DoD: Clanes Fijos en la Murcia Lan Party '03

Sagrath

Hola

Posteaba para ver que clanes acudirían "fijo"a la mlp, ver si a alguien le falta 1 jugador, o que postease la gente que va y que no tiene clan, como por ejemplo yo :P

Así que si a algun clan le falta 1, o gente sin clan o demas, postead y nos organizamos un poco mejor

Deu, nos vemos en murcia

hicks

yo estoy mazo solitario tb...

Carranco

STH TU NO VENIAS CON NOSOTROS ? XDDDDD

Sagrath

Carranco, kienes sois vostros?

Yugarek

Me podrias dar informacion sobre la lan, dias y precio ... gl

Sagrath

Los dias comprendidos entre el 23 y el 26 de Octubre ambos inclusive
40 €, 20 € las mujeres
En el recinto de la universidad de murcia (kreo)

Y eso es todo

CHiCoMaRTiNi

pk 40 euros los machos y 20 las hembras por la cara anda ke no hay descriminacion y leugo pa eso no se kejan las tias.

Pakirri

Yo voy a la party con unos colegas pero sin clan de dod montado. Libre aki tb.

PD: Hicks ke pillas!

WiGGuMm

YO ire con db nos vemos :D

Asharick

#7 Las tias pagan 20 euros porq el Instituto de la mujer de Murcia les suvenciona el resto....

Anda que...

qtejodan

si ya puse yo como post lo del precio de la mlp q no me parecia bien pero lo cambiaron de sitio debe ser q a la gente del dod no le interesa :)

MiKeWaN

Ciñamonos a la pregunta de Sagrath. TMF Spain estara en la MLPIII con 2 equipos.

LoBiTo

a mitad de precio las mujeres..... manda cojones....

"Esta subvención está enmarcada dentro del plan de integración de la mujer en el mundo de las nuevas tecnologías."

Como se integren como algunas zorritas de MV.....

AnAkiN

Huk fixame para la MLP ;@@@@

LEGO

yo voy sin clan aver si alguen me quere

MiKeWaN

El plazo de inscripcion ya esta abierto. GOGOGO. www.murcialanparty.com

R

Mikewan yo me sentare con db , tienes espacio en tmf.sp pa mi?

Fdo: Patxi :P

MiKeWaN

Lo siento tio pero el roster del primer ekipo ya esta exo. A lo mejor en el segundo.

Forces

pero aber lobito payaso de mierda hijodeputa joAJOAJO es k el instituto de la mujer lo subenciona lalal no les subenciona la mlp -_- bueno k so den hijosdeputa joeajoea, soy light y busco clan para la mlp :|

M

Sagrath al final no te podre petar el kks en tierras murcianas ni a ti ni al vader :( no podre ir en parte por 3 razones

1 por la FIBERGRAN!!!(pastillas pomares powa) party.... bcn
2 cumple de mi novia si no estoy con ella me mata :S
3 no quiero q me humilleis en lan XDDDDDD

Pero bueno sigo con las negociaciones con berbe a ver si se viene a bcn esos dias ^^ , vader si berbe se viene tu vendrias a bcn ? ^^ y tu sagrath ? XDDDD

xxxVaDeRxxx

YO VOY A IR A TODOS LOS SITIOS A PISAROS LA CABEZA HIJOS DE PUTA CUAL ERA SU PUTO COLOR FAVORITO JODER

GaRrY

db irà mola o no ? :D!

U

db iremos a petaros el kk ( wiGG tiene ganas de estrenarse con 1 hombre ) /q n0sTyLe|wiGG`esp en #db.es interesados :D

WiGGuMm

umz no soy gay como tu y es sp no esp :P

xDDDD

N3BIR0S

va :P

GaViN

yo tb ire lo mas seguro... pero aun no se xq la maquina consume gasolina :P

Morfeo_Black

soy bobo y no mato en lan :)

AsSaMiTa

yo en inet no mato, en lan hago tk

K

veamOs esas configs de kilo sos powerstrips eSos este server nO daaa!!! gogogog!!

posiblemente para el ekipo 2 de dod tmf, nos falte gente si kereis y tal #tmf.es preguntar por Hk

</B>
:D/
<O>
_/_

ChuSKy

Yo creo q ire con NewProyect....aunq no lo se seguro...si no voy con ellos busco clan para la MLP xD C7 tampoco va parece ;\

Usuarios habituales

  • N3BIR0S
  • kao
  • klein
  • WiGGuMm
  • qtejodan
  • MiKeWaN
  • Sagrath

Tags