DoD: Clanes de dod en la MurciaLanParty

sharker

Careful with MLP GAYS-> pegaso, damager, nzr, and COMPAÑIA.

PD: Petzao el bate que te deje para joder el pc a muerte de mi parte como el año pasado lo debes usar con moderacion ok???? Pero que no se note que canta muxo. Ponte una mascara.

Yo no voy pero estare vigilando. Yo solo voy a la enredada de burgos que hay ping 600 en internet y es to lo PRO xD, si kereis ver a un freakie que mete 0 en lan xq en casa tiene mierda /q sKr xDDDD

erik

Joder aun me rio con el video de sagrath, es que tio te vimos haciendo esos movimientos y creiamos que estabas poseido o algo raro. Pero tranquilo que este año me voy a portar bien, ahora tengo una camara mejor :P

A los de madrid: nos tenemos que reunir para ver como nos movemos hacia murcia :)

Sagrath

mamones, os juro que este año pillais a otro xDDDDDDDDDdd

yo en llegar el jueves saludaré a los doderos, cenaré y de fiesta a bares heavys, asi que grabarle a vuestra puta madre xDDDDDDDDDdd

P.D: alguien tiene que hacer el papel de carranco, quien se ofrece?

B

pobre carranco... quieres decir el papel de enfermo para q me dejase su pc durante el finde??? bueno tb agradecer a qte y su novio q me lo dejaron!

qtejodan

erik pos nos pillamos una ferrrrgonetaaaaaaaaaa xD una de esas de 9 ,pero esq somos mas de 9 :S mal lo tenemos xD. Berna iba bien mi pc eh :D

erik

pues ordenas en fragoooooooooneta y lso demas en tren xD

DoverMann

lo suyo es llevar birras y porros, lo demas yo creo ke sobra :P

qtejodan

po si po si

DKS_MiNi

weeeeeee este año voy seguro, pero no tengo clan xD

petzao

en resumen dejo a todos los frikis k me comais los webos y ai ya una organizacion todos a por el pc del muerte es el lema de la mlp este año doi 100€ a kien logre joderle el pc!!!!!!!!!!!

DoverMann

mini pos tu a mi laito ke te pueda petar bien el culito :P

enovilla

www.autobusesparamurcialanpartydesdemadrid.com

si somos mas de 40 hacen la pagina y todo xDDD
propongo excursion dominguera con origen en la m30, destino murcia, 5 coches en trenecito XD

T

<---- este va :O

erik

#72 lol
Mejor ir en tren que es mas comodo y más rapido

GoStRoM

no voy a poder ir una pena :(

JerCarranco

mi papel es sencillo , llegas a la mlp algo resfriado juegas un poko das cerita te duermes te levantas y no puedes jugar por te lloran los ojos del puto resfriado, duermes muxo mas , no comes ... por k duermes todos el dia tonces te levantas vas al cuerto d baño te mareas, te desmallas , y ala a dormir d nuevo. te levantas el ultimo dia y estas d puta madre tonces termina la mlp te vas a tu casa y tecagas en tus propios muertos! es facil suerte a kien aga mi papel :)

JerCarranco

por cierto esta es la cuenta d mi bro no la mia :)

qtejodan

#76 y el ultimo dia dices amos a jugar un dod no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando ya nos iban a dar los premios jajjaaj sin carranco

GaViN

mini yo tb voy sin clan, montamos dks??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

B

Olé XDDDDDDD ar final voy a la MLP! aunke ahora lo del clan ta mu mu mal...
u.u!

pD:me polizono en tmf..please... XD!

R0ViK

j0as j0as j0as hola adri

Judas

Pues a pagar 50 Euros de entrada .

Huk

Lanisisisimo

retr0

lamento doverman haber tardado tanto en contestar en este post pero la verdad q uno de los porroreros mas conocidos del mundo del dod te va a hacer compañia en tus dias en la MLP intercambiaremos drogas y todo lo q tu kieras corason . . .

retr0

miniiiiii no m jodas q si q vas eres mi puto di0s no te habia visto te exo de menos warrilla io y piltrafilla emos llorado tu ausencia no sabia q ibas a la mlp va a ser increible solo falta llevarnos al awelo q si no trabaja dijo q keria ir ( awelo = Bacterio )

Pac0waR

a todo esto me pregunto, si vais a decir que en lan no matais por k vais emporraos, putos haxors ya no saben k excusa buscar :S

retr0

mi kerido amigo pac0war la verdad q io no voi a demostrar nada a la MLP aparte de q soi pkt y siempre lo sere mi meta en esta vida no es creemerme algo en este juego si no reirme con la gente q juegue pasarmelo bien y fumarme unos petas en la MLP y salir de marcha x alli cn la gente no kedarme to el dia delante de mi pc xq para eso m kedo en mi casa y si no mato sera xq m toi partiendo el puto culo xq ire to fumao :D

un besazo c0rason

Pac0waR

jajajaj

XyR10N

yo me parto el culo y no necesito mierdas de esas

qtejodan

yo en lan mato 0 :D

Usuarios habituales

Tags