DoD: Clanes en activo

LaZeNBy

¿Que clanes de dod hay en activo actualmente?

Gude

fiction, aur, lt, emm dejame que piense...npi. Aunque este ultimo esta en horas bajas.

Un saludo desde la inactividad a los clanes en activo.

swoon

ufff un puñao... como 2 o 3 xddd

te refieres a los clanes buenos? o tambien metes a los malos?

Apolo-DkS

kcbv¡¡¡¡

Josepe

www.ligadods.es ^! ahi tienes una pekeña lista te puedes hacer una idea... :S ^!

TrIp1

wenas LaZeNBy k tal estamos? cuanto tiempo!! ;)

bueno pues por si no lo sabes se hizo una web del dod español dodspain.es (no te pongo link k Erisstoff esta al acecho) que es una base de datos de precisamente eso, todos los clanes y jugadores del dod español y poco a poco se esta mejorando y completando. En el apartado de equipos tienes la lista, k es la siguiente:

0killedPerros
All or Nothing
BigRedOne
BlooD RaveN
Clan Lost
CLE
Comando Tactico IsI
Comunidad Renegados
Despistaos
dignition
dignition2
Division fantasma FeBo
Evils Knights
FIGHTING HELL FISH
Flipside
kampfGruppe
Komando Asalto Infiltrado
Komando Chistorra y Botella de Vino
Mohicanos
Nombre Equipo
One Bullet Kill
Overcome Sports
Planet Express Klan
Radio Behind
ReneGoneS
SemperFi Team
Soeasy Electronic Sports
SovietS
Tercios de infanteria
The Spanish Soldiers
uniQe Electronic Players Crew
windForce
WindForce2

alguno de arriba debería aprender a contar... mas de 30 clanes

T

Solo tengo una palabra para describir la lista.

NIVEL

TrIp1

diversión jugando a un juego.

T

Sin nivel no hay diversion, y eso lo sabe todo el mundo.

Ya me diras por que en todos los juegos hay varias dificultades.

Aunq a lo mejor tu te lo pasas piruleta jugando en modo facil.

TrIp1

osea k tu solo jugarias a futbol en 1a division?

esto no es un juego k te de de comer... y si, me divierto jugando al dod... por eso juego, al = k los k estan en esa lista supongo...

K

Para ser bueno a un juego como el Dod (por ejemplo) todo el mundo sabe ...que hay que dedicar mucho tiempo a dicho juego. Yo prefiero dedicar la mayor parte de mi tiempo a muchas otras cosas ... DIVERSI0N ... estoy con t1Ip1.
Pero bueno ... en el curriculum puede quedar muy bonito lo de "soy highSkilled en el DOD" ; las empresas lo suelen tener bastante en cuenta. :P

Pd : ReneGoneS ... edita TrIp1.

T

#10 Si fuese Oleguer no, desde luego.

Y repito que no se que tendra que ver que no me de de comer con que me aburra si no hay un minimo de nivel. Porque si, aqui todos somos muy guays y respetamos mazo. Pero recuerdo yo que cuando tocaba un oficial contra cualquier clan tato con suerte eramos 6. Y eso no pasaba solo en 1 clan. Ni con un par de personas.

Por cierto, vete a jugar al futbol contra chavales de 6 años, a ver si te diviertes o algo por el estilo, por mucho que te guste y disfrutes con el futbol.

Los partidos mas aburridos eran los que se ganaban por 897-1. Los mas divertidos eran los ajustados. Y en esa lista hay 2 clanes que los resultados mas ajustados que pueden hacer es de 30-0 sobre el resto.

Y kagafuego, si eres capaz de leer entre lineas guiño guiño explicame lo de Pero bueno ... en el curriculum puede quedar muy bonito lo de "soy highSkilled en el DOD" ; las empresas lo suelen tener bastante en cuenta.

Las empresas no se, pero yo no suelo tener en cuenta a gente que no sabe entender lo que lee (o que no quiere)

B

Y tu para que quieres level?
si aqui lo maximo son 300€ a repartir entre todo el clan.... Y por lo general alfombrillas y servers de un mes, que van como el culo. Para eso quieres ser huberhipermegahaxor?

EGOOOOOOOOOO!!!

No hay level, buhhhhh

Pues no se que tendra el DoD, que hace que los que jueguen siempre lo tengan ahi. Y que los Pr0s retired como usted no puedan dejar de dar por culo por el foro de un juego al que no juegas. ABURRIMIENTOOOOOOOOO! y ganas de tocar morales varias.

