DoD: -=CLE=- ultrauberh4xor

T

otro arevalo , tu no dejabas el dod? o era para ser el centro de atencion tipo ertony

Pablic

Ya lo se, pero para que la gente se desahogue ...

P.D.: Lo primero, es q no tiene 33 tacos. xD

T

si claro aora sabras hasta donde vivo no te jode

Pablic

Tu no pero el verdadero si.. jajaja

T

k pasa k le vas a hacer un repaso semanalmente?

Pablic

para que ? si ya se lo haces tu ...

S

JJAJAJAJAJ SALINAAAAAAAAAAAAAAS donde esta las llaveeeeeeeeeeeees cucurrucucuuu palomaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jjeajeajjae, hoy no es el dia de los inocentes, pero mas de uno ha picado xDDDDDDDDDD

vinilester

...

Jalash
fumayenca

hola soy skum. no me ducho.

ZeNiT2

ESpero que los CLE lo echen a patadas ...

T

hola soy skum

D

Tramposos! Rufianes! Bandidos! Cómo osáis a tramear a los pobres y honrados gamers?! Le desafío a Vuestra Merced a un duelo como caballeros, a no ser claro está, que sea un villano o lo que es peor, un vizcaíno.

Dod-Evers

Don Quixote, sea vuesa merced precavido y no haga uso de artimañas tales como wallhack, tal como pasó ya ha mucho tiempo en un sinpar duelo. De aquella afrenta quedó en ridículo el retador y por el aprecio, que no desprecio, que le tengo a usted vuesa merced, no entre en tan banales disputas.

Diward

Si que sigue la actualidad dodera un cle que veo 1 vez al año en el server cle y 0.1 en el irc eh...

Tortellini = fake

T

si asi te kedas mas trankilo, soy fake, hay k ser tonto para creerse k un idiota de esos estaria en mv

para saber tu ingeligencia , solo hay k ir a tu perfil y mrar esto

Norma número 2: JAMÁS te dejes guiar por un ciega!

s0rt

Jalash

joder, soy tonto xDD

BZKTN!!! te lo dije todos me untan!!

BzKtN

Es q eres un n00b. Enfadate , araña y tira del pelo

Jalash

Paso de enfadarme por pijadas xD

Suragoth

ke tio mas cheto... y tiene la cara de decir que esque tiene la sensibilidad muy alta

G

Yo le creo,parece un tio legal voy a probar yo tambien la sensibilidad alta

T

#81 sabe

Kalimmdor

#81

eKOrz

fumayenca aka patosaltarin

-O_o-

prueba prueba yo juego con 20 de sens y no hago esos giros con mi mierda raton de los chinos, tendre que poner 100 para darlos?

Mi amigo VAC2 dice: Baneado hasta que compres una clave nueva

Un Saludo

T

mi amigo vac2 dice k eres retrasado ya que he dicho que no soy el cle, y aun asi

S

xDDDDDDDDD

-O_o-

Porque la gente se da por aludida? xDDDDDD que "YO" sepa no puse nombre a quien se referia mi amigo VAC2 Too Pro :D

Un Saludo

T

no me he dado por aludido simplemente es un comentario

-rabocop-

bueno, no he visto ni los avis ni las demos, pero amos, que parece bastante claro asi que chapo que estais empezando a desvariar de mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TorTeLLiNi
  • eKOrz
  • Jalash
  • BzKtN
  • Diward
  • Pablic
  • bittersweet

Tags