DoD: ¿cLang0stin0 tema de mofa?

CHIBI

Ultimamente no posteo en este maravilloso antro de cultura pr0. No consigo estar a la altura de vuestro maravilloso vocabulario que muestra el nivel de juego de cada uno segun vosotros.

Hay puteo con cLang0stin0 no? Pues mu bien. Yo no me pico por eso. Sinceramente me gusta que la gente se crea que somos unos malos y luego les metamos nuestras armas por su culillo.

Aqui en la comunidad dod hay cuatro clanes que supuestamente son la elite. De esos, dos son majetes. Y son majetes porque juegan a esto para divertirse. Les da igual jugar un 5 vs 5 q un 7 vs 7. Otros se consideran superiores a esos partidillos para pasar un buen rato. Pero no es eso lo que me inquieta.

Lo que realmente me JODE es que toda la comunidad dod le este chupando el culo (menos Merovingio, ya que dice verdades) a esos maravillosos clanes privilegiados.

Ahora entra un clan con el nombre cutrillo pero gracioso para algunos de cLAng0stin0, con unos integrantes que son colegas y amigos (y no gente de internet que ni se caen bien) y la gente se pone a putear. AHAHA pues mu bien. Sera mejor hacer un clan de gente buena que se cae como el culo para durar 4 meses. A esos no les decis nada pero en fin.

Ahora la gente se metera conmigo por decir lo que pienso. Y se meteran porque soy de este clan de amigos que os puede ganar un partido como otro clan cualquiera.
Si esto lo dijera un integrante de esos maravillosos clanes de elite la gente empezaria a poner:
XD, Amen, LOL...
Simplemente pa que te conozcan y le caigas bien y asi te crees mejor. OH mira el del clan "X" me ha bendecido, ahora mato más!!!

Por ultimo tambien resulta gracioso que se tiren 3 paginas (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=92333)metiendo indirectas sobre nuestro clan y diciendo mariconadas sin sentido y cuando se decide a meterse un componente nuestro, en este caso B. Chopo y poneros en vuestros sitios, ya todo el mundo se calla y se mete el rabito por el culillo.

Enga majetes, Que las cosas no se demuestran hablando si no jugando ( a UN JUEGOOOOOOO).
En vez de criticar retarnos y luego hablais.

Sin parrafada.

Solo quiero decir que ganamos nuestro segundo partido oficial contra los rV en kalt.
Hicimos tres full y ellos ninguno.

Molesta leer que el partido lo podia haber ganado cualquiera, que hubo fulls por ambos bandos...

Lo mas graciollo es que dicen esas cosas sin estar presentes en el partido, solo viendo los resultados.

pd: rV bien jugado. Un saludo Ancient.
pd: Atoll creo que tenemos derecho a defendernos si se meten con nosotros.

cLang0stin0 | cH!bI (Sniper)

M

si es q salamanca tiene un aire especial :D

chibi i winters la elite.!

A la yugular chibi a la Yugular!

Helcaraxe

Estoy de acuerdo con la mayor parte de tu post, últimamente se tiende a menospreciar a clanes nuevos, no entiendo por qué.

Sobre que te moleste que se diga que el partido vuestro contra rV fue igualado, pues no lo entiendo. Si hicisteis 3 fulls y ganasteis por 647-497, creo que sí debió serlo, aunque por supuesto no estuve allí dentro.

P

Te has quedao a gusto, ole tus huevos.

Saludos.

CurrupipiPOWA

CHIBI

En ningun momento digo no que estuviera igualado.
Digo que no hubo fulls por ambas partes como dicen.
Por lo demas rV jugo bien, claro que si. No fue facil la victoria.
Kalt es un mapa dificil de arrasar.

Polus101

Antes de nada, os aviso.....
a los que se dedican a escribir POST-BASURA........

ABSTENEROS!!!! por favor....

gracias
p.d: gracias Dark

winters_101

.::.

CoSm0

yo estoy con vosotros. Hay mucha gente que se lo tiene subido y hay veces que me entran ganas de darles un par de cogotazos, pero es que subnormales hay en todos lados y nos tenemos que ir acostumbrando.

No a la elite. Si a los cracks dentro y fuera del server. A ver si se entiende que siendo buenas personas y siendo humilde se llega mucho mas lejos...

