DoD: ClanBase vuelve al ataque!

TrIp1

Una vez más ClanBase regresa con la DoD:S OpenCup VII. Con el próximo parche y algunas mejoras en comparación con la última temporada, se abren las inscripciones para todo el mundo que quiera participar en la liga más importante de Europa.

Dependiendo de las inscripciones puede haber una oportunidad para el regreso de la EuroCup. Las normas completas serán publicadas antes del comienzo de la competición, durante el proceso de inscripción para asegurar el correcto funcionamiento del torneo.

grupos:

B

almenos podrias poner el link de dodspain.

TrIp1

no lo pongo por eristoff , k le hacen daño en los ojos los links. pero bueno ya edito

B

Para mi el DoDS se me hace ya aburrido,me he pasado estos 2 ultimos meses jugando en publicos de CoD4 y CSS.

La actualizacion y mejoras que dicen a lo mejor seria lo que falta para que gente desmotivada como yo y gente nueva vuelvan,tanto al panorama nacional como el panorama internacional.

KaNuTo

puede ser si

Gude

ertony alguna vez has estado motivado?

1V4N

xDDDd ya se dira cuando se cate la actualizacion

miLo_

menos mal que me he equivocado y si se va a hacer OenCup de dods este año, yo ya veia que ni la hacian, despues de lo de la Nations...
pues a ver como esta de nivel

P.D.: lo del parche ira en serio? xD

_SoNiC_

kG! participara,ademas ke buenos recuerdos me trae la OC ;(

WolfoO

pffff que diferencia omaigod entre la OC de 2007 y esta , recuerdo que al primer dia de inscripcion ya habia 40 clanes, ahora 9 :(

hasta el medal of honor allied assault tiene mas xDDDD

Judas

Evidentemente con este bajón y viendo la participación que existe (sin desmerecer a los clanes) no creo que Clanbase organice una EuroCup ya os podeis dar por satisfechos con una Open Cup .

Esto pasó tambien allá cuando el DoD Source nació recuerdo que la 1º competición que hubo de ClanBase cuando jugaba en fiction solo crearon el torneo de OpenCup y la EuroCup lo dejaron para más adelante.

PD: Ojala la esperada actualización que se comenta enganche de nuevo a la gente .

Santa

Si quieren q el dod source enganche, q dejen las armas y las atravesadas komo en la 1.3 x lo menos... si no d mal en peor!! y a las pruebas me remito!!

Un Saludo!!

B

para mi punto de vista la actualizacion sera un poco coñazo, tener que volver a acostumbrarse a cosas nuevas etc... Cuando ya estamos todos acostumbrados al dods actual... Que es una mierda? pos si xd pero si jugamos es por algo.

edit: respecto a lo de clan base: ahi estaremos ^^

Crom1

me pone caliente mmmmmmmMMmM judas, polizonte, soi tu gordita, dame con tu porra, mmMMmm, ponme las esposas y cacheame to los michelines mMmMm

P

Q siii q valeee q se esta acabando q es el fin del dod q bueno, q pa ti la perra gorda.

Quereis dejarnos en paz, y disfrutar de este juego, le quede poco o no!!

Ya se iran apuntando, joder.

CTi ya estan apuntados. Otro clan de super mega hyper LOW skill ( y que!!)

TrIp1

#8 http://dodes.xyon-servers.com/noticia.php?id=77

JoMiMaX

Peska cada vez que posteas aqui has tenido una evolucion hacia la locura, no crees??? :D

DiABLiLlO_o

Pues nada a dar ceritas españoles :)

ZaPa_

puede que este bien esa actualizacion al motor de orange box, pero como vuelvan a bajar fps...

PD can merc /q me

Ch3rn0biL

nosotros tambien estaremos.

P

toy cn #4

gaaRaz

sD ganará , si se apuntan y nosotros aver que hacemos wT nose si juegan o no ...

TrIp1

#22 hay clanes (como UWE) nuevos y ha vuelto wL... hombre, se esta poniendo mas complicada la cosa

eskandar

cuando es la actualizacion?

ZaPa_

#25 dicen que para marzo, asique abril a ultimos

miLo_

#23 los UWE llevan mucho tiempo ya eh :S
y wL, nose, no creo que tengan el nivel de sD, creo

_CoBr4_

#25 que optimista eres, seguramente pa finales de mayo

TrIp1

no milo son nueva squad, clan nuevo con el mismo name, roster:

Jeroen '4nkor' David Richard

Craig 'Xcite' Orridge

Juho 'Favori' Taskila

Hampus 'nightmare' Nilsson

Andres 'exel' Abrahamsson

Patrik 'kilt' Törmänen

Chris 'Koblat' Blaume

Christoph 'reiben`' Rothe

malos o k?

xDDD low?

_SoNiC_

nobies.

r1ncewind

Sin pesadas que van estos...

Usuarios habituales

Tags