Ale me voy al curro.

PD: Como se nota que no hay nada en off topic decente :S y tengo que flamear sin ton ni son en el de dod, que no da el mismo gustirrinin. Es como una paja a medias. Te la haces, pero te quedas jodio.
Ale 20 correos mas pal chiki chiki!
Sin maldad :@@@@@

T

Venga, vamos a mezclar la velocidad con el tocino, que se nos da bien.

Que a mi me la chupan los premios. Lo que no me gusta es aburrirme, y sin nivel, me aburro. No tiene nada de divertido ganar 85796-0.

Lo siento si sois incapaces de comprenderme.

A mi lo que me gusta es jugar partidos como los de la final de la MLP. Como los de la LEDS vs NPI, sD, wF. Como los de Eurocup. Que decias COMO COJONES ME HA HECHO ESO EL PEDAZO DE HIJODEPUTA ESE, PUTO CHETO LOSCOJONES. Me cagonsusmuertos etc. Esto me divertia, me hacia atractivo el juego.

¿Ahora? mpfffff

_RUGBY_

#14 si buscal nivel pues juega contra clanes europeos y . Lo demas es flamear por flamear :D.

P

Han habido un webo de transfugas tanto al COD4 como al WoW, eso deja huerfana la comunidad de buenos jugadores del day, pero tiempo al tiempo, lo q dice tripi es q no esta muerta. Hay nenes de 13 o15 años q en 1 año pueden ser autenticos pros, o es q tu nacistes y ya sabias jugar al dod.

Pues eso

T

#16 Por suerte no, y las epocas mas divertidas las pase hace 2 años y otra hace 5 o 6 meses.

#18 Y eso hago. Pero en ningun momento he dicho a que deben o no jugar. He expuesto mi opinion y se me han tirado encima (Y en ningun momento he ofendido). Ironicamente los que mas proclaman que juegan por diversion son los que mas por el culo dan a la hora de jugar un oficial, y ponen pegas a todo.

k4sUs0

No se pq os empeñais en decirle a la gente a que deberia o no deberia jugar.

Si te divierte un juego por la razón q sea, juegas. Si no te divierte, no juegas (ya sea por ausencia de nivel, fps, balas perdias o lo q sea).

Está bastante claro para todos q si un juego no te divierte, no deberias jugarlo. Para eso es sólo un JUEGO.

#17 lo se. No me refiero a nadie en concreto. Sólo digo q en general la gente q ya no juega a esto se empeña en q dejen de hacerlo los demás. Y no entiendo porqué xD.

Yo ahora no juego casi nada, pero no tengo esas ganas (en general) de que los demás lo dejen tb xD.

K

sKum , conociendome como creo que me conoces a la hora de postear , no creía que no fueras capaz de al menos intuir que mi reply era para tirarte de la lengua , simple y llanamente .
Pd: ...y lo he conseguido a medias . :P

T

#19 No pienso caer en tu proximo tiron de lengua ¬¬

K

#20 ... si se que te gusta , chat0!!!

Gude

Se puede dejar de jugar por ausencia de fps?

k4sUs0

jajaj gude, me referia a tener pocos fps. Hay mucha gente q no le gusta el juego pq no le va bien.

Gude

A mi me gusta y no me va bien, ademas ahora con rato jodido...y tan vago que no voy a comprarme uno xDD, pero eso ya son cosas personales jajajaa

Bayerlien

en fin parecia un post decente y aparece skum si es q es el claro ablandonos de nivel en fin ... y a swoon q si metemos a los clanes malos ? venga por dios.....aver si encontrais otro mod o otra diversion y os pasais menos x esta web q nos vendria mejor a todos.

BoOmFuNk

#25 sabe

WEra

entonces k clanes hay?

T

#25 Quien eres? tkm cnt bss (L)

Crispacion!!!

PD: Por cierto donde he dicho que yo tenga nivel? Solo he dicho que muchisimos de esa lista no lo tienen. Asi que aprende a leer mascachapas. Tienes todos el resentimiento de alguien que pierde finales 8-0.

Kusa

En #6 termino el post. Para debatir porque la gente juega o no al dod hay otro post, para todo lo demas....

eKOrz

divertiros jugando contra pakix y mendix, los piques de antaño son irrepetibles.

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • gaaRaz
  • Crom1
  • CHIBI
  • _Ele_
  • Gude
  • TrIp1

Tags