DoD: cobra :pro del dod xD personalidad y buenas man

Fragnatic

#60 XD

K

#60 ... en fastidiar pcwŽs :D

Pd: Joder , tengo mas aim aquí que en offtopic. 1º de la 3. :P

Y0K3S3

#60

Top 1 en DoDS pq en la vida no creo que eso sea de ser top1

KanCerVer0

Me parece ke ya os estais rallando un poco gente, 2 tios un dia se les va la pelota y se meten a hacer el moñas un rato, ok, jode, pero chicos, que es un juego, que no a resultado herido nadie, ni ha muerto nadie, ni a nadie le han robado nada.

No estoy diciendo que este bien lo que hicieron, pero si que lo estais desmidiendo señores, no es mas que una tonteria que les dio por hacer un dia, punto.

De ahi a decir que si son mala gente, ke son unos niñatos, que no tienen educacion, que se pudran en lo mas hondo de los avernos por sus eregia, pues que quereis que os diga, pues no.

Conozco a todos y para nada son mala gente, ni maleducados ni mierdas en vinagre, pero si os picais de semejante manera por nimiedades, logicamente se reiran.

sD top1 en fastidiar pcw, pues no kaga, por ahi no paso. O que no lo sean en la vida, pues sinceramente ahi hay gente de muy putisima madre a la que no teneis derecho de juzgar tan a la ligera.

I

a ver esto es un foro para expresar quejas, dudas, noticias, esto no es una noticia? que hay gentuza suelta jodiendo a la peña? hoy les ha tocao a mhs, mañana le puede tocar a otro, al que no le importe que ni lo lea ni conteste, es simplemente una noticia, luna hizo lo que una persona sensata puede hacer, conoce a cobra a traves de su hermano que estuvo en mhs, por eso debia conocer la rcon, no porque se la vayan dando a cualquiera. se puso a hablar con el en privado para intentar arreglarlo en condiciones pero...... ahi esta el resultado. lo malo es que como se ha dicho no son unos niños, eso es lo peor. y no, no soy de mhs lo fui hace mucho tiempo pero seguimos teniendo amistad algunos por eso me meto y mas conociendo a luna en persona, y tb conozco a cobra y a kalinka y se que este ultimo anda un poquito resentidito con algun que otro miembro de mhs.

K

KanCerVer0 , objetivamente si hacemos un top de gente que pertenece a clanes y entra a fastidiar pcwŽs , creo que mi frase no es totalmente desacertada. Bueno ,vale , habria que individualizar la lista , pero ... así hay menos flameo!! :O :O

Si alguien te jodiese en mitad de un oficial de esa manera ¿Que pensarias?¿te fastidiaría? ¿ te lo tomarias bien?¿te reirias por la gracieta? :P

WoLVeRiNe

Triste, tanto por un lado como por otro, no hay mas.

A todos los que habeis metido a sD por medio, precisamente hablan los que no les cabe ni en la boca esas dos letras.

KanCerVer0

Me fastidiaria no mas alla de lo que es, un juego. Me resentiria unicamente con el autor, absteniendome siquiera de pensar en a que clan pertenece, dado que nada tienen que ver. Lo discutiria en privado, dado que es evidente que es un echo PUNTUAL, y la exposicion publica solo acrecenta el mal rollo entre clanes y jugadores, distorsiona la realidad, y deriva en una espiral de mierda sin sentido en todas las direcciones como esta ocurriendo:

sD No tiene nada ke ver y esta siendo objetivo por parte de descalificaciones.

Los echos son, por separado, que una vez x jugador se metio en un oficial y jodio la marrana, con el consecuente castigo en dicha liga a su steamid, por lo que considero discusion sobre ese tema absurda por estar ya zanjado.

Y en segundo lugar que otro jugador diferente, se mete en un publico a joder la marrana, con el que yo habria hablado en privado, y baneado si fuera menester, no llendo mas alla, porque no se le puede hacer otra cosa.

K

Mas triste es ... que ultimamente lo hace gente que pertenecen al mismo clan.
Pd: entiendase que no estoy metiendo a sD ni culpo al clan. Solo comento la coincidencia.

WoLVeRiNe

Vale, mañana me voy a tu casa y te rajo el pescuezo, me condenaran por ser sD? :S
Madre mia la peña como se aburre....

_RUGBY_

#62 pues tu comentario alli es de mezclar churras con meninas , pero vamos.

K

#70 vale , pero traete cerveza!!!

"Madre mia la peña como se aburre...." Se aburren tanto que entran en servers a joder a los demás.

Pd: me lo has puesto a huevo. :P

#71 ¿no eran "merinas"?

Eristoff

La virgen santisima y la madre cana.

A ver como sus lo tengo que dici:

NO NOS IMPORTA LOS LOGS MEGACHACHIMULTICULORES DE VUESTROS AMIGOS/ENEMIGOS AUNQUE RECONOZCAN PUBLICAMENTE QUE TIENEN A HITLER EN EL ARMARIO DE CASA!!

Anexo: Lo de no nos importa, aunque se que a muchos de vosotros si les importa, va por rabocop y por mi los virreyes de este foro y por lo tanto del DoD mundial.

Eristoff

Version para salseros:

<rabocop> Eristoff a ti te molan los threads con logs?
<Eristoff> no, no me chanan tron!
<rabocop> dabuten men.

THREAD CERRADO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags