DoD: Clanes en la NetTotal

OrCuS

#28 no aceptar otras ideologias es racismo? Pensaba que eso era no aceptar a otras razas. Y yo pensando que eso se llamaba intolerancia o xenofobia a lo sumo.

PD: Fenix es el unico ario entre nosotros, adoremosle!

PEGASO-

el kinto es mas negro k los webos de nu burro :\

SiGaRRiTo

pegaso se te olvida ke el quinto siempre va to repeinao y wapeton xD

Cory

#31 Orcus cualkier efecto discriminatorio es racismo, aunque solo lo usemos en custion de la raza es mas amplio el termino ;)

XyR10N

a ver si los er vais , q me voy a poner morado de lo q vais a pillar.

sHu

ablo el cory de lo ke mas sabe .

vaya pareja ariais el quinto y tu.

sOi español y todos los ke no sean de aki son basura!! no¿¿

era algo asi!!

Cory

sHu eso lo has dixo tu yo no pienso paranada asi, yo en cambio ke muxos soy muy tolerante ;)

Cory

XyR10N

a ver si los er vais , q me voy a poner morado de lo q vais a pillar.

ummmm ir donde??? a donde me invitas??

-LoStBoY-

XyR10N como repartas tu nos vamos a kedar escasos me parece a mi

KaSe

una ideologia ke cree inferiores a negros, moros, etc etc etc no merece respeto

XyR10N

ummmm ir donde??? a donde me invitas??

El post se llama clanes en la nettotal . si quieres te invito al parke de la warner no te jode.....

Lostboy , escasito?? , ya vi el otro dia , ya vi.

Cory

XyR10N, yo soy de madrid, si me invitais igual me lo paso bien y to (no jugando al dod)

KoRS4KoV

jugando al teto ?

Camarete

:O este pos como se llama ? todos a meter mierda o Clanes en la NetTotal ? joder ...

PD: Asco de MV y de comunidad ... :?

qtejodan

#42 jugando a q ? todos lo queremos saber

-LoStBoY-

Vader es ironico que tu critiques esos comentarios cuando tu les haces igualitos ;)

Q

#40

Lo que no queremos es el mestizaje... captas? Nadie a dicho que sean inferiores = que te puedo decir que un negro tiene mas capacidad de supervivencia en condiciones adversas ( como en una selva) tmb te afirmo que está demostrado que el coefciente intelectual de las personas blancas está 15 ptos por encima de la media de los negroides =)

JaMaN

Los test de inteligencia son como las estadisticas una posible referencia pero al final no valen una mierda.

Liza

veis en la mierda q se ha convertido este post ?

solo el autor del post habla del tema, a partir de ahi os vais por los cerros de úbeda, encima vaya temita de conversacion.
cerrad esto ya jeajejaejaej :D

-LoStBoY-

liza hay fotos comprometidas tuyas con ciertos miembros del sur :OO

Judas

pos los 15 primeros si han respondido del tema :)

Liza

judas era un decir
per vamos q la gente anda q se centra
porq no pone algun admin un post donde se maten vivos, i los demas nos riamos un rato ? :D
Batch son compremetidas pero tienen mi permiso para poder mostrarlas asi q sin problemas :D

a ver, i volviendo al tema del post, si q la gente dice algo pero los unicos q dicen fijo q van son morcilla i fr.
i ya si no vamos ni siquiera dando premios tan suculentos ^, despues no se porq nos quejamos q no hay eventos en lan
en fin

qtejodan

Yo ya puse un post en su momento del mismo tema y nada mas q se pusieron gilipolleces q quereis ! la peña se aburre

XyR10N

beh , no hago mas q escuchar pamplinas.

tutankamon

yo creo que esto es muy caro el nettotal de los cojones

winters_101

Judas! Hay va una de preguntas:

a) Cuando es la nettotal??
b) Las invitaciones....cuanto valen??

de momento no se me ocurre ninguna pregunta mas........XD

erik

#55 pero tu has visto todo lo que hay? ademas si vas con clan te sale mucho más barato

KaSe

es baratisisisisisimo ,es la ostia, esta REGALAO no te jode

DoverMann

me gusta mi pene :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • XyR10N
  • qtejodan
  • -LoStBoY-
  • Cory
  • Sh4d3
  • xxxVaDeRxxx

Tags