DoD: cLang0stin0 cierra por verano....

winters_101

Bueno, tras oxo meses de actividad desenfrenada, sin parar de jugar pcw, sin parar de jugar alguna que otra liga (IW, cDoDL, OGL....) creo que ha llegado el momento de pararnos. X motivos personales (currar, vacaciones, pelarse la gamba) no le dedicamos el tiempo necesario para estar ahi, y por eso, he pensado que lo mejor es cerrar por verano, para volver con mas ganas en octubre ( si volvemos ). Estos oxo meses han sido, sin duda, la ostia, menudas risas!!!
Por suerte hemos conocido a muxos clanes buenos, y yo, por lo menos he exo algun que otro colega.

Parece que suena a adios; y en parte es asi, xq no dudamos que si algun dia nos da la venada, volveremos.... quizas dentro de dos meses, tres, un año... quien sabe.

Un saludo a Hk, HS, kG!, BiP, LDA, 1st_cpb, Df, tmf, wT... (ya sabeis)
Y tambien un saludo a Sparrow, a FenixR, a Rabocop, a Kase(kiss kiss), a Yuga(follastrinke), a Tribath!!! a zosah!!,a mMaKk, a etharo!!.....y a los que me dejo, que son muxos y todos buena gente.

(que no os sorprenda si algun dia nos veis por ahi)

JJeNnY

es un claro astaluego :P

ZoseR

wintah :***

espero verte dando cerita pronto, cuidate gei

churupuki

pos na winters como han dixo x ahi seguro k es un hasta luego, k os lo paseis bien y ya nos veremos ;)

Zipiron

.

Sinobin

Hasta luegorrrr! volver cuando podais q esto sin las langostas no mola na :(

D

yo tb dejé de jugar 2 meses para los exámenes y no postee aki nada... ;)

cuestion de protagonismo..

Nm

eso no te lo crees ni tu ... seguro que este verano os veo pululando por los servers de dios XDDDD

VICIAOS!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHIBI

Pues eso que seguro que algún dia en verano nos veamos en un publico pero vais a tener que esperar para que os reviente con mi unescoped :P. Que sé que os gusta.

Pues eso q hay que aprobar en septiembre unas cuantas q nos han quedado. Sobre todo a polus, winters y a mí q nos han metido un galleto en arquitectura que vamos en toda nuestra vida.
Por eso hay q empollar un poco y no estar pensando en este mundillo.

Ale seguir dando caña que cuando volvamos vamos a meteros gambas por el culillo. Será pronto...

Os quiero. Guapas.

P.d. Los que se den aludidos por lo de guapas mi movil es 69904XXXX.
P.d Espero que no haya ningún loco que intente probar todas las combinaciones.

KaSe

:_)
volveis fijo, salamanca es especial xDD

Nm

arquitectos? xDDDDDDDDD

Ramirez

Ya lo he hablao en persona, pero no me gusta nada esto!

Y ahora q? claro es mu bonito todo. Joder!

Pos yo no me quedo quieto

visent666

bueno pues ni se os ocurra llegar a faltar a vuestra cita con el dod , y mucha suerte a todos los clangostinos

vinilester

Winters, d parte d todos los HS, os deseamos una gratificantes vacaciones ;), disfruta tu ke puedes, x q yo aun ni me he propuesto un dia en el calendario pa descansar.

salu2 ;)

Juglar

Q volvais pronto tios ;)

Ramirez

y encima ahora ya pa colmo no me funciona el irc. JAAAA!

Ramb0

#7 cuestion de que ati no te quieren ni en tu casa.

gl tios :D

SiGaRRiTo

suerte gambitas ;@@@@

N3BIR0S

enga gl a todos

Astarod

pos nos vemos, no? jaejaejae

Thami

FELIZ VERANO, UN VERANITO DE DESCANSO SE LO MERECE CUALKIERA... AUNK YO EN VERANO ES CUANDO MAS COSAS AGO :p

GL LANGOSTINOS IN SEPTEMBER :D

winters_101

Gracias por los apoyos ;)

Yugarek

yo me las follo a todas i no se me escapa ninguna
:>
<:

Eristoff

Snif Snif....

GambaŽs Returns :D :D

Caffreys

enga tah!, ta luegU

al

#24 será un langostino, no? xD

Basajaun

enga txabales, un placer el haberos conocido, sois unos tios grandes!!
espero q volvais despues de verano... enga nos vemos camarones ;)

Eristoff

#26 va a ser que si, no??

S

los del clangostino se ven unos jaxondos mentales d no t menees xD

eso es un astaluego, esta claro

Sparrow

si es k no se puede solo jugar el dod y estar sin comerse un tarro en estudios y en amor jejejej,espero q volveros aver porq m habeis roto el corazon con lo mucho q ma enseñao polusin..jejje
Y el chibi con ese toque q tiene de franco lo vais a desperdiciar maldita sea le abro un hueco en mi clan-

Pos na ya nos veremos gente y suerto en todo.seguiremos hablando por MSN

Usuarios habituales

  • Ramirez
  • Eristoff
  • al
  • Yugarek
  • winters_101
  • Nm
  • Zipiron

Tags