arroz

Bladun

Firebirds espero k esté en esa liga dando guerra... weno, la k nos dejen :p

Un Saludo y gran noticia, sin duda alguna :D

Q

los bans de la 1.3 valen para el source? que gilipollez más grande, son dos juegos diferentes.

Crom1

Apuesto por kiSsS JOAJOAJOAOJAOJAOJAJOJOAOJAOJAOJAOJJOA

||
||
\/

mierda por venir

aNNiBaL

Aun no se sabe kien va jugar y algunos ya tan dando porculo

R

Si los BANS de 1.3 tambien valen para el Source.

Y los clanes que no lo acepten que no juegen :\

Yo creo que el 90% de la gente que juega al dod aceptan los bans de la acced, asi que por que unos cuantos no la acepten no se van a quitar

enovilla

Me parece una buena idea, jugué las otras dos highlanders^^ y me gustó bastante, solo que kiero plantear algunas dudas,sugerencias, ideas:

Será una acced 2, es decir 2 grupos con X clanes, pasan tantos cruces y tal? o será un grupo de 10 con una liguilla (9 partidos) y luego unos posibles play offs...creo que esta manera demostraría la regularidad de los clanes.

Otra duda es que si se dejará jugar a gente que está en otros clanes de "fuera" de lso clanes seleccionados para jugar la acced ya sea de fuera de España o no...antes ke salteís..por mi cojonudo y no hay problema, sea kienes seanpero antes de que se tenga el problema o la discordía es mejor dejar todo claro, que luego ya se saben los follones que aparecen de repente, sino recuerdo mal la highlander II tuvo polémica por esto..u otra competición..no se decir cual, lo siento.

Suerte con el proyecto, pues es ambicioso teniendo en cuenta lo alto que está el listón de las ediciones anteriores, y desde Firebirds contaís con el apoyo que necesiteís y que esté en nuestra mano :)

pd: Garcia Gay!

Slash

ennovilla en la highlander I paso eso ke dices tu porke jugo un partido con nosotros per-ola, y hubo una pekeña movida por eso, nose si en otras habra pasado algo.

Solider

q condiciones son requeridas para ser uno de los 12 clanes? y de los 8?

ale ahi queda.

B

La suerte ya esta echada a los que respecta a los 12 clanes.

Sera 10 clanes como en la 1º Highlander, por lo tanto 2 grupos de 5 clanes y solo pasan los 2 clanes primero a playoffs.

Como veis,va a ser algo corto...pero bueno..es el 1º año,y lo que intentamos simplemente es,o revive el DoD en Source o se muere.

Han intentado hacer Highlander.es III en 1.3,pero seriamente,no se le podria llamar "HIGHLANDER",mas que nada porque en España no quedan 10 clanes con nivel/estabilidad.

kamiQazy

vaya mierda el source este

FcK!

afketo

los bans de 1.3 tb valen para css y red orchestra y demas o q? yo creo q si es de 1.3 q se kede ai xq el source es aparte :s

B

La ACCED solo toca DOD/DOD SOURCE....bueno,a mi me importa -1 que un tio lleva mierda en otro juego al que yo no juego.

Como dijeron los de Battlefield:"Irse de un juego donde has utilizado truco,y jugar bien a otro en el de que te motiva y eres legal no tienes nada que ver, por lo tanto son bienvenido los arrepentidos."

Y como diria el Ga-Ñan:
"Los inmigrantes eso qui vienen a deilkuir, eso no!,esos que que no vengan,esos que se queden en sus paises,paharos"

afketo

pos ya ta, los de 1.3 ban en 1.3 y los de source en source

-

A ver cmo sale...:P

Judas

y cuando empieza?

SuSSo

sourceee noooooo

Judas

susso q la 1.3 se murió en la mlp q no te enteras xD

Bayerlien

q clanes son los q estan ?

Moelders

Esperemos que HS'nS esté ahí.

Moelders

R

gg

Solider

a ver cuando sale la lista !

GaRCiaV

A currar sa dicho :D

kaiserssosse

a ver si empieza pronto el torneo que la CAL y la de renegados estan llegando a su fin

DaBla

habra que comprarse el source :s

Usuarios habituales

Tags