DoD: ¿cLang0stin0 tema de mofa?

DaBla

si petzao es gay xd

guiye

sponsor pescanova :\

Huk

aejaejaejae

qtejodan

anda q no sois exageraos ni na en fin...

Nesquik

uhm seguir asi clangostino que lo tais haciendo bien ^^

I

pr0s??

Pr0s eran Newproyect, st, yoi en la 3.1, estos son simples mequetrefes pajilleros.

Aunque para ser verdad vuestro clan tiene mucha gracia (clangostino xdddd).

Jildeghar

Jazgar a un clan solo por su nombre me parace patetico

Carranco

CHIPI TIO sois la elite tio 3 fulls no veas ... puedo entrar en vuestro klan ? xDD es broma jejeje :) si os molesta tirar d esta y si no un tomad una flor ^^ XDDD toi mu mal

DarK-Over

Polus101
Usuari@
#6 @ 16-2-04 a las 11:23

Antes de nada, os habiso.....
a los que se dedican ha escribir POST-BASURA........

M

Heissler tu eres = de pakete q el humorz ^^ :D

by. fenix.r

Pero nemme q me cuentas!!!! de judios cabron tu q ivas de naranja y con pelos a lo espinete como decia el humorz por todo el netplay q vaya tela tmb....

DIos os cria y vosotros os ajuntais ^^

BChopo

Me comen la poya los rv de 3 full y no atravesaron el molino de alies ni una sola vez. Y se creen mejores q nosotros seguro. Pandilla de chuletas cerrar la boka q os zumbamos en la cara peazo de mantas.

                Mg-42 forever
Evilblade

Si hubiera que reirse por nombres me reiria de todos los que poneis nombres pr0s en inglés pareciendo que sois mas guays, al menos clangostino tiene gracia :)

SiGaRRiTo

le dais mas importancia de la ke tiene

un saludo

Kenderr

Mas afan de protagonismo

jaume_

#42 tu nombre es español 100 % ehhhhhhhh

xxxVaDeRxxx

el mejor nick es kasÈ - quÈ es un rapero de mucho prestigio

Kupido

juaS si se rien de vosotros x algo sera :)

R0ViK

Mmmm algo de razon tiene en eso de ke se vacila mucho pero tb hay que decir, que normalmente la gente cuando pierde se queja, te insultan, te llaman cheto, te dicen de todo y luego ya eres un clan "que va de pr0" o Gilipolleces del estilo Decadente... pf visto de mi punto de vista la gente se flipa un poko asi que si no hay mal rollo en un partido nadie dice nada a nadie osea que en

<B>Resumen:</B> si es verda que tambien hay clanes que van un poko del palo pero bueno hay de todo en este mundo

Ala a cuidaros mucho todos, Un Saludo :D

KaSe

en el fondo el mejor nick es VaDeR! porke se cree jed1 de pal0 y vicia 24horas al swg...

flynch

"Me comen la poya los rv de 3 full y no atravesaron el molino de alies ni una sola vez. Y se creen mejores q nosotros seguro. Pandilla de chuletas cerrar la boka q os zumbamos en la cara peazo de mantas.

Mg-42 forever"

QUE COÑO DICES¿?¿? pides respeto para clangostino y le dices eso a los rV¿? ta bien eso eh¿?

KickGold

BCN PERDIO PORK NO ESTABA YO Q QUEDE CLARO! (soz 4 caps ? nah)

R0ViK

Tocame un Huevo y frielo con Salfuman kreo ke en definitiva se dedican a eso los Clangostino

P.D: Flynch no seas lamer coones :D

R0ViK

j0as

quasquierito

chibi tienes toda la razon del mundo, hay un par de clanes supermegapros y el resto de los supermegapros q no estan en esos clanes solo saben lamerles la polla en los foros. asco de peña pollera

PEG4S0

me la trae mu flojita lo de clangostino y spm, lo k sta claro esk para ser resptado emos de respetar :)

CHIBI

Chopo majete, piensa lo que dices porque creo que los rV no han dicho na de nosotros.
Todo lo contrario. Para nada se merecen las palabras que les has dedicado.
De todas formas lo que comente del partido de los rV fue un mero ejemplo.
El tema principal es otro. Creo que quedó claro.
En cuanto a ti nemme, me parece absurdo contestar a lo que me preguntas. No tengo porque darte nombres, todo el mundo es libre de pensar quienes son. Para mi son unos para ti otros.
Aun asi me parece absurdo contestarte a ti cuando eres uno de los que se mete con nosotros. Y menos darte respuesta perteneciendo a un clan cuyos componentes no hacen otra cosa que criticar sin sentido.

Un saludo. Y gracias por los apoyos.
Creo que ya basta de hablar. Ahora hay que demostrar.

cLang0stin0 | cH!bI

T

Yo conozco a los clangostino no hace muxo y jugamos un partido con una peña cojonuda y los apollo en todo, la verdad k antes de hablar deberiais de conocerlos, por que aki la peña habla sin saber.

No entiendo el xk de tanto bombo a su clan es otro cualquiera como el mio y en cuanto a esos 4 clanes superchachiwais k hay por hay tiene toda la razon del mundo se creen algo y xk sepan jugar ya los demas no valemos para ellos una mierda... no me extraña k en el dod los clanes vallan desapareciendo con este tipo de gente que solo lo intenta hundir.

A chivi y a Bchopo no los conozco del todo pero a winter y a otro xaval si, ya que estan en nuestro canal siempre de caxondeo, algunas idas de ollas alucinantes.

ES MEJOR CONOCERLES A CRITICARLES.

Por eso ahora si tengo k decirles algo se lo digo
Clangostinos GL & HF
Un saludo :D

Helcaraxe

Con lo que ha dicho el Chopo en #41 me parece que este tema ha perdido el sentido, y me da la sensación que al final todos son iguales.

M

....lo q yo te diga..

U can feel the power of salamanca :\ a lo star wars :|

Angry bring u to the love, love bring u to the rainbow! Rainbow bring u to the pink color! Pink color open ure ass, and when ure ass is open, u are in the Gay Side.

The gay force be whit u clangostinos...

KoRS4KoV

BARCELONA:korsakov gorrito matador xwing sc0rpio umz vs squall mike nemmesis datacom heisler jaume GIRONA

dod_donner - 900-400 ( mas o menos ) - Barcelona Win ^^

luego jugaron astinus fenixr y uno que no me acuerdo por gorrito otro y yo, perdieron :(, pero la lineup gano :P .

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags