DoD: Clanes de dod en la MurciaLanParty

Pac0waR

lo de qte es comprensible por k no esta acostumbrada a jugar con 5 de ping :S

Ne0z3r0

Cosas:
1º.- Enovilla de admin NO, NzR de admin en la mlp con Helcaraxe si
2º.- PEGASO-, Petzao, Hicks, NzR y los otros son sorpresa
3º.- Qte tu en LAN 0? tu en lan 10 y en el pacha cuando salgamos de fiesta otro 10 ok? :D
4º.- Nebi tu grito de guerra sera necesario
5º.- Gostrom es una put*da que no vengas, ya que eres dios y si trajeses al Xray la caña de España
6º.- Me estoy rayando
7º.- En lan, los de Murcia demostraremos lo que sabemos jugar
8º.- Tngo pase V.I.P de pacha
9º.- Como cansa Escribir
10º.- Nos vemos en la MLP

Pac0waR

animalico

B

Venga qte q el ano pasado te curraste dos fulls guapos q por eso llegamos a la final ;) Lastima q esos colm tubieron mucha suerte y me dieron una buena paliza por las putas cloacas de kalt :P

petzao

dice suerte te petaba to isi pero isi isi isi....pq sin cfg del muerte sin pc haxorz 0 yo lo ice ajejjeajjeajj este año se lo jodo otra vez le metere virus haxorz en la bios y no le arrancara el pc asta en el coche le metere el virus haxorz para k no le arranke y no llege a time lel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neocerdo! flipao tu q vas a tener pase vip en pacha ....Tu lo unico q as visto de pacha es pacharan pacharan por el culo te daran q lo unico q esto no es el cs q alli no ai vip lelllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!

XyR10N

yo a lo mejor voy y todo :D

qtejodan

Na pero eso fue el año pasado este ya na no juego al dod ni na me ire por hay de fiesta y a pasarmelo bien como q jugar me da a mi q na... xD Bueno si al ragnarok!!! y ya xD ..neoooooooooo a mover el kuku nos amos eh!!!! al paxa ese q amos de vip jajajajaj ;@@@@@@@@@.Paco y tu calla paketillo q comes o massss :P

enovilla

#92

Está claro que de donde no hay, no se puede sacar....tranquilo, que no volvere a dedicarle horas, a llevar una torre 500km, ni a aguantar gente como tu por organizar algo sin lucro ni beneficio alguno, y de hacerlo, no seria para que no llorase X gente pq no habia torneo en la lan(en este caso concreto la campus 2004), sino pq hiciera falta, o pq me lo pidiera alguien que SI merezca la pena, o pq me apeteciera y no tuviera nadie ganas de hacerlo, pero si de criticar...enga nos vemos

Pac0waR

pero enovilla jasijasias parece k no sepas kien es el #92 eejejje anda cerda que te pires un rato

petzao

Trankilo q es el V.I.P ira a pipa y con 200 de kelvar en as_orligin o como sea y luego dice pq todo el mundo kiere ir detras de el para matarlo xDDD puto vip

Sagrath

joder, no hemos empezado y ya hay rencillas
:D

P.D: voy a formar la plataforma "por una musica justa"
y cuando digo justa digo, black, death, thrash, hasta nu o aggro, pero plz, salid por bares heavys :___

kcbv-TeMeto

Pero cual es el nº de cuenta pa las drogas?

NeBs

Mu3rt3 yo kiero ir, juntate a la madikita del oly y a tu brother, y formamos los rings josojsoj sin risas q nos hechabamos eh!!! dios q viejos tiempos, q conste q cuando tubo aki el oly, fuimos pal ciber donde curraba antes y le di pal pelo, despues de casi 8 meses de inactividad :( qte si voy, yo tb kero ir de fiesteo :P

Ne0z3r0

Petzao ke eres un petsao, ya lo veras cuando nos metamos la fiesta en lorka con la feria y en murcia durante todo el año ok?

Daddy

#102

Al final el sexo era una droga?

petzao

Pero neo cerdo en la feria de lorka yo soy el vip xDD todas van a por mi y lo sabes xDD En murcia en to q empiece van a caer como lerdinas

erik

hay que ver como desvaria el hilo... :|

qtejodan

NeBs pos te vienes de fiestuki jajajajaj

XyR10N

q significa dattebayo!?

Huk

henge no jutsu! daaaaaaaaaattebayo!

KaSe

dattebayo es para poner mas enfasis, parecido al !

XyR10N

omg ;D

Koulikov

Di que si eno, si no fuera por ti no hubieramos tenido dod en la campus :)

PEGASO-

me vais a comer los cojones a 2 manos en lan tos.

M

^^^
|||||

jijijijiji el pegasito ya ta fumao :P:P

sharker

Mi humilde opinion es

PuNiSheR-

a ver perris del campo con casco, comentaros que el clan revelación va a ser los aQualácticos que este año llevan un sniper dios, vale ?

pues eso PuN1 os verá en lan

Pac0waR

ejej pobrecico iluso el puni :D

qtejodan

toy con #119 puni vas a pillar asiq... vete haciendo a la idea xD

Usuarios habituales

Tags