DoD: Clanes LAN-TOURNEY II

-rabocop-

yo si q voy afketo xD ya tengo clan

Crom1

yo hago mañana por la mañana el ingreso... como nose se celbre mandare a mi matón rambo pa echar cuentas :> avisados

N3BIR0S

pero kikear al morfeo este de mierda ¬¬

van696saint

esto es muy sencillo hoy lunes dia 7 era el ultimo dia algunos ya an pagado y n ose a que esperan el resto, se dice que dejemos mas tiempo hace un mes que se sabe pero claro la gente se mueve -1 y lo deja to pa el final que tiempo quereis que deje mas luego el que no tiene tiempo para nada soy yo
y l ode apgar el dia del torneo como que no ya me paso enla otra edicion que me quede esperando a tres clanes que me aseguraron que vendrian y que pagarian alli y no aparecieron asi que como muy tarde martes dia 8

Carranco

yo m voi a puntar ahora mismo y pagamos mañana!

erik

ok, por ahora os voy informando quienes estan:

  • AuR!
  • DB
  • Clangostinos (por pagar) (cH!bI, Eristoff, pOLus, quinto!, afketo, w|nters)
  • Getafe
  • owned (cpt. shooter, carranco, osso, gawain, mikewan, tapion, rabocop)

venga que aun estais a tiempo si tu clan quiere venir.

más info en [spam]www.gam3rs.net[/spam]

-rabocop-

Estaria bien q dijerais ya sobre q hora hay q estar ahi, pq yo tengo q cojer el billete de avión cuanto antes, y todavia no se si tengoq cojerlo el jueves por la noche o el viernes por la mañana.

De ser el jueves por la noche, vyo a necesitar un sitio donde dormir esa noche xDD, o tendré q dormir en barajas

PD: Y alguna forma de llegar a xanadu el viernes

Eristoff

Joder estoy en mi casa jodidisimo del jodido corazon y tengo que salir a la jodida calle a pagar la jodida lan en el jodido banco.

Hay que joderse.

-rabocop-

eso te pasa por ir todos los dias al burryking a comer hamburguesas

Carranco

rabooooo pilla los billetes yaaa k esta paganado ahora el miller!

Gori007

Enga apuntaros mas gente y los q querais venir y no tengais clan decirlo aki y sus organizais.. :D

Sh4d3

como soi u ncostra no se a donde ai q ir ni q dias son ni q dinero cuesta j3

-rabocop-

pero no los puedo cojer pal jueves hasta q no sepa donde voy a caer muerto esa noche xD

winters_101

Lo de la lan esta muy bien, y es muy educativo....xo la fiesta??? tener en cuenta la fiesta por algun pub de geys al que nos lleve el xyrion...........

tio, quita lo de por pagar que parecemos unos roñas joder....que nosotros sabes del primer dia que vamos de cabeza joder.Es como si yo pongo: perc0 es guapo, y todo el mundo sabe que no es asi.... :D :D :D :D :D

nos veremos alli....
rab0...vas en jet privado??
owner.... wOw

jijijijiji

Polus101

erik

en la web de gam3rs.net no viene casi nada de cuanto hay que pagar, ni lexes :(

p.d: vale, puede ser que para reportero de investigacion no valga una mierda, pero es que no encontrao ningun comentario de las 2 paginas.

p.d.2: animo eris tio :( (me acabo de enterar)

Eristoff

Yo ya he pagado mi parte como acto de buena fe.

winters_101

AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAA.........
(paron para respirar).................
.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

28 días después
H

VAYA TIMO D GAMERS PUNTO NET

van696saint

lo de timo me lo dices en persona asi lo discutimos como personas

winters_101

percO lo logico seria que pusierais la forma de devolucion de las pelas.
Yo confio en vuestra palabra, xo creo que tendria que salir de Erik lo de: enviarme un mail con una cuenta corriente donde querais que os envie las pelas.

amos pienso yo.

Por lomenos nos examos unas risas, con el manco del rabo, el hoyo con sus cascos mouse y allsop, los demas jugando con un mouse casi que peor que de bola...jijiji <3HoyoZa.

Un saludo amigos, la proxima no llevo chapitas.

<3 Erispr0.

visent666

y al final por que no se hizo la lan?

Usuarios habituales

Tags