Bronx

sos clang0stin0 powaaa :) ole vuetra dureza ;)

KoRS4KoV

pooo wiki ! ¿cuando jugais la final de la eurocup XXVI?

G

ajejajeaj eno abia kaido... ke bueno!!!!! esos fR son unos clang0stin0s !!! muaehaheaheha me partooo xDDDDDDD

el fenix me chupa el culo en lan : O por 6 euros

chibi... como esto es 1 foro i consecuentemente no puedes expresarte, te kitaran el post...

io no se por kien va pero podrias decir por kien ? rollo salsa-dod, i con telefono de aludidos ?!

perri merri terry clang0stin0... : O

babetes

yo con mi clan lan la verdad es que no somos mu bueno pero jugamos alguna competicion como #i&r.dod que aun segimos.En la #liga.dod(nos elimino kg.dod),pero jugamos estas competiciones para asi tener pardios i saber seguro que jugaremos.Pero nos da igual el resultado lo que queremos es jugar un rato al dod,y seguro que mas de uno se habra reido de nosotros pero nos da lo mismo pq nos lo hemos pasado bien i ya estamos contentos.Pero la verdad es que en mi opinion me da pena que haya gente asi ,pero no todos son asi pk conozco gente mu buena de los mejores clan de dod de sapin i no son asi.Pero este es como todo ay de todo como en todos sitios.
Cunado yo estaba en [CB]Reloaded.dod un clan en que jugamos 3 amigos i 4 chavales que les animamos a juagr el dod en lan i mira nos pusimos en CB llegamso a tar 13 con tonteria pero la verdad que el nivel dava mucho que desear y mas de una vez nos sentimos aludidios por algunos clanes que prefiero no decir que clanes aunke avezes la comportacion de algun miembro no fue la correcta.
Ps:no tiene pq ser elite i ser asi pq los pokos que conozco son muy buenos pavos.

Koulikov

Completamente de acuerdo con todo lo dicho por CHIBI, ni yo mismo lo hubiera dicho mejor :D

No dudeis en buscarnos cuando querais algun amistoso chicos

petzao

Asi va el DoD......

sharker

si tiene razon el chaval.

me remito a mi avatar

M

texto real del gorri el viernes en el netplay:--

Oye q el korsa se ha quedado en mi casa "estabamos haciendo no se que" y se me ha olvidado el dinero, me puedes dejar 6 euros?

Gorri no se como sabiendo q eres un pederasta por violar al korsa te deje los 6 euros XDDD

KoRS4KoV

estuvimos haciendo el amor, durante 3 horas, todavia me escuece el ano..... no quiero imaginar como deje el ano a gorrito con mi bratswurt de 22cm :(

gorrito ¿ como va el video ? :D

Eristoff

Aiiiiiins...
Clang0stin0s... Lo que no sabeis es que aki la gente mete-mierda y que se rien y tal, VIVEN DEL DOD, si si, cuando van a clase de historia y les preguntan algo relativo a la 2ª Guerra Mundial, no dudan en contar que que su clan en Allies te hacen isi en Anzio, y cuando van a buscar trabajo, en su curriculum esta totalmente detallado, todas las LAN ganadas, campeotatos y cups...
En fin, vida social detras del ordenador -1
Limitense a jugar señores y los insultos y risas dejarlas para las partys cara a cara...
Saludos!!

jaume_

a los de barecelona ,os dimos facil xDDDD

G

si0ke ?

a ve si aceptan las demos en sogamed jaume i ia veran kien dio a kien....

solo ke luego os dejamos jugar contra el fenixr i tal.. i asi kualkiera meng :/

G

bOf empeze a acer partes... pimpam... pero luego mepane ke lo tenia 1024 i pasandolo a 640 era sux asi ke tendre kempezar otra vez xDDDDD pero valdra la pena por los mo3 del umz mauehaehae puto fenixR !!!!!

jaume_

baehhhhhh escusas...xDD
k os dimos y .xD

M

cabrones asi cualquiera me poneis con el marc q es un negao al dod solo sabe jugar al starcraft :\ quedo 4/29 ?

luego el astinus q quedo 5/27... mejor q se dedique al teto y yo q aun asi pude salvarme con un 19/22 o algo asi XDDD y eso q hacia cacho q no jugaba al dod.

