DoD: ClanBase Nations Cup IX DoD: S

B

www.thefirebirds.org dara coverage a todas las decisiones, que los seleccionadores hagamos,si el Martes 20,no se presenta nadie mas,el mismo dia se dara la lista de convocados para hacer pruebas, hacer tacticas,estrategias,entrenar y toa la pesca.

http://firebirds.ngsites.com/index.php?ac=noticiasts.php

Aqui decir la gracias a www.thefirebirds.org ,tanto salgamos seleccionados o el otro seleccionador que se presente,por el coverage.

Ne0z3r0

me pido cheerleadeeeer

B

Perdona pero el hecho de que salga elegio seleccionador no quiere decir que no sea el cheerleader de la seleccion, como en la antigua. Asique buscate la vida,ursurpador.

Tare en el HLTV, GO JUDAS GO!

dame una J
dame una U
dame una D
dame una A
dame una S
dame una ostia....PLAF!
¬¬!

DANNY-WALKER

jajajajaj xD

Kashew

Nada hacer una votacion y hago una mascota en 3d xDD

T8P8S

Ertony sR=SOul Riders xd

                    EXISTE
PucK

mi voto es por JoN <-- JoN selección

PD: #6

Nm

ertony solo 2 cositas:

-llevo 2 meses inactivo

-no soy ligera

ya teniendo en cuanta esas dos premisas te dire dos cosas mas: nunca he querido estar en el TS (porque pienso que hay gente que es mejor que yo y porque seguro que le ponen mas ganas) ... y por lo tanto nunca te pagaria ... eso si, si quieres seguimos con las coñas y te apadrino (sabes esa campaña aragonesa de "apadrina un murciano" no? xD)

B

JoN no juega,pero seguro que si lo hiciera igual de bien como en 1.3 sin dudad estaria, y Nm,que humilde por tu parte,has destapado una faceta que no sabiamos de ti.
;)

Kowalski

Ertony bien les podías hacer a los del TS una foto vestidos de marineritos como esas que tu haces en las comuniones...xDDDD

PD: Al rollover me lo vistes de pastorcito....xD

B

cierto,cierto Kowa yo ya no hago fotos,hago montajes,por eso to el dia en el pc,pero el ultimo crio que hize hace 5 meses, me lanzo una manzana de plastico a la cabeza(la ponemos una cesta de fruta de decorado y un fondo detras en un estudio), me habria confundido con el ogro de los fraggelrocks o algo parecido.

Al rollover de monagillo tio, de monagillo...con esa cara de angel que tiene.
(antiguamente se hacia las comuniones de monagillo,no habia mas presupuesto.)

Eristoff

Mmmm con sinceridad, no veo preparacion en algunos de los candidatos que hay...

La mitad no saben ingles y la otra mitad no conocen a gen o esa gente de europa que siempre nos tramea.

Yo me decantaria CIEGAMENTE por rabocop, pero creo que este año no va a poder ser. Sacare tiempo y terminare los proyectos que esten a medias para empezar el año con buen pie.

Mientras tanto yo dejaria esto en manos de #dod.es rabocop, brujo, sick, al y esta gente para que no se convierta en una casa de putas.

Kowalski

Que hagan el curso "follou me" los 4....

H

lights: rollover, Aki, Pepper
hvys: yo, aim.exe y maphasito, Bladun, NzR
sniper: Judas
MG: eno

4 fiction
2 Fbirds
1 sinclan
1 cheat
y maphasito q no es clasificable

"y vinieron todos de roscaxapa...."

TB

Yo quiero jugar. Pero como no tengo clan, ni na por el estilo :D pos a mirar. Pero me presentare a las pruebas :D

Kashew

xD ya empezamos con que si Brujo , rabo etc, creo que se pueden presentar como todos.

Hace mas el que quiere que el que puede.
Y no he visto a nadie de esa gente interesarse e incluso brujo a apollado a Ertony.

B

Eristoff pero tu tienes estudios piltafrilla?

atun,tun,tun....ahahahaha

BruJo

no te ciegues hombrecillo que nadie esta imponiendo nada a nadie, solo esta opinando

A medida que leis post os vais calentando, con lo que al final habeis leido lo que habeis querido.

Creo que este año llegamos a la final :)

P.D: efectivamente ninguno de los 4 nombrados por eris estamos interesandos en organizar la seleccion. En todo caso ayudaremos si asi se nos pide en todo lo que podamos.

Judas

#133 En mi opinion debe presentarse alguien que conozca un poco el mundillo source , porque no todos los que jugaban antes al dod siguen jugando , de todas formas todavia estais a tiempo para que se presente otro candidato o lo que sea .

Y lo de llevar un ts en Cb supongo que sera igual que llevar un clan tampoco creo que tenga mucho misterio .
¿yo no entro dentro de la gente de dod.es? :)

y por supuesto que se pedira ayuda , por de pronto ya se cuenta con eno y pvd de ayuda y si se ofrecen mas personas para ayudar pues mucho mejor.
y a gen le tengo en el msn hace tiempo :)

BruJo

judas si no sabes llegar a mi casa que vas a saber llevar un clan en CB... NO ME JODAS!!

Judas

brujo te necesito ya sabes xD

BruJo

esperame en el estadio al lado de la rotonda que voy, no te olvides de tu copiloto kender xD

B

rofl

DANNY-WALKER

.

evilsol

prometo no pasar de trial

-rabocop-

yo ya he dicho que echaba una mano si alguien me la pedia sino pos nada xD

por cierto al final quienes van a ser los seleccionadores o como se va a decidir?

FeRnAnV

me la comeis todos . :)

S

hola

B

Rabocop,Eristoff, y demas que quieren hacer esto una "casa de putas", porque en vez de decir "os echo una mano" o "esto es una casa de puta",nos haceis un query a JuDas o a mi. Y entrais al privado de Source,al igual que hicieron Enovilla y PVD?

Quieres ver como va todo? pues entra y te enteras,opinas,y si nos quieres echar una mano,seras bienvenido y elogiado por tu meritos anteriores y en la que quizas yo o JuDas pueda aprender algo más,y mira...ya de paso llevas el platoon de CB. ;) .

Usuarios habituales

Tags