DoD: Clanes para MLP?

M0biu5

Que clanes ireis a la Murcia LAN Party?? No se si este post ya estara abierto o yo q se... eQ esperamos ir si dios kiere, al menos de sevilla supongo q iremos:

payu-k, thor, n2n, omega y yo... si eso, q no lo se, pues otros sevillanos como: anzio, shaka, carranco...

R

es un octubre a finales :O

Sust0

TMF va seguro, mas que nada porque nos pilla a todos a menos de 10 minutos de coche xD

AlDuS

yo no voy :(

Ya me vale con la euskal, el azkenarockfestival y el metalwaysfestival :D

Ademas, me pilla a tomar por el culo :)

Q

Las gambas es muy probable que vayamos

Necrold

Lastima k yo curre... Me gustaria muxo poder ir :S

M0biu5

la web aun no esta abierta no? alguien sabe cual es y cuando se pondran en venta las entradas?
las fechas creo q si, q es mas o menos rondando mediados-finales de octubre... (esas gambas con sudaderas profexionales!)

korne

Quien va a la campus??????

Sust0

La web es www.murcialanparty.com y el que la hace es de mi pueblo, si quereis os mantengo informeds por un módico precio xD

PD: Yo voy a la cp .

-rabocop-

el jon no va pq lleva mierda y solo juega por inet, siempre dicen q van y luego no van, mirar lo de madrid, se rajaron todos los aur para q no les pillasemos.

pd: murcia? no habia una ciudad mas alejada de vigo para hacerla? es q solo por llamarse murcia lan party ya les da derecho a hacerla alli? en fin..

Q

pilla una puto avion y te acercas... te daremos cariño por estas tierras ;D

Carranco

yo si voi ire con mis rA! :D

D4RD069

bueno bajare 3 pisos y cruzare la cale e ire xdddd

_Payu-K

Murcia: zona abandonada de Andalucia. Alli me vereis con mi Camiseta ANTI-WoW. Ya avisare a mis seguidores cuando tenga el diseño preparado por si alguien quiere una.

Q

#15

Zona abanonada de Andalucia? Pero que dices puto retrasado?

R

yo ire a la nebiros lan party -.-

Ne0z3r0

Yo voy seguro este donde este asi ke si alguien kiere ke le informe QryMe!!! en mirc@qnet :D

Odinix

Por confirmar, pero puede q bfe vayamos a MLP ^^

al

El rabo no vuelve a pillar un avión en su vida me parece, eh? xD

NADIE101

J0as... MLp.. si todo va bien y me pagan en el curro (que llevo sin ver un duro desde semana santa ¬¬) puesssss acompañare a los clang0 :D

-rabocop-

al dejame tu dni para el futbol

Liza

#rabo
hay una mas lejos, almeria
pero por aqui poco laneros somos
somos como los aur's

-rabocop-

aguadulce lan party 05 alla voy!
pd: creo q el premio es un bocadillo

regy

BB-clang0stin0 supongo que iran incluyendo los de cs si todo va bien, alli nos juntaremos todos.

saludos regy

ChakY

Ne0z3r0 !! G O R D O

kG es posible que valla, o al menos un par de miembros.

R3DW

Pero en que fechas son exactamente? Es que en la web pone del 31 de MAyo al 2 de abril. Seran esas fechas?

Q

no, será a finales de ocubre como todos los años. ( amos creo )

ChakY

#27

A finales de octubre, lo que tu as leido es esto:

La LAN PARTY "JuveMur 14-18", es un evento destinado a los estudiantes de enseñanzas secundarias del municipio de Murcia. La cual se realizará en el Pabellón Deportivo Municipal "José María CAGIGAL".

LEER es bueno.

Pepper

Yo casi seguro voy, intentare convencer al resto de fbirds de valencia y granada y sino necesitaria clan, todo es hablarlo.^^

Usuarios habituales

  • pumuqui
  • M0biu5
  • Solrak88
  • SuSSo
  • Sust0
  • _Payu-K
  • quinto

Tags