DoD: ClanBase Nations Cup IX DoD: S

Kashew

La garand Mata si eres capaz de darle 2 cargadores enteros y juntar a todos tus amigos para que le apalicen.

GrimMcSlam

Yo cuando me toca Aliado cojo Tommy en vez d Garand... con eso te lo digo tó :S

Kujart

Volviendo al tema de el foro y encabezado:

1 pienso k el source aun no esta para jugar torneos y esas cosas, porke ahora mucho DoD: Source pero muchos seguimos prefiriendo el de siempre.

2º Se ha dicho k solo hay 5 clanes activos en españa???? y si contais con otros clanes de menos prestigio, o las comunidades de jugadores como Lc y Bicharrakos k tienen 1 sever de cada juego y tbn hay buenos jugadores y con ganas de trabajar ......

3º Cierto k el Source le han kitado algunas cosas como la potencia de fuego a algunas armas, pero se las han puesto a otras, ademas de el motor etc... asike no os kejeis tanto coño, k pareceis una pandilla de Criticones ( sin animos de ofender oj0 ).

4º Si se rebueva el juego, tbn habra k renovar jugadores pero mucho hablais de la gente del anterior team spain y clanes grandes como firebirds ( ke se lo han ganado por meritos propios ), pero tener en cuenta k el source ha cambiado el panorama y ya no se juega como antes y alomejor un tio wenisimo ( no voy anombra a nadie logicamente ) ahora mismo es un "pakete" comparado con algunos k llegan ahora .....

5º Pienso k habria k hacer un restrccturacion completa con gente k kiera colaorar, tanto en Team Spain como el resto de clanes serios k kisieran particiar el tales eventos porke muchos hablan pero sinceramente no se dedican a ello como deberian.

Salu2 a todos y recordad k esto es un foro para expresar opiniones y esta es la mia, asike k cada uno postee lo k le salga xDDDD

FELIZ NAVIDAD !!!!!

_Akiles_

"1 pienso k el source aun no esta para jugar torneos y esas cosas, porke ahora mucho DoD: Source pero muchos seguimos prefiriendo el de siempre."

no creo que hayas jugado muchos partidos serios diciendo eso,tras esta actualizacion el dod source esta perfecto para jugarlo en competicion,bueno que si,que tal vez algun que otro mapa y harrington estaria bien,pero tiempo al tiempo.

Usuarios habituales

Tags