y no me acuerdo q otros 3 eran creo q mata xwing y no me acuerdo quien mas! gorri me deves 6 euros puto demakrao XD por cierto el squall cada dia es mas gay mira q hacia años q no le veia XD

nEmmE

para comenzar y remitiendome al post tengo varias dudas :

1 - quienes son supuestamente esos 4 clanes y como los as clasificado ( sentido kienes son los 2 q son todos amigos y kienes son los 2 clanes q son todos unos desgraciados q solo estan para estarse 4 meses y luego desacer el clan )

2 - si tan buenos soys no os importara q la mayoria de clanes de españa os rete a oficiales, el mio por ejemplo nos gusta nuevos retos y siempre intentar jugar contra clanes buenos, para poder almenos aprender algo nuevo de esa gente y visto lo visto y sin meterme con vosotros, ya tengo ganas de q me enseñeis cosas nuevas ;)

3 - quienes son la gente q le xupa el culo a los clanes supuestamente q son elite ? esa es otra gran duda q me a pasado por la cabeza leiendo tu post

Bueno y aora absteniendome del post principal ^!

gOrri ta demostrado q os dimo issi, cuando suban las demos se vera el hdp de la mg esa q os tenia frito xDD

luego la puta del fenix q no es mas mala por q no le pega a sus padres judios ( sisisis lo q leeis aunq lo oculte debajo de esa aparencia to heaviata ... sus padres lo son ) junto con el gran currante uMz ( en un pans & company, ups q era un secreto xDD ) no dieron ni al tato en lan asiq dudad, almenos del uMz, de su magia en casa :P

y por cierto ya q tanto debeis aki a to el mundo ... ya por pedir KORSA HDP no me pagaste el NET !! ...

ale un saludo xDD

P.D. pa uMz .: ¿ YA SAS QUIEN TE KIERE DE NUESTRA COMUNIDAD O NO ?

heisler

aojsoajsaojsaosjaojsaojsaojsoajsaojsaojsoaj
aosjaojsjaojsoajosjoajosojjaosjoaojsjoajsoojas

oajsojajosajojsoojasjoajosjoajsoajosjoaojsjaosj

la pala la pala la puta de la pala la madre que la pario .... yo tenia una pala y en el culo de korsa acabo XDD

la pala la pala la puta de la pala la madre que la pario .... yo tenia una pala y en el culo del gorrito acabo xDD

jhaujsuaujsjuajsujsa UMZ emmmm 2 normandos con patatas plz XD

p.D:hay q repetir xDD

vinilester

Un saludo a todos los clangostinos :D:D:D, acordaos q tenemos q volver a echar un partidillo (HS), ya q el anterior hubo un poco d caos, sorry.

PD: No hagais ni puto caso al capullo q se meta con vosotros, eso es envidia x q a ellos no les chupan la cabeza ;)

Heliot

¿Por qué los mismos de siempre evaden los posts de la gente para hablar de temas totalmente ignorados por el 98% de los que lo leen? ...juer...
¿Qué coño me importa lo que pasó en el Net el viernes pasado? (y mira que BlueZ|al y yo estuvimos a punto de ir :P)

Hablando del post y clangostino; creo que chibi tiene toda la razón. Sólo se puede calificar un clan a través de partidos y más partidos. Ahora bien, que no venga un jugador de un clan de esos GRANDES y diga... vale! os retamos y os machacamos!! en consecuencia, nos podemos burlar... no es muy bonito ganar a un clan y burlarse a pelo al cabo de 5min.
Ésto va para los Clangostinos: ganad partidos, y serán ellos los que se tendrán que comer la lengua ;). No os conozco, pero vuestro planning de clan de amigos es lo mejor que hay!! jeje

PD: por cierto, se escribe AVISA, no HABISA (lo siento, pero es que mis ojos no podían más).

petzao

Neme "/query me" para aprender a jugar yo te enseño to lo ke necesites saber y sin problemas puedes ser mi nuevo padawan pq tengo bastante pasensia , ya e tenido otros padawanes mas duros de roer y estan en lo mas alto

sharker

petzaoŽs padawan, si tu fuiste mi padawan pepe xDDDDD

PaqKILLER

Qué razón tienes chibi...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags